09 septiembre 2009

El tabú de las costumbres de inmigrantes

Hay cosas que en España son tabú, en especial casi todo lo que pueda aplicarse a la protección de los españoles.

Dice Pedro Rizo que mucho más si es el caso de los inmigrantes que nos invadieron por su graciosa majestad don Jesús Caldera y su promesa de “Papeles para todos”.

Hay que recordar y hacerles recordar a los sociatas un famoso discurso, famoso en todo el mundo menos en España en que fue divulgado con sordina, que el Primer Ministro australiano dedicó a su nación en el pasado febrero a propósito del problema de la inmigración.

El señor Kevin Rudd se refería a esos grupos incapaces de integrarse culturalmente y que habían pasado a exigir derechos ajenos a la idiosincrasia del país anfitrión.

Especialmente a los musulmanes que quieren vivir bajo la ley islámica, Sharia, se les dijo con repetido énfasis, bien claro, que se vayan con sus exigencias a otra parte. Con lo que el señor Rudd entró con todos los honores en el club “Hasta-aquí-hemos-llegado”, que ya dispone de socios importantes en Europa, en particular Italia, Alemania, Inglaterra y Francia.

En España, no; en España este club aún no parece estar constituido y nuestras autoridades prefieren favorecer a los extraños antes que a los de casa. Sin importar si esto empobrece a los nacionales. Así los inmigrantes, incluso los ilegales y sin trabajo, no se despegan de la piel de toro ni con gasolina.

Adónde ir que estén mejor y puedan quejarse con mayor posibilidad de éxito. Nuestra Sanidad les es gratuita y hay inmigrantes que con una tarjeta sanitaria, soportada por un simple empadronamiento, se operan de todo y hasta se cambian de sexo.

En muchas comunidades tienen preferencia para las ofertas de viviendas sociales; reciben asignaciones para objetos que no cumplen; ocupan puestos de trabajo que eran para los españoles.

Hasta la estadística del paro casi cuadra con el número de inmigrantes irregulares, lo cual señala donde está la carga del desempleo.

Si son delincuentes se asocian en bandas urbanas para protegerse de los vecinos, o amedrentar a la policía. Son los mimados de los párrocos progresistas aunque haya feligreses, católicos españoles, que apenas pueden ir al súper.

En algunos comedores de caridad los turnos se gobiernan por grupos organizados que alternan sus controles de cola en cola.

Todo esto sacado de lectura en prensa.

Cuando nos preguntamos el porqué de semejante disparate sólo nos viene a la cabeza los votos de los nacionalizados para el partido que más deprisa los pierde; o en si estará, quizás, programado por vaya usted a saber quién para enterrar la esencia española en una nueva torre de Babel.

Hace seis meses el Jefe del Gobierno de Australia anunciaba una campaña contra los inmigrantes radicales, en su esfuerzo para superar, dijo, la amenaza de potenciales ataques terroristas.
Naturalmente, algunos grupos musulmanes se ofendieron en extremo, en especial porque el señor Kevin Rudd anunció que los servicios de seguridad inspeccionarían las mezquitas.

Recordemos algunos de los párrafos más calientes de su discurso:

"Son los inmigrantes, no los australianos, los que deben adaptarse. O lo toman o lo dejan. Estamos cansados de que los australianos hayamos de preocuparnos por si ofendemos a alguien, o a su cultura. (…) hemos experimentado un reavivamiento del patriotismo en la mayoría de australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban la libertad."

"Hablamos principalmente inglés, no español, libanes ni árabe, chino, japonés, ruso o cualquier otro idioma. De modo que si usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda el inglés que es el idioma que hablamos los australianos. La mayoría de los australianos cree en Dios. Esto no es una imposición cristiana, política o de la extrema derecha. Es un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, con principios cristianos, fundaron esta nación. Esto está claramente documentado. Por tanto, es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias sin preguntar por qué las tiene. Todo lo que pedimos a cambio es que usted acepte las nuestras y viva con nosotros en paz y armonía."

"Este es nuestro país, nuestra tierra y nuestro estilo de vida y le permitiremos disfrutar de estas mismas oportunidades. Mas, una vez que usted haya reclamado, se haya quejado respecto a nuestra bandera, nuestro Juramento Patriótico, nuestras creencias cristianas o nuestro estilo de vida, le animamos con todo énfasis a que se aproveche de otra de nuestras grandes libertades australianas: el derecho a irse. Si no está contento aquí, entonces váyase. Nosotros no le habíamos obligado a venir. Fue usted quien pidió le admitiéramos. Así pues acepte al país que usted aceptó (…) "

Yo creo que el Sr. Kevin Rudd debiera de ser, además de Primer Ministro australiano, Presidente de USA y presidente de la UE.

Tellagorri



Photobucket


10 comentarios:

  1. Hoy ¡por fin! ya he llevado a mis hijos al colegio, ademas de ser en un 80 o 90% de hijos de emigrantes, la situaciñon es curiosa cuando aparece una esposa de un taliban cubierta de pies a cabeza, y frio precisamente en Calahorra en estas fechas no hace; este es el respeto hacia las culturas, que mi mujer se sienta humillada y ultrajada por esta humillación a otra mujer y no poder decir nada por "respeto" a sus costumbres. Pues no, y más si es arrinconando a otros españoles, que durante siglos los hemos arrinconando, los gitanos. Hoy en día son más importantes los emigrantes (sobretodo si son musulmanes) que los gitanos. Estes no le importa a nadie, los hay buenos o malos (como en todos lado), pero si antes eran pisoteados por los payos, hoy lo son por los musulmanes y la invasión que realizan de la antigua Al Andalus.

    Ayer lei, que existe un rumor, pacto o "Leyenda Urabana" de los Presidentes de Venezuela, Bolivia, Cuba... de que confian en que los USA en unos años de un giro hacía la izquierda radical por mor de la inmigración latina hacia el imperio del norte, más o menos como lo que esta ocurriendo con el morisco en Europa gracias al Ayatollah Caldera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, hasta en CALAHORRA (estupendo pueblo) ha llegado la imposición de las costumbres muslimes, y eso que los riojanos de ahí no suelen andarse en bromas con las ingerencia ajenas.
    Pichorras, que desastre, Javier.
    La cosa está peor de lo que yo creía.

    ResponderEliminar
  3. Por una vez, amigo Tellagorri, me parece que has confundido los terminos, y eso dada tu buena informaciòn resulta un tanto raro.LLamas "emigración" a lo que yo califico de colonizaciòn.Nos estan atacando por diferentes flacos de forma simultanea;De un lado los de la media luna roja (fanaticos, tercos y que quieren recuperar lo que dicen les pertenece).Luego, africanos,sudacas, y rumanos con sus formaciòn militar y cuando crees que has conseguido un pequeño fortin donde defender los valores patrios, te tocan a la puerta un grupo de cultos y doctos testigos de Jeovà con intenciòn de salvarte la vida presente y la otra.Yo ante tal cuadro de lucha, solo miro al cielo y digo:VIRGENCITA, VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE COMENTARIO, Anónimo, y perfecta corrección. Efectivamente, nos están colonizando y los políticos ya están mirando a la Meca.

    Lo de los Testigos de Jehova debe de ser una especie de ADUCCIÓN que les hacen, porque no se entiende que nadie les haga puñetero caso y siguen, y siguen.

    Lo peor es que son molestos como las moscas. Poca cosa.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo una pintada de los años70/80 que venía a decir:

    « ¿Centrales Nucleares? En la finca de Suárez?»

    Como cambiaria todo si los hijos de Sus Señorías, estudiaran en el mismo colegio donde van el resto de los niños, emigrantes incluidos.

    Como cambiaria todo si Sus Señorías hicieran turno como casi todos, en los ambulatorios de la Seguridad Social o Urgencias de hospitales.

    Como cambiara todo si Sus Señorías tendrían en sus viviendas vecinos emigrantes.

    Como cambiaria todo si Sus Señorías tuvieran una hija con compañera de clase una niña con velo para mayor gloria de no sé quien.

    Como cambiaria todo si Sus Señorías, tuvieran justo al lado de su vivienda una mezquita de las de pobres, mirando a la Meca.

    Como cambiaria todo si los hijos o hijas de Sus Señorías aspiraran a una vivienda subvencionada en competencia con otras chicas o chicos españoles y emigrantes.



    ¡¡Vaya asco de políticos que estamos padeciendo!!

    ResponderEliminar
  6. Si yo os contara de los Testigos de Jehóva, pero bueno en otra ocasión y quizas documentada. Ya debatiremos sobre esta "gran religión" y sus seguidores, por que si la católica tiene zonas negras, a esta le aparecen hasta agujeros de gusano de esos que dicen que existen por los espacios siderales de ahí arriba.

    ResponderEliminar
  7. JAVIER

    Cuenta, cuenta, que estas cosas hay que divulgarlas y además casi nadie sabemos mucho de cómo es esa secta de alucinados.

    ResponderEliminar
  8. TELLAGORRI, en las últimas elecciones europeas en España los medios afines a la izquierda se les llenaba la boca diciéndonos que en Europa había ganado la derecha conservadora, que eso era muy malo, y que en las próximas ganaría la ultraderecha. No sé quién va a ganar pero lo que tengo claro a estas altura de mi vida es que a la izquierda española ya ni el saludo, y mira que tengo amistades y familiares que presumen de ser de izquierdas, claro que cuando hablo con ellos se les caen los palos del sombrajo, por lo menos les doy que pensar.

    Si eres tan amable pásate por mi blog, te hago una pregunta y una aclaración, si quieres me contestas en el tuyo, creo que tu post y el mío tienen relación.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que me lo envuelvan que me lo llevo a casa. Por fin cuatro verdades como puños, y seguro que se lleva a los votantes de calle.

    Los calificativos me resbalan; cuando hace años en Madrid ya se veía venir la que tenemos encima mi rechazo, sobre todo por la no integración y pretender cambiar lo que no es suyo en vez de adaptarse, como poco era tachado de racista, xenófobo y/o facha (?).

    Hoy la cosa ha cambiado un poco, todos empiezan con la coletilla "no, si yo no soy racista pero...", cuando veo moros sin nada mejor que hacer que organizar grupúsculos ociosos en los parques, rumanos y diversa fauna del "este" borrachos desde las 8 de la mañana con las cervezas en la mano, cuando veo grupos de sudacas apropiándose de parques e instalaciones deportivas con esa actitud altiva y desafiante, pues me dan ganas de ir a casa de Caldera y ponerle un pisito en las zonas donde estos viven.

    El lunes empieza mi hija el colegio, como vea un puto velo monto la de dios.

    Pero lo peor son los guarros (o alternativos o antifascistas o radikales o como coño se llamen) que en nombre de la multiculturalidad (sinónimo de tirarse algún/a inmigrante por que con sus pintas no hay español/a que les haga caso) son sus amiguitos y sus defensores... será porque los ven como el mejor instrumento anti sistema para cargarse algo por lo que no han luchado en su vida.

    No sé si conoceréis Lavapiés en Madrid, el paraíso para los guarros, un estercolero para la gente decente.


    Israel Guzmán dixit

    ResponderEliminar
  10. Fernando da en el clavo.
    Los políticos, y por esxtensión su parentela y allegados, NO SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE LA LEGISLACIÓN QUE PROMUEVEN.

    ResponderEliminar