26 agosto 2009

TAMIFLU, vacuna de izquierdas

El Gobierno está tan tieso como la mayoría y pretende ahorrar en las vacunas, decidiendo por su cuenta, con esa tendencia intervencionista suya, a quién hay que proteger y a quién no. Lo dice Ignacio Camacho.

Para ello se han inventado la categoría aleatoria de los grupos de riesgo, pero el virus no pide papeles como la Guardia Civil y se está volviendo caprichoso: está empeñado en atacar a ciudadanos a quienes las autoridades han decretado fuera de peligro potencial.

El riesgo verdadero es que la gente se sienta desprotegida, porque aunque la eficacia de la vacuna no esté clara no hay nada tan cabreante como quedarse excluido de una medida que beneficia al vecino.

Salvo que el régimen aclare que sólo va a dejar de vacunar a "los ricos". Y habrán inventado la vacuna de izquierdas.

La realidad es que Sanidad no tiene dinero y pretende controlar una epidemia a base de prohibir los besos, que es más barato que comprar cuarenta millones de dosis a nueve euros.

También ha prohibido la venta de antivirales en farmacias, lo que equivale a nacionalizar la epidemia.

El tamiflú se ha convertido en arma de curación masiva custodiada en depósitos oficiales bajo escolta militar. El pueblo enfermo no va a asaltar los almacenes estratégicos como en las sacudidas revolucionarias, pero invadirá las urgencias y el Gobierno terminará abriendo la mano.

Lo malo es que el zapaterismo se ha acostumbrado a actuar por detrás de las circunstancias, a base de improvisar rectificaciones. De un poder que no sabe manejar la normalidad no cabe esperar una gestión apropiada de la emergencia.

La solución "lista" ( de listorros) vendrá con la explicación (no demostrada) de que el Tamiflú tiene efectos secundarios como dolores de estómago, vómitos, calambres y problemas de sueño, mala concentración, incapacidad para pensar con claridad, insomnio, mareos, confusión o pesadillas.
De lo que se deduce que ZP y algunas ministras toman desde la infancia ese fármaco o similares.

Photobucket


10 comentarios:

  1. Es lo que tiene no pertenecer a la clase pudiente (y no me refiero a los que tiene dinero, sino a los que no pertenecemos a la clase de ZP y miembros vs miembras), por que los llamados grupos de riesgo, no incluyen por ejemplo a un colectivo que se dedica a limpiar la mierda de nuestra sociedad (y no me refiero a los políticos), sino a los empleados de la limpieza de nuestras calles y contenedores.

    Si todo este colectivo fuese víctima de la "caprichosa" gripe, quien limpia las toneladas y toneladas de basura acumuladas en nuestras calles ¿el ejercito? ¿o los afiliados al PSOE?.

    Menos mal que los "pobres" estamos vacunados contra todo y contra todos vs todas, los miembros vs miembras.

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario, JAVIER. No creo que nos contagiemos de las miserias de los gobernantes, como bien indicas, pero está claro que al no haber prevenido los gobernantes la defensa de este virus para la población total, habrá histerías y discriminaciones.

    Cuando un listo se hace el listillo, se convierte en el tonto del pueblo aunque disimule con discursos falsos.

    ResponderEliminar
  3. Tellagorri, totalmente de acuerdo y además estando por medio el sevillano Ignacio Camacho el tema está clarísimo.

    Aunque no me des permiso voy a copiar y recordar a un listo listillo, tu frase. Lleva tiempo tocándome la moral por entregas y encima...palentino, pero con complejo de no tener ocho o veinticico apellidos vascos. En fin, el perfecto vasco de garrafón, que no de Beefeater, aunque me fastide decirlo por aquello del paisanaje.

    Me parece muy acertado el comentario de Javier Pol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. FERNANDO
    Sabes que esta es tu casa y puedes copiar cuanto gustes sin preguntarmelo.

    Al Bobo ese que te incordia y si es de los que presumen de apellidos vascos, le puedes decir que hoy hay en Territorio Sioux más chinas hablando en vascuence que indigenas que lo sepan.

    Puedes, además. decirle que los palabros actuales del vascuence no pertenecen al vascuence original porque hace varios milenios que el vascuence-vascon se perdió en los Pirineos.
    Lo de hoy es un vascuence de origen celta, latino, arabe y el inventado por los de Sabino.

    Por ejemplo, GUERNICA, localidad sagrada para los nazios por su roble y juramento de Fueros, proviene del celtico KABUERNIGO y era costumbre celta jurar lealtades ante un árbol de roble.
    Y el famoso LAUBURU o cruz nazi que se ponía en las tumbas, es también puro celta, y de ahí la tomó también Hitler.

    ResponderEliminar
  5. Ya está todo meridianamente claro como lo cuentas, nuestros insignes dirigentes se cayeron de pequeños en la marmita del tamiflu.

    De todos modos aquí pasa como siempre, los lameculos (uy perdón, creo que no he sido lo políticamente correcto que debiera, quería decir los lobbies amigos) se vacunarán a la carta, se dice, se comenta, se rumorea que para el clan Zerolo han preparado unos supositorios de 750 g al más puro estilo chorizo de cantimpalo, eso sí, desconozco por dónde y cómo se vacunarán gente como tere o la bardem (sólo de pensarlo un escalofrio me recorre todo el cuerpo).

    Bueno, aunque hay casos en los que la vacunación será del todo innecesaria, pues ni los virus se acercan... y no voy a dar los nombres de zp o rubalcaba, faltaría más esa falta de tacto.

    Tellagorri, me parece que los sábados tendré que poner en las lecturas sabatinas recomendadas a Pablo y a Tellagorri, lo tuyo con los sociatas es antológico, va a tener que parar el combate el árbitro porque no es normal las que les estás dando.

    ResponderEliminar
  6. Ya he dicho esta mañana que los dos blogueros MÁS CACHONDOS del internet mundial sois TÚ y CHARNEGUET,

    No hay linea en tu comentario que deje de ser una chufla genial e inteligente y que inducen a accesos de risa descontrolada.

    Lo de la marmita en la que cayeron de pequeñitos y lo de la Tere y la Bardem es un auténtico descongoje.

    Es un placer y una delicia leer comentarios tuyos.

    ResponderEliminar
  7. Hay una crisis económica galopante, con varios millones de parados...
    Hay una epidemia peligrosa extendiéndose y no nos pueden proteger a todos...

    ¿No es para que nos solucionen este tipo de cosas para lo que delegamos en una clase gobernante todo el poder?

    A ver si al final va a resultar que los políticos no son perfectos, omniscientes ni omnipotentes. A ver si al final la gente se va a dar cuenta de que no son tan necesarios. ¡No caerá esa breva!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, Tellagorri, la "vacuna de izquierdas". Más de uno seguro que la vería justísima.
    Pero, por supuesto, a los abnegados gobernantes y acólitos no les iba a faltar. Ya se sabe que un progre nunca es rico por mucho dinero que tenga.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, JOSEAN, por el comentario.
    No creo que el gentío progre y pobre deje de votar a ESOS ni aunque de cada familia mueran la mitad por falta de vacunas.
    Es el signo del país. Cuanto más autos de fé quemando herejes o ricos a los que robar montaban los dominicos, más fieles tenían.

    ResponderEliminar
  10. Pues Monsier Sarkozy ha comprado nada más y nada menos que 100 millones de vacunas...¿habrá comprado de más para "prestárnolas" cual silla del G-20,21,22,3459?

    Sin embargo, no me fio un pelo ni de la vacuna ni del "tamiflusflus" ni de la gripe "nueva". Capaz que te la pones y es cuando cascas. Cosas más raras se han visto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar