30 julio 2009

"Matrimonio" Homosexual


La sociedad no tiene los mismos intereses en el resultado de una unión entre personas del mismo sexo. Transferir todas esas leyes a las parejas del mismo sexo tendría tanto sentido como transferir las reglas del béisbol al fútbol.

¿Por qué entonces los activistas homosexuales quieren ver restringidas sus opciones con las leyes matrimoniales, cuando pueden perfectamente hacer sus propios contratos con sus propias provisiones y realizar todo los tipos de ceremonias que les parezcan para celebrarlos?

El asunto no son los derechos individuales.

Lo que los activistas están buscando es una aprobación social oficial de su estilo de vida. Pero esto es justamente la antitesis de la igualdad de derechos. Si usted tiene un derecho a la aprobación de otra persona, entonces esas otras personas no tienen derecho a sus propias opiniones y valores. No se puede decir que lo que hagan “adultos de mutuo acuerdo” es un asunto estrictamente privado que no le interesa a nadie y, al mismo tiempo, decir que todo el mundo está obligado a darle su aprobación.

Photobucket


La retórica de la “igualdad de derechos” se ha convertido en la vía para conseguir privilegios especiales para todo tipo de grupos, así que probablemente fuera inevitable que los activistas homosexuales también emprendieran ese camino. Ya han conseguido lograr mucho más dinero para combatir el sida que para otras enfermedades que matan muchas más personas. Es hora de frenar que esos juegos de palabras sobre derechos iguales sigan conduciendo a privilegios especiales para cualquier grupo, y el matrimonio homosexual ofrece una oportunidad tan buena como cualquier otra.

Incidentalmente, ni siquiera está claro cuantos homosexuales realmente quieren casarse, aunque sus activistas lo estén empujando. Lo que los activistas realmente quieren es el sello de aprobación de la homosexualidad como forma de propagar su estilo de vida.

Estilo de vida que se ha convertido en letal en la época del sida. Ya han triunfado en una medida notable en las escuelas públicas, donde se le ha puesto el título de “educación sobre el sida” u otros títulos a programas de promoción de la homosexualidad.

En algunos casos, activistas homosexuales llegan a visitar las escuelas, no sólo para promover la homosexualidad como una idea sino inclusive para repartirles a los muchachos las direcciones de centros homosexuales locales.

No hay límites para que lo que la gente está dispuesta a hacer cuando se les permite.

Nuestras escuelas están fracasando lamentablemente en educar a nuestros hijos al nivel de otras naciones. Que el tiempo que no tienen para enseñar a leer, escribir y sacar cuentas lo tengan para promover la homosexualidad es realmente escandaloso. Y seguirá sucediendo mientras los padres no rechacen el chantaje del pensamiento “políticamente correcto” y no opongan una decidida resistencia.

Todo grupo de intereses especiales tiene un incentivo para sacarle algo a la sociedad en su conjunto. Algunos se contentan con desviar parte del dinero de los contribuyentes para si mismos. Otros, sin embargo, quieren desmantelar parte de la estructura de valores que hace viable una sociedad.

Quizás no quieran echar abajo toda la estructura sino sólo la parte que obstaculiza su estilo. Pero cuando innumerables grupos empiezan a desmantelar las partes de la estructura que no les gustan pudiéramos estar rumbo a todo tipo de colapsos sociales.

Los hemos visto en la historia y lo hemos visto en otras partes del mundo en nuestra propia época.


Tellagorri

Photobucket


9 comentarios:

  1. La última parte de su post es muy significativa por cuanto el demontaje de nuestra sociedad puede llevar a consecuencias desastrosas. En referencia a los tristes asesinatos y violaciones recientemente perpetrados por "menores", oía en la radio que una sociedad que ha perdido sus valores, o que los ha eliminado, no puede legislar en favor de los mismos, ya que no cree o no deja creer en ellos.

    El caso de la homosexualidad y su "activismo social" ya está despertando recelos incluso entre los propios gays "fuera del armario". Hace veinte años estos gays activistas eran vistos como héroes, pero hoy día están al servicio de organizaciones demasiado vinculadas a la política. De hecho cada vez son más los ataques mutuos entre colectivos por las críticas que hacen cada vez más a las ridículas cabalgatas del día del "orgullo gay".

    Y aparte de esto no deja de ser curioso que estos gays y lesbianas "activistas" sean partidarios de un multiculturalismo y una alianza de civilizaciones con personajes que asesinan homosexuales y consideran a la mujer poco menos que una moneda de cambio.

    Genial post, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, Pablo por el comentario y el elogio. Creo que has matizado de forma excelente las acciones de los tales activistas y sus conflictos, pero el problema sigue siendo, como bien dices, en la DESESTRUCTURACIÓN de los valores de una sociedad con 31 siglos de acumuluación de Cultura extra selvática.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu razonamiento porque has atacado a donde más le duele al lobby, que es atacar sus intenciones totalitarias con animo de poner el cazo y no sus gustos. Aún así alguno puede que se descuelgue acusándote de homófobo o algún catéto de homófono.

    ResponderEliminar
  4. De entrada la homosexualidad es una relación contra natura, básico en una especia es no desaparecer y procrear.

    Una vez hechas las amistades oportunas estoy bastante harto de lo políticamente correcto, hoy si te metes con un tío porque es gilipollas (Zerolo, por ejemplo) te metes con él porque es maricón, si te metes con una tía porque es una ignorante y una gilipollas (bibi, por ejemplo) te metes por ella por machista, y así con negros, moros, etc.

    Todavía puedo entender el proselitismo de algunas religiones, bueno sectas, bueno, al fin y al cabo todas o lo son o lo han sido (y aquí vuelvo a granjearme las simpatías de un gran numero de admiradores) pero pretender fomentar la sodomía en los colegios me demuestra el punto de degradación moral al que hemos llegado, y lo peor de todo, se supone que cuanto más avanzamos a la destrucción de los valores tradicionales y de la familia más cerca estamos de la excelencia y , utilizando una expresión extremadamente intelectual a la altura de nuestros intelectuales pijiprogres, más cercas de ser superguays.

    ¿Por qué todas las minorías en sus reivindicaciones parece que lo que realmente buscan es someternos y dominarnos?

    La retórica de la “igualdad de derechos” se ha convertido en la vía para conseguir privilegios... FRASE PARA ENMARCAR

    ResponderEliminar
  5. Coincido plenamente con el comentario de Pfunes.
    En el fondo, de lo que se trata es de una transmutación y sustitución de unos valores y principios que han conformado la sociedad española y europea, y que entroncan con la tradición judeocristiana, por un relativismo carente de principios en al cual cabe todo como si de un gigantesco cajón de sastre se tratara.
    Se trata de "desnudar" a la sociedad de su armazón moral quedando indefensa e inerte ante los empujes de la progresía más rancia y casposa,utlizando a un "lobby" como ariete.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Javier:

    Bien hallado, amigo mío. Hoy es un día de hieles en Mallorca, igual que lo fue ayer en Burgos, como lo está siendo desde hace más de cuarenta años en toda España. Los perros rabiosos de ETA continúan campando a sus anchas.

    El mío, no ha sido un feliz regreso. Vuelve a correr la sangre. Por ello y a pesar de las dificultades de conexión con el servidor de Radio,me he empeñado en lanzar una emisión de RadioAntizp fraccionada en 3 Partes por el canal de YouTube.

    No se que coño pasa en Blogger, pero el comentario que tú me has puesto en Radio TV Antizp en la tercera parte del vídeo, a pesar de darle la entrada , no me aparece por ninguna parte.

    Un fuerte abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  7. Puedo relatar un caso curioso a proposito de esto. Hace unos meses, en uno de los restaurantes más "cool" de mi ciudad (top of the tops), la gerencia despidió a una buan parte de la plantilla. Despempeñaban su labor con relativa eficacia y simpatía... vamos, lo que tradicionalmente se atribuye a los gays. De hecho, daba la sensación, a juzgar por la clientela, que los habían contratado por ser gays. Pues bien, la gerente nos explicó que, uno de ellos, además de ladrón, había resultado ser un racista de tomo y lomo, que había cargado contra una empleada de color de la peor manera posible. En fin, lo malo de los gays es que entran en los sitios lueciendo su estereotipo y acaban siendo como los demás... o peores.
    Esto es aplicable a todo. Resulta que son simpaticos, agradables, elegantes, buenos amigos, buenos cocineros y gentes de gusto exquisito. Casi como en la tele.

    Muy buen post, amigo Tellagorri

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un post extraordinario Tellagorri.

    Comparto lo que dices y coincido con Natalia, esta sociedad a perdido ya todos los valores y camina sin rumbo fijo.

    Mañana pongo la despedida por vacaciones, ya nos escribimos en septiembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. nueva red social LGBT

    www.lgbtmoon.com


    gente con orgullo!

    ResponderEliminar