29 abril 2009

Jueces y Terroristas en la España "Progre"


En España trae cuenta ser terrorista. Como es bien sabido, a pesar de la tardía, fingida o real conmoción gubernamental por la recobrada libertad de uno de los más sanguinarios asesinos de ETA y su burdo montaje para vivir al lado de sus víctimas, cualquier preso que se ponga en huelga de hambre es inmediatamente puesto a disposición de su novia para darse unas refriegas en la ducha.

Más tarde se le conduce al hospital de su elección en su ciudad natal para que pueda ir de compras a la óptica y al herbolario.

Posteriormente, cuando llega a la excarcelación definitiva tras haber burlado impunemente la ley mientras un juzgado se traga durante 3 años el cuento de unos cursillos de enfermería y demás fruslería con las que rebajar sustancialmente la condena, el Gobierno muestra su contundente repulsa pública, y aquí paz y después gloria. José Ignacio de Juana Chaos no es el único que se lo pasa de lo lindo y se libra de la prisión por las buenas.

Su colega de banda terrorista, la dirigente Elena Beloki, condenada a 13 años de cárcel en diciembre pasado como responsable de Xaki, el aparato internacional de ETA, ha obtenido permiso para recibir tratamiento de inseminación in vitro del también etarra Juan María Olano en el Hospital de Cruces de Vizcaya.

Ello porque a los señoritos del terror les han entrado unas irreprimibles ansias de procrear en este preciso momento y no hace unos meses, cuando ambos gozaban todavía en libertad. Tal y como les ocurre a las millares de presas comunes que pueblan las prisiones españolas, la Justicia ha dictaminado la necesidad de unas "condiciones psicológicas adecuadas". Y naturalmente la "actual situación de privación de libertad" no resulta idónea para tan altos menesteres. Así que tan ilustre criminal ha sido enviada a su pueblo para que pueda reproducirse artificialmente.

Aún hay más.
Los desdichados terroristas no pegan ojo, así que uno a uno desfilan por donde llegaron hace apenas unos meses gracias a la coherente y justa acción judicial. De esta manera al pobre Juan Mari Mendizábal, condenado a 13 años por considerársele jefe de ETA, se le ha mandado hace un mes y medio a su casa por padecer de apnea de sueño, hernia de hiato e hipertensión.

La misma suerte ha corrido Juan Pablo Diéguez, condenado a un año menos por integración en organización terrorista, ya que la pobre criatura también padece la misma apnea de sueño.

¿Y que decir del desgraciadísimo Javier Salutregui, condenado a la nimiedad de 12 años por dirigir la banda y puesto en la calle debido a que el desvalido padece depresión crónica? ¿O de su compañero en el crimen, Olatz Altuna, penado con 9 años por colaborar con banda armada y puesto de patitas en la calle por padecer síndrome ansioso depresivo?

Y eso que se había reformado el Código Penal para que estos criminales cumplieran íntegramente las condenas. Eso sí, que nadie se preocupe, el Ejecutivo de Zapatero pretende ahora imponer el alejamiento de los terroristas sobre sus víctimas.

Claro es que hasta hoy ninguna víctima había tenido que convivir con los asesinos de sus familiares. Felicitémonos todos por el modelo español de la lucha contra el terrorismo y el ejemplar apoyo a las víctimas. A Zapatero sólo le falta nombrar MINISTROS de España a unos cuantos de estos descerebrados asesinos.

Photobucket



8 comentarios:

  1. Coñe, yo soy hipertensa, y no tengo ni la potra de que disminuyan las horas de guardia.
    Vamos que me voy a tener que comparar un kalashnikoff o llevarme la espada toledana que tengo en mi casa y la pongo encima de mi despacho. A ver si así algunos me toman más en serio.
    Da asco la Beloki esa, mira que irse con esa alimaña, con ese no voy yo ni a comer pipas.

    Esta gente para mí siempre han sido un "enigma" ¿son así de feos por ser terroristas o es que ya nacieron así de feos y por eso se hicieron terroristas?. Por lo demás son vulgares psicópatas que sólo tienen remedio estando encerrados de por vida.
    Pregunta del millón:
    ¿Los veremos algún día en la trena dando algún palo al agua?.
    A ver si don Pachi lo consigue...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga ELEANORA,
    Comentando tu "comentario", creo que naciendo hechos unos mierdillas en lo físico, y con muy pocas probalidades de que nadie les tome nunca en serio por ser puros ineptos, es por lo que se hacen terroristas.
    Pasa lo mismo con la mayoría de comunistas y similares. Observalos y verás que antes de comunistas son tarados en algo : o hijos de madre soltera, o de padre mangarrán o con pintas de ser los bobos del pueblo.

    En fin, que, según mis apreciaciones coincidentes contigo, toda esa basura se hacen terroristas o destructores de la sociedad por causas ajenas a lo ideológico.

    Si encima tienen en casa y desde la infancia un padre que les inculca odio con falsos victimismos, el cuadro "médico" estará completo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que manda cojones es el asunto de la inseminación in vitro....O sea, que se fomenta el alumbramiento, la cría y engorde de otro cachorro de terrorista en ciernes.
    Hay que volar la Moncloa, coño...
    Puto país de locos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Tellagorri:
    Este excelente post me ha dado pie a escribir uno en DESDE EL INFIERNO y dedicártelo.
    Un abrazo, colega.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS, José Luis. Siempre estimas en más mis modestos esfuerzos de tratar de mostrar la puñetera realidad de un país que va camino de ser parejo a Marruecos.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la inseminación "in vitro" del "bicho" no me extraña, viendo su cara no creo que haya quien tenga huevos a hacerselo "como dios manda".

    De una perra solo puede salir otro disparanucas.

    Si hay Dios esa no se queda embarazada... por cerda y por miserable.

    El mundo al revés, pero no nos sorprendamos, gobernando el psoe NADA NUEVO BAJO EL SOL

    ResponderEliminar
  7. ΟΛΑ ΓΙΑ ΤΗΝ ΕΥΡΩΠΗ ...την 1η του Μάη..!
    http://pustasalat.blogspot.com/2009/04/p_29.html

    ResponderEliminar
  8. Και τι σημαίνει αυτό για την Ευρώπη;

    ResponderEliminar