02 febrero 2009

ROPONES SICARIOS contra ISRAEL

El juez Andreu pasa por alto que los crímenes contra la humanidad nacieron como respuesta a las políticas explícitas de exterminio y aniquilación de la población civil. Políticas de exterminio planificadas por los Estados y ejecutadas con crímenes en masa.

Siguiendo lo legalmente establecido, Andreu dispone que se remita comisión rogatoria "a la Autoridad Nacional Palestina".

¿A dónde exactamente? ¿A Cisjordania, sin control alguno sobre Gaza y cuyos dirigentes acusan a Hamás? ¿O a Hamás en Gaza, calificado por la comunidad internacional como grupo terrorista, y que, por cierto, se declara en guerra de exterminio contra Israel?

Porque el esperpento es tal que un tribunal de un país democrático se dirige a un grupo que se reconoce genocida frente a sus futuras víctimas. Si algún día el frente Hamás-Irán-Hezbolá aniquila a los judíos, este caso se convertirá en algo macabro.

La Audiencia Nacional fue creada como tribunal especial para la lucha contra el terrorismo contraviniendo, por cierto, el principio de que en una democracia no debe haber tribunales especiales.

La fortaleza de ETA, GRAPO o las mafias del narcotráfico justificaba que algunos jueces se dedicaran exclusivamente a ello. ¿Significa la iniciativa del juez Andreu que ya no es necesario?



Photobucket


Si los jueces de la Audiencia Nacional tienen tiempo para estas cosas, en vez de para aquello por lo que se les paga, se extraen dos consecuencias. O que sobra la Audiencia o que sobran varios de sus jueces. Y aquí entra el caso de la cualificación de Andreu, a la vista de varios graves errores sintácticos de su auto.

Con su iniciativa, el juez Andreu politiza e ideologiza aún más la Audiencia. El Gobierno se ha apresurado a decir que "respeta" la justicia, celebrando por lo bajini la iniciativa de Andreu. Y es que, en efecto, el juez hace el trabajo sucio del Gobierno.

Si España cree que Israel ha cometido crímenes contra la humanidad, tiene varias opciones, desde romper relaciones o retirar al embajador, hasta declarar la guerra.

Al Gobierno le corresponde.

Pero que sea un juez, no elegido por nadie y cuya labor es otra, el que comande las relaciones exteriores de España es impropio de una democracia mínimamente seria. Es a sus ciudadanos a los que corresponde decidir su relación con otros países, y no a Garzón o Andreu.



Photobucket


5 comentarios:

  1. Desde que el Consejo General del Poder Judicial (teoricamente el órgano representativo del tercer Poder democrático) se convirtió en un ente político al estar compuesto por los represntantes de los Partidos políticos, los Magistrados y Jueces son peleles designados al modo en que lo hacía Adolf o lo hace Fidel.

    ResponderEliminar
  2. Me preocupa la manera en la que instalan polémicas para confundir.
    Hablan del holocausto, y no de los holocaustos, anteriores y posteriores al mas atendido por la prensa.
    En mi blog he comenzado a juntar "los holocaustos".
    Te saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hamás es considerado internacionalmente un grupo terrorista,aunque haya sido elegida "democráticamente" por los palestinos, y posicionarse como lo ha hecho este Gobierno,es absolutamente vergonzoso, no sólo por lo que significa moralmente, si no por su trascendencia y ridículo internacional.
    Esta doble vara de medir,esto de señalar como los "malos" al Estado de Israel,deja un hedor preocupante,que internacionalmente,tarde o temprano se paga.
    ¿Por qué la Audiencia Nacional no procesa a quienes han utilizado y utilizan las ambulancias, sótanos de hospitales y colegios para almacenar armamento, y forzar a niños y mujeres a actuar como "escudos humanos"?.
    ¿Pretenden que Israel retire el embajador y rompa relaciones con España?.

    ResponderEliminar
  4. A Julio Andradas,
    Efectivamente el Gobierno de este país actua como el Ghana o el de Togo en lo internacional.
    Lo triste es ese espíritu de ir contra el único Estado democrático y civilizado de la zona.
    Y más triste aún que haya JUECES dedicados a hacer de lacayos del Gobierno en cada caso.

    Aquiles,
    No sé si hay un holocausto o 20 pero sí que el antisemitismo es una enfermedad peor que el odio a Occidente de los muslimes.

    Inorganico, estoy de acuerdo sobre el muy interesante comentario que haces.

    ResponderEliminar
  5. No olvidemos que mientras se perpetra este atropello al pueblo de Israel, sigue guardado en un cajón de la Audiencia Nacional el caso del chivatazo a ETA. Si tienen tanto tiempo libre alguno debería retomar el caso, en vez de dedicarse a hacer el ridículo.
    Saludos

    ResponderEliminar