Lo que está pasando resulta intolerable en una democracia: ¡hay oposición!
Increíblemente, los mefistofélicos PP y Ciudadanos se niegan apoyar el proyecto de presupuestos de Sánchez, a pesar de que el Banco de España y la Autoridad Fiscal Independiente han destapado que el presidente no votado y la señora Calviño han inflado los ingresos y que esas cuentas son un tocomocho.
Pero hay más, la "oposición sin escrúpulos" critica que el Gobierno de España esté sostenido por dos partidos golpistas y otro que es heredero de ETA.
No entienden que Sánchez está protegiéndonos de los separatistas plegándose a ellos. La "oposición sin escrúpulos" es tan pejiguera que si El Presidente pilla un helicóptero del Estado para irse a la boda de su cuñao no les parece bien, y si se sube al Falcon para llevar a su mujer de cumbia playera, también protestan, y hasta pretenden saber cuánto cuesta el jolgorio.
Todo esto nos lleva a que un mismo ciudadano vote a un alcalde de Ciudadanos, a un presidente autonómico del PP, y a la lista europea de Vox, por ejemplo, y tendrá que empezar a manejarse en la cocina científica de los sondeos. Un fenómeno novedoso que empieza a intuirse en España causado por la fragmentación política
En España cada día leemos menos y eso se nota. A ver, la OPOSICIÓN, está precisamente para eso para OPONERSE a lo que hace el gobierno. Unas veces con más razón y otras con menos, pero su trabajo es sacarle los colores al que manda. Ya sea de un color político u otro. Los países donde la oposición se dedica a reirle las gracias al que manda no son buenos.
ResponderEliminarY no se preocupen señores del gobierno, que los ciudadanos somos lo bastante listos como para darnos cuenta de quien es el que está acertado en cada momento.
DON CSC
EliminarHas debido de leer muy deprisa el post porque lo has entendido al revés. Es entendible que los fríos en Hueca de estos días congelen algunas neuronas pero todo el escrito es una ironía sobre lo que el Sanchez pretende que hagan los de la oposición.
Y es una ironía porque ese presidente de Gobierno califica de "oposición sin escrúpulos"a los Partidos que no le admiten el tocomocho de los presupuestos que quiere que le aprueben.
Un cordial saludo
Lo entendí al revés... la nieve paraliza todo, y el correr leyendo ayuda.
EliminarDON CSC
EliminarTRANQUI. Nos pasa a todos en algunas ocasiones.
Hay que ser jilipollas para creerse que los de la oposición no le iban a tolerar unos presupuestos camuflados y de kinki. Y además supuestamente apoyados por los golpistas catalanes a cambio de darles la legalización de la República Catalana.
ResponderEliminarDON PLÁCIDO
EliminarEs lo que hay. Un guaperas más tonto que listo pero con muchas ínfulas de chulería.
El que no tiene escruúpulo ético ni político alguno es ese Sanchez al que nadie ha votado ni quiere, imitando a Maduro, seguir de presidente sin convocar elecciones.
ResponderEliminarDON JOSÉ ANTONIO
EliminarCompletamente de acuerdo con tu comentario.
Qué se puede esperar de un Jefe de Gobierno que tacha de "oposición sin escrúpulos" a los partidos que pretenden impedir que nos haga pinochetadas dictatoriales.
ResponderEliminarDON JUAN
EliminarBuena pregunta.
Me hace mucha "gracia" eso de pretender que la oposición se calle y trague con un proyecto (no solo los presupuestos), que resulta indefendible.
ResponderEliminarDON TRECCE
EliminarAdemás de risible resulta triste que tengamos un jefe de Gobierno con esa mentalidad de kinki.
AVISO A NAVEGANTES
ResponderEliminarGOOGLE nos ha enviado a los registrados en ella un comunicado en cuya virtud desde PRIMERO DE ABRIL desaparecen todas las cuentas de GOOGLE.
Lo que no tengo certeza es de si eso supone que también eliminará los blogs de GOOGLER.