06 enero 2019

Los de VOX

A través del espejo de Trump, Vox busca captar "la cólera del español sentado". Una parte de esa "mayoría silenciosa" se ha encomendado a esa advocación partidista.
Aprecian estos indignados que la clase media, siendo presa fácil de la voracidad de una fiscalidad cuasi confiscatoria con las rentas del trabajo, se queda sistemáticamente al margen de las ayudas públicas y accede en peores términos a los servicios públicos que sufraga.
Al tiempo, sus inquietudes están fuera de una agenda pública que prioriza programas de ingeniería social que socavan sus raíces y creencias.

Una cosa es combatir la desdicha de la violencia machista y otra desatar una guerra de sexos, azuzada por el resentimiento. Como si muchas mujeres no fueran, a la vez, esposas y madres de hijos sometidos al infierno que desata una denuncia falsa o si los hombres, además de cónyuges, no pudieran ser igualmente padres de hijas víctimas de miserables sin escrúpulos o hermanos de mujeres maltratadas.

Claro que si, cómo no ha de cundir el desánimo entre quienes pugnan por introducir algo de racionalidad en un mundo en el que reina una brutalidad idiota.
Tales verdades incómodas sacan de sus casillas a quienes han hecho un negocio político de esa "ideología de género". En vez de reconocer su fracaso en la extirpación del execrable maltrato a la mujer y de cómo prosigue esa espiral de barbarie, se empecinan en el remedio fallido.

Einstein, que no ocultaba los fiascos que le llevaron al éxito, sostenía sin ambages que, si se buscan resultados distintos, "no hagáis siempre lo mismo". Pero, en vez de atender esa máxima del gran genio del siglo XX, persisten no sólo en el sostenella y no enmendalla, sino combaten con arrebato a quienes aperciben sobre lo errado del camino.


5 comentarios:

  1. Suscribo íntegro el párrafo que dice :
    "Una cosa es combatir la desdicha de la violencia machista y otra desatar una guerra de sexos, azuzada por el resentimiento. Como si muchas mujeres no fueran, a la vez, esposas y madres de hijos sometidos al infierno que desata una denuncia falsa o si los hombres, además de cónyuges, no pudieran ser igualmente padres de hijas víctimas de miserables sin escrúpulos o hermanos de mujeres maltratadas."

    ResponderEliminar
  2. ¿Violencia de género? Eso es sólo un birlibirloque semántico para arramblar con el voto de las mujeres.
    Según Sanchez Dragó "este año ha habido en España menos mujeres etiquetadas como víctimas mortales de violencia de género (47) que niños asesinados por sus mamaítas (67)".

    ResponderEliminar
  3. Con esa Ley, la de Violencia de Género, se ha llegado al desbarre de que muchas mujeres que van a divorciarse previamente presentan una denuncia de MALTRATO. Con ello consiguen enormes ventajas en la posterior sentencia de divorcio.
    Y para colmo de entrada la policia detiene al marido hasta averiguar cuánto de "maltrato" ha habido. Todo muy desagradable y las denunciantas siempre se van de rositas.

    ResponderEliminar
  4. Aplaudo que a los viladores y maltratadores de mujeres los castren o los encierren de por vida, pero que las féminas que utilizan la Ley de Violencia de Género para poner FALSAS DENUNCIAS y no pase nada a ellas, es un desbarre no consentible desde la sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Conozco a varios cuarentones a los que sus mujeres les denunciaron falsamente y se han quedado sin el piso que ellos mismos compraron con una hipóteca, a la que tienen que seguir haciendo frente. Y además dejan de ver a sus niños porque la "guarda" de los mismos se la dan a ellas por sí o sí.

    ResponderEliminar