15 octubre 2018
La farsantía ridícula del Falconetti.
Que la presidencia de Pedro Sánchez no es 'ordinaria' lo sabemos desde el mismo momento de la moción de censura. Un Gobierno sostenido por 84 diputados tiene un recorrido limitado si de lo que se trata es de gobernar, es decir, de aprobar leyes, modificar normas o hacer reformas.
Pero si de lo que se trata es de ocupar con imágenes el ciclo informativo, la capacidad de este Gobierno es la misma que la de cualquier otro. Seguramente consciente de ello, de que su gran fortaleza era ocupar la atalaya presidencial durante unos meses, desde el primer momento Pedro Sánchez se lanzó sin comedimiento a ocupar las redes sociales con su recién estrenado traje.
Un paseo por la Quinta Avenida con sus guardaespaldas se convertía en una escena de 'Men in Black', una foto con Trudeau por aquí, una visita a la Casa Blanca por allá (con chaleco nuevo incluido).
Si el fotógrafo de La Moncloa no ha pedido todavía un aumento de sueldo, debe estar a punto de hacerlo, porque su carga de trabajo se ha disparado.
Lo que no sabe ni puede es GOBERNAR AL PAÍS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es como si no existiera gobierno alguno en el País. Todo lo que hace el fantoche de Moncloa es difundir fotos suyas como si fuera la Ava Gadner del momento.
ResponderEliminarLa huida del PSOE con Sánchez es ganas de sobrevivir, muerto el socialismo democrático, en el totalitario que, la experiencia lo confirma, siempre es capaz de renovarse.
EliminarLos primeros que perfeccionaron las técnicas de alteración partidaria de noticias fueron Lenin y sus chicos, a los que copiaron de inmediato GOEBELS y sus sicarios nazis.
ResponderEliminarEstos semi-socialistas son vocacionales en lo de deformar la información, pero es que el Sanchez lo hace a nivel de peliculero de barrio.
El socialismo democrático se muere. Desapareció hace mucho el PSI en Italia, el PSF vende sus locales en toda Francia y es muy posible que estemos asistiendo ya a la agonía final del padre de la socialdemocracia europea que es el partido socialdemócrata alemán, el SPD.
EliminarPara mí es el prototipo de aquello que decían nuestras abuelas : UN SIN FUNDAMENTO.
ResponderEliminarQué cerca queda el famoso proverbio que ha guiado durante años a China: "La generación anterior planta árboles y la posterior se cobija a su sombra". Hoy en España, solo se gobierna para ir gobernando.
EliminarResulta ridículo tener de jefe de gobierno a un aficionado a figurante.
ResponderEliminarSánchez e Iglesias han intentado dar el pego con medidas efectistas que no buscan resolver el problema sino más votantes. Basta con leer el proyecto : bajar el IVA a una gama de productos de la higiene femenina en lugar de los pañales.
EliminarDesde los payasos gobernantes de la Primera República no se había degradado la calidad de los políticos tanto como ahora.
ResponderEliminarQuieren que la compresión de la ministra de Justicia hacia las actividades delictivas con prostitutas del excomisario Villarejo quede soterrada bajo la polémica diaria que este Gobierno y sus confluencias acostumbra a levantar.
EliminarEs un afán de postureo que resulta ridículo por infantiloide. Eso es lo que hay, el resto es un bluff
ResponderEliminarEs aconsejable que el centro-derecha español espabile en sus estrategias de denuncia de esta irresponsabilidad. De lo contrario, se los van a llevar por delante a ellos, y me temo que a la propia democracia española.
EliminarEn muchas ocasiones son fotos copiadas a otros lideres de occidente, con un pero. Este señor viaja y viaja, para no hacer nada. No llega a acuerdos comerciales, politicos o de calado. Es pura imagen basura, su productividad tiende a cero.
ResponderEliminarY para mantenerse en ese cargo improductivo, ¿que hace?, pactar con comunistas y enemigos de España. Apenas se puede ser mas miserable.
SEÑOR OGRO
EliminarMuy dificil ser más miserables que estos pseudo-socialistas.
Como bien dices todo es FOTO y sin ningún acuerdo de nada con los fotografiados.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarActúa como un "Torero de salón". Que se largue lo antes posible, por el bien de la humanidad.
ResponderEliminarDON JUAN CARLOS
EliminarSí, torea a becerros de cartón porque no sirve para otra cosa.
Éste se ha puesto como lema aquello de "Para lo que me queda en el convento, me..." y está dispuesto a aquello de "Después de mí, el Diluvio."
ResponderEliminar