24 octubre 2018

¿A dónde va el PDeCAT?

Bonvehí , presidente de PDeCAT

La indecisión, o falta de maduración, de la cúpula del PDeCAT, que se resiste a plantar cara frontalmente a Puigdemont y que no quiere respaldar la estrategia de ERC porque históricamente CDC siempre vio a ERC con complejo de superioridad, se ve en la frase de Bonvehí (Su actual presidente) en la que sigue: “Si me pregunta cuál es esta vía y cómo se consigue la independencia, no lo tengo claro".

¿Podrá el PDeCAT emanciparse de Puigdemont y trazar una línea propia para salir del laberinto en que el independentismo se metió en octubre de hace un año? ¿Será Artur Mas una ayuda, un estorbo o un factor de más indecisión en este camino?
Pero es difícil que Bonvehí, Marta Pascal y Carles Campuzano se atrevan a afrontar los ataques de la ANC, las descalificaciones en las redes sociales e intenten resucitar algo diferente pero que se parezca a aquella CDC pragmática de Jordi Pujol y Miquel Roca.

JOAN TAPIA

5 comentarios:

  1. Ese Partido está ya kaput del todo. Le sustituirá uno creado por los borrokas de CDR.

    ResponderEliminar
  2. Cataluña va camino de ser gobernada por una chusma de alborotadores más próximos a lo que en su día fueron los anarquistas.

    ResponderEliminar
  3. La sociedad catalana está ya dividida pero se radicalizará la división entre constitucionalistas y arma-lios folloneros. Con la ayuda de muchos periodistas y presentadores de televisiones.

    ResponderEliminar
  4. El tal Bonvehí manda menos que yo en mi casa, es un muñeco puesto ahi para cubrir una vacante con olor a mierda, sin más.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez la lían más y cuando te vas liando, pues ya se sabe, más complicado es salir del atolladero en que te has metido.

    ResponderEliminar