10 septiembre 2018

TORRA el impermeable a toda IDEA


Un sistema cerrado es aquel que “no admite que los hechos lo modifiquen y posee las defensas elásticas necesarias para neutralizar su impacto y hacerlos concordar con el esquema requerido. Es lo que sucede en el “invernáculo emocional” del independentismo catalán, del que el presidente custodio (o suplente, o vicario, o subalterno, o guardés, o simplemente mayordomo, llámenlo como quieran) es un espécimen prototípico.

El gigantesco equívoco en que vive Torra comienza por el título que exhibe: President del Govern de la Generalitat de Catalunya. Cuatro falsedades seguidas.
No es presidente porque él mismo sostiene que esa condición pertenece a otra persona. Lo que encabeza no es un gobierno, porque se le desconoce cualquier actuación relacionada con la gestión de sus competencias. Todo lo que ha hecho hasta ahora es más propio de un comité de agitación callejera que de un órgano de la administración pública. No es de la Generalitat porque la base legal de esa institución está en la Constitución y el Estatuto, normas de las que han renegado. Y no es de Cataluña sino, en el mejor de los casos, de una porción de ella.

Torra aprovecha el peligroso espacio de ambigüedad que Sánchez ha abierto, en su afán de estirar todo lo que pueda el sostén que le prestan los independentistas. Primero, al cuestionar la validez del actual Estatuto de Autonomía, tachándolo nada menos que de ser “un Estatuto no votado”. Lo que equivale a poner en la picota a la vez al referéndum de 2006 y al Tribunal Constitucional.
El presidente del Gobierno de España compra y da por buena la tesis fundacional del independentismo




VER LA PÁGINA SIGUIENTE 
  Vascos y Polikarpo

15 comentarios:

  1. Es una gran desgracia que en una región caigan como regidores pandillas con cerebro cerrado a toda idea ajena a sus talibanismos fanáticos.
    Siempre ha sido así en la Historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PLÁCIDO.
      La peor y por mucho. Basta con ver lo sucedido en los países en que los nacionalistas se han impuesto : guerracivilismo y quiebra económica.

      Eliminar
  2. Ese babuino que actúa de mayordomo de los destructores terminará en una carcel porque es en donde le corresponde estar según las normas de NATURALEZA : los memos a empujar del burro en la noria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IRAETA.
      Sí, los memos a empujar el burro de la noria pero no hay en esta tierra quien tenga capacidad para uncir a los memos a los burros.

      Eliminar
  3. Ya antes ZP les dijo a los catalufos aquello de que tan nación era Cataluña como España o algo por el estilo, y ahora el mandril de Sanchez repite cosas parecidas para conseguir seguir en la Moncloa chupando moqueta y aviones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PATRICIO
      Al carecer de proyectos de ningún tipo estos sujetos se aferran a las majaderías propias de niños gamberros.

      Eliminar
  4. Cuanto cuesta admitir que el país está en manos de gentuza que no debiera de ser admitida ni para repartir paquetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ADRIÁN.
      No creas. Ya la población se está hartando de tanta idiotez de los SANCHISTAS que nunca resuelven ningún problema de los ciudadanos.

      Eliminar
  5. Los primeros 100 días de Gobierno de Pedro Sánchez se han saldado con una caída de 11.169 millones de euros en el Ibex 35. Es exactamente la cantidad que ha perdido el principal índice de la Bolsa española desde la moción de censura del pasado 31 de mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IÑIGO
      No es de extrañar. Los mercados fucionan en base a seguridad para obtener beneficios de inversiones, y Sanchez no ofrece la menor seguridad en nada.

      Eliminar
  6. Los nacionalismos huelen la debilidad, y ademas son expertas garrapatas. El perro se llama pp/Psoe, pero la sangra que chupan es la del pueblo español. Asi llevamos 40 años. Da ASCO.

    Ni PP ni PSOE son solucion de este problema. Por escrito lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Efectivamente la enfermedad es la existencia de Partidos como PEPÉ y PSOE.

      Eliminar