09 septiembre 2018

NUEVO TIMO SANCHISTA


Según una última ENCUESTA el juicio de los españoles es definitivo en tres aspectos esenciales: el cambio de Gobierno ha sido negativo para España. Además, los encuestados suspenden a Pedro Sánchez en todas y cada una de sus principales apuestas, como la política catalana, el empleo y las pensiones, la subida de impuestos y el diálogo con lo nacionalistas.
Para un Gobierno y un partido (el PSOE) que se jactan de estar apegados a las necesidades de los ciudadanos y tener más sensibilidad que nadie ante los problemas sociales, esta encuesta debería provocar una urgente convocatoria de ELECCIONES por ser un gobierno desconectado de la realidad.

Sánchez no sólo no ha renovado la vieja política, sino que ejercita sus peores vicios de pactos opacos, de decretos leyes, de improvisación diaria y de negarse a sí mismo cuantas veces sea necesario. Del "Gobierno bonito" hemos pasado al "Gobierno mutante".
Mientras la exhumación de los restos de Franco y la medalla de Billy el Niño sean las prioridades del consorcio Sánchez-Iglesias, la inmensa mayoría de los ciudadanos se sentirán ENGAÑADOS.

Es cateto pretender que esto es apenas una República coronada, república tipo Largo Caballero.. Así nos va.
Un consejo de bloguero :Le quedan  horas para aplicar 'manu militari', si preciso fuera, el 155 (el de verdad, no el que descafeinó Rajoy, a no ser que quiera seguir su misma suerte), disolver a los Mossos  y suspender el gobierno de la Generalidad.


18 comentarios:

  1. Ya lo hizo, sin ninguna contemplación ni titubeo, el Gobierno de la República encarcelando a Companys y a todo su GOBERN. Y por orden del que representaba a las esencias republicanas : AZAÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PRUDENCIO
      Sí, pero Azaña sabía muy bien con qué ganado pastaban los de Cataluña.

      Eliminar
  2. Este madrileño chulapo es el político de la RECTIFICACIÓN PERPETUA.
    Y eso le sucede porque carece de ideas propias y se surte de las del Coletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOAQUÍN
      Casi ningún sociata tiene otra idea que no sea la de ocupar plazas públicas y vivir de ello. Desde que nació ese Partido.

      Eliminar
  3. Muy acertado lo de "Gobierno Bonito" y en este país de "bonitos y bonitas" nos basta con las chogurinas para deleitar la vista. Los gobiernos lo que tienen que ser es EFECTIVOS para resolver los problemas de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CLAUDIO
      Tienes razón pero hay que estar al tanto de que ninguno de los gobernantes que van con ese tipo sabe lo que significa "efectividad para resolver problemas de los ciudadanos".

      Eliminar
  4. Dice él que su gobierno es el del CAMBIO, el que va a transformar a España, y lo único que ha cambiado es la calidad de vda de Sanchez, que ahora vive en palacio y viaja en aviones y helicópteros del Estado.

    ResponderEliminar
  5. Anda que ZP era un negado demostrado pero por lo que vamos observando éste es más tonto aún que aquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROQUE
      Por lo que está demostrando es realmente más tonto que ZP.

      Eliminar
  6. Más que de gobierno bonito, yo hablaría de gobierno besugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO.
      El besugo está ahora muy caro. Les basta con el apellido de MERLUZOS.

      Eliminar
  7. Pues vayan poniendose el cinturon de seguridad, que este sujeto NO piensa en irse. Y eso pasa por NO ir a elecciones. El soviet anda ocupando plazas, y no tienen intencion de dejarlas hasta que la ley no les eche a patadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Así es. La nomenklatura ya ha decidido vivir del erario público unos cuantos años y no hay CUCHOL (mata-cucarachas) que los eche de ahí.
      Merece que los boten por el mismo procedimiento por el que que él llegó : UNA MOCIÓN DE CENSURA.

      Eliminar
  8. D. Javier, totalmente de acuerdo y respecto al consejo del bloguearo, aplicar con todas las consecuencias el 155, si se hubiera hecho la primera vez, ya no estarían ni los mossos, la tv3 y la enseñanza obligatoria en catalán.
    Siento ser tan radical pero no veo otra vía para arreglar el problema.
    Con el gobierno catalán tener dialogo es como si hablases con una pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DON CHUS HER
      Tiempo que noi te leía y me alegra volver a verte por aquí.
      Ciertamente lo imprescindible era y es BORRAR de la calle a los independendistas como TORRA, PUIGDEMONT, etc. pero en cárceles para muchos años. Así lo hizo la REPÚBLICA con Companys y se les fueron las ínfulas para mucho tiempo.
      Hay que incluir, como dices, en ese borrado a los de TV3 y a los priores de los conventos de freires independentistas.
      Un cordial saludo

      Eliminar
  9. Sánchez está representando el papel de presidente, pero no está gobernando en absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Se ve de lejos que no pinta nada pero tampoco da para más de conserje de Istituto.

      Eliminar