18 septiembre 2018
Qué Otoño se nos viene encima
Un Gobierno NAPOLEÓNICO, de populismo bonapartista contenido, con La Moncloa transformada en la Casa Blanca, no es capaz de ocultar su debilidad y sus confusiones. Sólo le apoyan Podemos y los partidos que aspiran a aniquilar el Estado.
Los de la oposición, intoxicados de ideología y electoralismo, también confunden la propaganda con la verdad y, en pleno desconcierto, siguen dando tumbos y riñendo entre sí, mientras las fuerzas separatistas organizan un octubre turbulento contra la Monarquía Parlamentaria y el Poder Judicial.
Mientras una tropa de pícaros colegiales copiones se insultan en los recreos, el país sigue amenazado por la traición de los políticos separatistas, los mejor pagados por el Estado.
Un día la izquierda española tendrá que explicar por qué se puso al lado de los traidores. Han sido los verdaderos botiflers en el problema más grave que atravesó España desde la Guerra Civil.
R. Pozo
NO DEJE DE VISITAR LA PÁGINA SIGUIENTE:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sí, en algún momento próximo los zurdosos de Sanchez tendrán que explicar, sin poder hacerlo, sus apoyos a los separatistas y tal como ya lo hizo ZP en su momento.
ResponderEliminarDON SILVINO
EliminarEl Sanchez y sus cuates son en realidad, unos escapistas, unos Houdinis de la política: mantenerse el frente del partido perdiendo votos en cada elección, lograr la presidencia por la puerta trasera y ser doctor con una tesis llena de agujeros.
Ninguno de los que van ahora a esa SALA de Juntas de Gobierno merece entrar en ella.
ResponderEliminarDON SANCHO
EliminarNo dan la talla.
Cuando los socialistas no consiguen hacer lo que desean, está demostrado que terminan participando en algún atentado (Rebelión asturiana de 1934, 23-F, 11-M, etc.), y ahora no sería nada de extrañar que a cuenta de los catalufos organicen otro que les permita seguir en la Moncloa.
ResponderEliminarDON ARISTIMUÑO
EliminarMejor no tocar el tema no vaya a ser que se nos presente otro caso como los que citas para poder seguir montando en aviones y durmiendo en La Moncloa.
En el Reino Unido los laboristas han gobernado casi siempre con un enorme sentido del Estado y total acatamiento a las tradiciones liberales del país. Sin embargo en España los zurdosos casi nunca han dejado de trampear para llegar al Gobierno y para mantenerse en él.
ResponderEliminarEn Gran Bretaña, en tiempos de Churchill y después, los proyectos de los conservadores los ponian en práctica los laboristas. Gente seria en aquel entonces.
EliminarLa izquierda nunca explica porque se siente hiperlegitimada a hacer todo lo que hace, por bárbaro que sea. Tenemos lo de la 2ª republica, su inaccion en el franquismo, el GAL, ruinas cada vez que pisan moqueta y un largo etc. Da lo mismo, nadie les pide cuentas. Hiperlegitimidad basada en la nada, y cobardia del contrario, siempre atosigado por los complejos y la cobardia.
ResponderEliminarSEÑOR OGRO
EliminarSuscribo desde la primera letra a la última tu excelente comentario.
Lo de la izquierda y su apoyo a los separatismo no tiene nombre, claro que todo sabemos por qué lo hace.
ResponderEliminarDON TRECCE
EliminarSí lo tiene : CANALLAS. Y todo por chupar del bote público. Todo lo demás les resbala.