19 septiembre 2018

Oreja y rabo se llevó Aznar


Fueron ridiculizados al ponerse chulos con alguien al que no le llegan al alza de la suela de los zapatos. De paso, retrató el daño que el rajoyismo ha hecho al PP.
No hace prisioneros y ayer tuvieron ocasión de comprobarlo Gabriel Rufián y Pablo Iglesias, dos tipos cuya diferencia básica es que Iglesias está muy sobrevalorado intelectualmente; Rufián no, a este todo el mundo le toma exactamente por lo que es. Pero Iglesias no suele perder la ocasión para dejarse en evidencia y subrayar su falta de respeto a la verdad.

Era mucho toro para aquellos maletillas. Pablo Iglesias quiso medirse de tú a tú, de macho alfa a macho alfa con Aznar. Aznar se los pasó de pitón a pitón y los dejó para el camión de la basura.
Estamos ante algo peor que la corrupción de un cuerpo policial, judicial o mediático. Estamos ante una espeluznante trama criminal creada en torno a Interior y la Audiencia Nacional, con policías que van de Harry el Sucio y jueces que van de Capitán Araña cuando sólo son el Señor Lobo de quien les pague.

En el choque, frente a todo pronóstico, el radical, agresivo, demoledor, cáustico fue el ex presidente; el moderado e institucional fue Pablo Iglesias. Con dos cojones, Aznar negó la caja B, los sobresueldos en negro, las amistades peligrosas; en vez de retroceder y taparse el hígado, contraatacó con fiereza.

Caricaturizó a Iglesias como un tipo no fiable: "Es usted un peligro para la democracia". No se arrepintió de nada.




                                 NO DEJE DE VISITAR LA PÁGINA SIGUIENTE:

13 comentarios:

  1. Aznar en acción, como buen castellano recio, es un miura para unos monigotes como Rufián o Coletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aznar, que tenía todas las de perder en el apedreamiento, terminó por dar un repaso a la mayoría del pelotón que allí se había organizado para actuar a la voz de ¡Fuego!. Hasta Iglesias pareció extrañamente acobardado y neutralizado cuando el expresidente le dijo que era un peligro para la democracia y le recordó los dineros recibidos del chavismo y los ayatolas, esos bastiones de la democracia.
      Con Rufián, Aznar no tuvo que esforzarse demasiado pues él mismo se ocupó en parecer el gangoso del chiste.

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo de que a esa pareja de impresentables alguien les pusiera en su sitio : el estiercolero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ADRIÁN
      También yo me alegro de que alguien los pusiera ante su propio espejo de miserabilidad.

      Eliminar
  3. "Es usted un peligro para la democracia", según le dijo Aznar a Iglesias.
    Exacta descripción de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IÑIGO
      Al igual que todos los comunistas y nacionalistas, son un PELIGRO para la pacífica convivencia.

      Eliminar
  4. Unos tipos de los que que se ha demostrado que cobraban dolares de los comunistas venezolanos y de los mulás iraniés con el objeto de destruir la democracia en España, tienen el morro de acusar a alguien de ser un chorizo. Cuando ellos son mucho peores : traidores asistema constitucional aprobado en referendum por los españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PRUDENCIO.
      Efectivamente los mayores inductores a la destrucción del sistema vigente en Europa, la democracia, les sobra morro para poner en duda a alguien como Aznar.

      Eliminar
  5. Aznar hizo muchas cosas mal, muy mal, aunque seguramente no coincida en los detalles con la mayoria de la gente. Y aun asi ha sido de largo el mejor presidente de España en democracia... como serán los demás.

    Y la paliza, suscitada, porque hay que tener cojones que los podemitas, financiados por Venezuela e Iran, se suban a la parra preguntando por historias del pelo. De Rufian no diré nada, solo que podria ser tranquilamente, Gabriel Patan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto suscitada no se porqué.. es que a estas horas... Pongase merecida mejor.

      Eliminar
    2. SEÑOR OGRO
      No sé si recuerdas la anécdota aquella de que le preguntaron a PIO CABANILLAS sobre si "Aznar era un franquista", y contestó :" Viene directamente del mismísimo Franco en directo".
      Es para demostrar que aunque fue el mejor presidente habido den democracia, era un autoritario de tomo y lomo y causante de la mayoría de enchufismos que terminaron en Gurtel.

      Lo impresentable, como dices, es que esa pareja de comunistas trasnochados se atrevan a preguntarle a este vallisoletano sobre "corrupciones".

      Eliminar
  6. Aznar fue como un toro resabiado, ya le han dado capotazos en muchas plazas y va directamente al cuerpo del oponente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECE
      Al parecer a Coletas y a Rufián ya se las había olvidado la diferencia existente entre un Rajoy y un AZNAR,

      Eliminar