30 marzo 2018

Inventos de Franquito



En realidad el autócrata ferrolano no paraba de darle a la mollera, pues tal y como han probado figuras acreditadas del autodenominado "progresismo" las procesiones distan de ser su única creación.
Por ejemplo: los historiadores aseguran que la bandera española actual data de 1785 y el himno, llamado en origen la Marcha Granadera, de 1770, ambos en el reinado de Carlos III.
Paparruchas.
El podemismo, los sediciosos separatistas, la tele al rojo vivo, Colau, Iceta y Garzón han sacado a la luz la verdad: el himno y la bandera son obra de Franco.

Si escuchásemos como se merecen a Torrent, Rufián, Aitor Esteban y las líderasylíderes de las Mareas gallegas accederíamos a descubrimientos filológicos.
Hasta hace poco se venía asegurando que las primeras glosas en castellano databan de finales del siglo X. Permítanme que me ría: hoy todo el mundo sabe que el español lo inventó Franco, al igual que esa pintoresca leyenda urbana que pretende que España fue en el siglo XVI el mayor imperio del orbe..


 Luis Ventoso


2 comentarios:

  1. De hecho, creo que los historiadores que hablan de las tropas moras en el ejército de Franco, están equivocados, pues todo el mundo sabe que Franco fue el que expulsó a los moros de Granada, culminando así la llamada reconquista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué burros esos historiadores. Hasta los niños franceses saben que la toma de Granada en 1492 a los moros fue obra de Franquito in person.

      Eliminar