28 enero 2018
Puchito del Monte "rodeado"
Puigdemont no podrá ser investido telemáticamente, ni tampoco podría presentarse de manera improvisada en la cámara autonómica.
Si realmente quiere volver a presidir la Generalitat, deberá regresar a España, ponerse a disposición del juez que le tome declaración y solicitar de éste una "autorización judicial" para poder ejercer sus derechos políticos, que el ex president mantiene intactos hasta que no exista un sentencia judicial en firme contra él.
Tampoco podrá procederse a la investidura del candidato "sin la pertinente autorización judicial, aunque comparezca personalmente en la Cámara, si está vigente una orden judicial de busca y captura e ingreso en prisión"
Lo dijo ayer el Tribunal Constitucional.
Lo que resulta insufrible es estar expuesto al zumbido de un enjambre de doctores de baja doctrina resueltos a demostrar que las leyes amparan justamente aquello que menos podrían amparar: su burla, menosprecio y contravención. El truco está en seguir embarullando, en seguir ensartando hasta el infinito argucias, fintas, celadas, camuflajes, trampantojos, distracciones, paradojas, insignificancias.
No es admisible por mucho más tiempo esta exaltación permanente e interminable de la nada y de tantos nadies, mientras todo se iba descomponiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este payaso terminará en un circo o de recepcionista de un hotel de Bruxelles por aquello de que sabe idiomas.
ResponderEliminarDON TRINO
EliminarDemasiados buenos destinos para ese truhán.
Me reulta más peligroso que éste el TORRENT ese que preside el parlament. Sigue sin enterarse de que su jefe y la Forcadell aterrizaron en la carcel por las mismas cosas.
ResponderEliminarDON SANCHO
EliminarEs que no hay antibiótico capaz de curar el fanatismo nacionalista y seguirán erre que erre en lo mismo, uno y otro.
El destino casi seguro de este cefalópodo está en Estremera.
ResponderEliminarDON LUIS MARY
EliminarNo insultes a los PULPOS y demás congéneres comparándolo a éste. En cualquier caso estoy de acuerdo con lo que predices.
Sus "argucias, fintas, celadas, camuflajes, trampantojos" le van a servir para, una vez más, escarmentar a los alucinados que viven en mundos paralelos.
ResponderEliminarDON ZUBIMENDI
EliminarA pesar de todas las argucias y trapantojos que viene usando no le va a servir de nada hasta que pase los primeros 5 años en una prisión.
Sería bueno saber quién está pagando sus juergas por Europa.
ResponderEliminarDON ULTIMO.
EliminarCon la de años que vienen mangando del erario público para ahora deben de tener reservas monetarias como para comprar el Banco de España.
El show continua porque la justicia no se aplica en todo su esplendor. A la que caigan 10 años al primero, el resto sale por patas que ni el correcaminos. Se ha visto como reculan, pero reculan de mentirillas, porque saben el PP esta detras de uns jueces cobardones
ResponderEliminarNo se acaba con tanta tonteria, simplemente porque no quieren.
SEÑOR OGRO.
EliminarComo le caigan 10 años a alguno de ellos, tal como comentas, los demás se hacen monjes de Montserrat. Son simples miserables muy al estilo de Arzalluz.
Los ropones son igual de cobardes pero han resuelto bastante bien porque era esperable que dijeran que el Puchito podía ser investido a distancia.
De seguir así, Cataluña estará bajo el imperio del 155 indefinidamente.
ResponderEliminarDON TRECCE
ResponderEliminarEs muy probable. Pero espero que el Puchito se quede a vivir en Bélgica y el Torrent y pandilla sean procesados.
De fuentes, generalmente bien informadas, me aseguran que Puchito tendrá su propia estatua, en Bruxelles, al lado del Meneken Pis.
ResponderEliminarDON BWANA
EliminarBuenísima información. Y ahí, junto al Meneken Pis es donde mejor le pega vivir para los restos.