En esa nómina de productos de temporada brillan con luz propia Gabriel Rufián, Anna Gabriel, Ada Colau, y Lucía Caram, la monja menos piadosa que conozco, que emplea el tiempo que debería dedicar a los comedores sociales a ofender, menospreciar y humillar con su venenosa lengua a cuantos no comulgan con ella, políticamente hablando, claro.
Convertida en una estrella, esta monja argentina a la que el mismísimo obispo de Vic tuvo que reconvenir porque sostuvo en un programa de televisión que María no era virgen y mantuvo sexo con su esposo José, ha entregado su vida a algo tan propio de una dominica contemplativa como el delirio de los Puigdemont y Junqueras y atiza a todo el que se mueve en las redes sociales, lo que le ha granjeado algún tímido tirón de orejas del Vaticano. Pero ella erre que erre defendiendo una ideología xenófoba, excluyente y antisolidaria.
Mayte Alcaraz
SOR LUCIA |
Que se vaya del convento y no desacredite más al común de las religiosas.
ResponderEliminarDON JOSÉ ANRONIO
EliminarEfectivamente esa mujer haría un gran favor a las monjas del Mundo si se quita esa sotana y deja el convento.
Una mujer tonta y en el sitio equivocado.
ResponderEliminarDOÑA CASILDA
EliminarNo sé si es tonta o no pero está claro que se ha equivocado de lugar para jugar a política radical.
Vaya CUATRO : deberían de enjaularlas y exhibirlas en los circos.
ResponderEliminarDON KING.
EliminarSí, esos CUATRO son como para tenerlos en un circo en vez de en la Política.
Está como un cencerro.
ResponderEliminarDON JUAN CARLOS.
EliminarNo debe de comer muchas lentejas porque le fallan las neuronas y a fondo.
La iglesia bien haria en purgar a estos elementos, que han cambiado el evangelio por el ideario nazionalista. Así estamos en pais vasco, y en cataluña. Antaño exportabamos misioneros, hoy agonizan la iglesia como en pocas partes del resto de España, lamentable. El porque, los tiempos, etc.. sin duda afectan, pero el hecho de esa curia vendida al nazionalismo, no dudo importe, y mucho.
ResponderEliminarPor otro lado, ya es mala suerte desde Argentina nos llegue tanta escoria. Vamos a contraatacar y mandarles a Manuela, Puigdemont y la Colau
SEÑOR OGRO.
EliminarNo sé yo si los obispos actuales están a la altura. Esa argentina debiera de ser devuelta a su tierra a que arme follón allí o se vaya de lideresa peronista por la Patagonia.
A Manuela, Puigdemont y la Colau ya no los aceptan ni en Senegal.
Esta mujer debe tener algún problema de exhibicionismo.
ResponderEliminarDON TRECCE
EliminarDe exhibicionismo o de estrella-porno pero la cuestión es que, como dices, tiene UN GRAN PROBLEMA.
Yo pensaba que ya teníamos bastante con Pablo Echenique y Albano Dante Fachinal, pero ahora sale la monja, me parece que estos argentinos en su país no les hacen caso y vienen aquí a dar la lata.
ResponderEliminarDON CHUS HER
EliminarAl final todos los pirados y malandrines argentinos terminan aquí. Y hay millones de ellos dedicados a la "pisicología", más falsos que monedas de madera.