ABDULAZIZ |
¿Puede un resbalón acabar en una penetración involuntaria?
Un tribunal británico cree que sí.
El millonario Ehsan Abdulaziz salió una noche de copas. Había reservado un apartado en un exclusivo 'nightclub' londinense llamado Cirque le Soir y una mujer de 24 años y su amiga de 18 se unieron a las rondas. Luego les ofreció dar una vuelta en su Aston Martin y acabaron tomando la última copa en su casa.
La chica de 18 años dormía en el sofá. Cuando abrió los ojos, según explicó a la policía y más tarde al tribunal, el acaudalado empresario se encontraba sobre ella y la estaba forzando. La chica logró desembarazarse de él y al no poder despertar a la amiga, escapó de la casa tan rápido como pudo, llamó a la policía y el hombre fue arrestado.
“Salí a beber un vaso de agua y la vi durmiendo en el sofá en una postura bastante incómoda, me acerqué y tropecé y caí sobre ella penetrándola. Soy frágil, por eso perdí el equilibrio.”, argumentó.
Además de las extrañas elucubraciones del supuesto violador sobre cómo su pene se coló dentro de una mujer que estaba vestida, hubo durante el juicio otras muchas anomalías.
Y al juez Griffiths le pareció razonable. La sentencia: absuelto por penetración accidental.
(B. Garcia)
También en esas islas hay JUECES tontos o vendidos a los petrodolares.
ResponderEliminarMenudo argumento el del moro cazado in fraganti. Los resbalones de ese tipo resultan muy peligrosos para las jovencitas.
DON ANDONEGUI
EliminarEstá claro que ese ropón estba más comprado que una merluza de Arzac.
¿Y después de esto algunos se quejan de que las mujeres tachen de machistas a jueces?
ResponderEliminarDOÑA PAOLA.
EliminarTe doy la razón y sin que sirva de precedente : ese tío merece ser machacado como machista por todas las feminazis de Gran Bretaña.
Ese moro tiene una "picha" como una serpiente que atraviesa vestidos. Qué fenómeno.
ResponderEliminarDOÑA MARTA.
EliminarLo que tiene de verdad son dos cosas elementales : dolares y mucha jeta. Y la costumbre de salir impune de todo en todos los sitios.
Impresentable el moro ese.
ResponderEliminarDON JUANJO.
EliminarEs un pedazo de mokordo sin camello.
¿Qué habría dicho el juez si se encuentra penetrado "accidentalmente" en salva sea la parte?
ResponderEliminarTal vez le habría gustado.
DON TRECCE
EliminarTambién yo me he preguntado eso mismo ya que si se resbala el mozo puede penetrar a cualquiera en donde haya bujero.