17 mayo 2017

Los necrófilos


La necrofilia española es un desorden colectivo de la afectividad que no tiene cura. De la heroína hay quien ha salido, pero de la necrofilia aquí no sale nadie y la única solución es conllevarla, como el independentismo.
El Valle de los Caídos es el gran minibar del más reincidente necrófilo ibérico, que es el antifranquista. Ningún terruño de España se libra de la fúnebre afección, especialmente virulenta allí donde la españolidad siempre fue más acusada, caso del País Vasco.
Rico es el arte español en temática mortuoria desde los capiteles románicos hasta Berlanga, y el PSOE,

Podemos y Cs no hacen otra cosa que continuar tan berlanguiana tradición con sus votos necrófilos.

El necrófilo cazafachas se diferencia del "niño de El sexto sentido" en que no ve a Franco en ocasiones, sino que lo ve a todas horas y en cualquier lugar: detrás de una joyería de Serrano, de un diputado pijo, de la factura de la luz o de otra final de la Champions alcanzada por el Madrid.
Su trabajo es ingente, pues tiene que luchar no solo contra el franquismo histórico sino contra el franquismo imaginario, que resulta inabarcable, del mismo modo que un obseso sexual se pone palote con la silueta de una guitarra.

BUSTOS





17 comentarios:

  1. Desde la època faraónica no ha debido de haber nadie tan aficionado a lo mortuorio como el español. Basta con ver que el lema militar que impuso el creador de la Legión reza "Viva la muerte".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JORGE.
      El ejemplo que pones demuestra la vocación nacional por todo lo que se refiere a la MUERTE.

      Eliminar
  2. El probe Cervantes y tantos otros miles de compatriotas unicamente fueron reconocidos tras haber sido SEPULTADOS.

    También los rusos deben de ser bastante necrófiloc por esa tontada de montar una urna con un muñeco momificado, el de Lenin, en la plaza Roja de Moscú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CABALLERO.
      Es que en este país de envidiosos se saluda sólo a los brillantes desaparecidos. Los otros no interesan a nadie. Por otra parte es tradición hacer lo posible para que el prójimo que sobresale sea enterrado lo antes posible.

      Eliminar
  3. Si a Franco lo hubieran enterrado en Carrascalejo de la Serena hoy habría miles de comunistas pidiendo su exhumación.
    No tienen remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON RODOLFO.
      Sin duda alguna. Da lo mismo que lo metieran en el Valle de los Caídos que en Carrascalejo o en Almendralejo. La cuestión es enredar con los cadaveres o sus restos.

      Eliminar
  4. Los que caen en esas practicas, suelen gustar tambien mucho de la coprofagia.
    Si bien la necrofilia nunca se abandonó en este país, fue con Zapatero, cuando llego a niveles culinarios que ni el programa de MasterChef.

    Nunca falla, estas practicas siempre vienen acompañadas de una ignorancia grande como Himalaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Es muy probable que esa vocación de remover huesos de muertos se deba a la generalizada IGNORANCIA del gentío. Por algo existe un juramento en español que se considera sagrado ="Por mis muertos".

      Eliminar
  5. Hoy día se habla más del "invicto" que en la época de la "Enciclopédia Álvarez". Yo creo que todos estos estarían encantados que surgiera otro parecido. Qué tropa!!!. A mí en cualquier caso me daría igual otro parecido...para lo que hay ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Todos esos solicitantes de mover huesos del Invicto, eran y son incapaces de movilizar a las gentes para echar a un viejo con Parkinson y que no se tenía en pié, por el miedo que le tenían. Y ahora se sienten muy valientes porque saben que ya es facil meterse con él.
      Como saliera otro con parecidas características todos ellos se iban a Australia nadando.

      Eliminar
  6. Lo resume perfectamente la frase que no se quién acuñaría: Contra Franco vivíamos mejor.
    Y es que algunas formaciones y sus presuntos líderes, a falta de programas e ideas para hacer avanzar a la nación, se dedican a esta cansina tarea de matar a Franco una vez y otra, cuando jamás fueron capaces de desalojarlo del poder cuando vivía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Tal como comentas ese es el único IDEARIO de muchos Partidos que pretenden gobernarnos : matar a Franco cuando lleva 40 años enterrado.
      No fueron capaces de enfrentarse con una simple huelga a un viejo con Parkinson y medio lelo, y ahora se creen victoriosos por pretender remover sus huesos.

      En mi tierra es curioso que los antifranquistas más lanzados de hoy sean los NIETOS de aquellos carlistones que apoyaban a muerte al Invicto.

      Eliminar
  7. Parece ser que ya están preparando la exumación de Pancho, el perro de la Primitva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Gran noticia esa. Y ahora esperemos que nos quiten el IBI para celebrarlo.

      Eliminar
  8. Meterse con el muerto, porque no se atrevían a decir ni pío cuando vivía, además de necrofilia, es una demostración de cobardía.
    No creo que sea cuestión de españoles, los italianos también patearon y escupieron el cuerpo de Musolini, pero cuando ya el Benito estaba muerto y colgando cabeza abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaba felicitarle por la maravilla que adorna la cabecera. Un perfecto cruce de piernas propio de una Diosa.

      Eliminar
    2. DON BWANA
      Es que son unicamente eso : cobardes con mucha labia. Nunca se han enfrentado a nadie arriesgando el físico y ahora claman contra un enterrado hace 40 años.

      La "maravilla" se llama IZABEL y es brasileira. Y ciertamente una maestra en el cruce de piernas elegante.

      Eliminar