19 marzo 2011

Cómo aceptar lo que reclama una TONTA

Una canadiense Pacifista escribió a las autoridades de su país quejándose del trato que se da a los terroristas detenidos en Afganistán.

Le contesta el Ministro de Defensa:

Estimada Ciudadana Comprometida:

Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses.
En atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo Programa de Pacifismo e Integración para los terroristas.

De acuerdo con ese Programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted.
El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud ( puede llamarlo simplemente Amé ).
Espero que puedan tratarlo amablemente tal como exige usted en su carta de protesta. Lo más probable es que necesite usted contratar a algunos ayudantes para esa misión.


Cada semana nuestro Departamento le va a hacer una Visita de Inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato que exige usted en su carta.

Debo advertirle que Amé es un Psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifiesta en su carta, logrará superar ese inconveniente.

Insistimos en que su huésped resulta extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortaúñas. Además, Amé es experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros; así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofender la sensibilidad de Amé.

El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos.

Ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo islamista, así pues, confío en que a usted no le moleste llevar el burka permanentemente; de ese modo contribuirá Usted a respetar la cultura y las creencias que manifiesta en su carta.

Gracias otra vez por su preocupación, estamos reconociendo a las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación.
Buena suerte y que Dios le bendiga.

Atentamente

Gordon O’Connor.
Ministro de Defensa.

Nota:
Aunque parezca mentira, la carta es totalmente cierta y fue publicada en todos los periódicos canadienses. No se volvio a escuchar nada de la Sra.. pacifista.


(Cortesía de la Bloguera Doña Elena de "El Callejón de la Prisa")


14 comentarios:

  1. Es lo que tienen estos paciprogres de pacotilla, quieren cerrar las centrales nucleares pero no renuncian a su agua caliente, son muy verdes ellos pero nunca dicen no a un buen jamón, hacen manifestaciones vecinales para quitar la antena del tejado del bloque pero no renuncian a su teléfono móvil. Y no se les cae la cara de vergüenza llamando racista al que no quiere candelas en su barrio pero jamás tendrían un vecino gitano.
    Así son ellos, no tienen remedio.

    Un saludo.
    Por cierto, veo que vuelve usted a las andadas, anoche publicó un post que no ha dado tiempo a comentar. ¿Sabe usted que, al menos en mi casa, solemos dormir de madrugada?

    ResponderEliminar
  2. PLAS PLAS PLAS! eso es un ministro con un par y que sabe tratar a todos estos piji-progres. Ojalá tuviésemos gente así en España capaz de poner los puntos sobre las íes a los Willys Toledos, Bardemes e izquierdistas-progres varios...

    Un saludo y excelente y sublime como siempre doña Elena.

    ResponderEliminar
  3. DOÑA ELENA
    Con tu habitual finura y buenas maneras calificas de "PACIPROGRE" a esta damisela a la que yo llamo tonta, a secas, para no caer en grosería.

    Les gustan las calefacciones, el agua caliente, el funcionamiento de todos los electrodósticos y juguetes electónicos, etc. etc. pero salen en manifas a armar follón contra los Estados serios y garantizadores de Orden.

    Diculpe, señora, pero tras insertar el post anterior me había parecido un poco soso y decidí ponerle encima éste que es mucho más jugoso y que además proviene de su ingenio.

    Haré lo posible por no "incurrir en carreras".

    ResponderEliminar
  4. CAROLVS
    Sí, señor. estoy de acuerdo : éste canadiense es un bromista con mucho valor y sentido irónico de la vida.
    Con media docena de ministros así, repartidos por otra media docena de países, se iban a terminar muchas tonterías de tontas y tontos.

    ResponderEliminar
  5. Pues la carta es de esas que piden mármol. A Javier Nart podría mandársela también. Gracias por difundirla,maestro.
    Saludos blogueros.

    ResponderEliminar
  6. Aunque ya conocía la carta, no por eso deja de tener actualidad con estos pijo progres, imbéciles que van de buenistas acordes a la alianza de civilizaciones, pero que en el fondo son unos putos aburguesados que no han pegado un palo al agua en su vida, que no saben lo que es trabajar y madrugar para ganarse el pan; ayer precisamente he recibido otro mail sobre aquellos cooperantes catalanes que fueron secuestrados y nos costaron una pasta, y que pone luz sobre estos pijos progres asquerosos que viven a costa de los demás como parásitos, y demuestran su desvergüenza. Se lo voy a mandar para que lo lea y vea la calaña de toda esta gentuza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La pacifista canadiense, de haber nacido en Estepaís, ya sería ministra de algo.
    La carta de Gordon, estupenda.

    ResponderEliminar
  8. JOSE ANTONIO
    Sí, esa carta reclama, como dices, un gran bloque de marmol en donde dejarla grabada y reproducida en cada ciudad de Occidente.
    Al Gordon hay que pedirle que funde un partido politico en España.

    ResponderEliminar
  9. MANUEL
    Mándeme por favor esa carta que tiene

    Esos catalufos "ccoperantes" son una pandilla de niños "pijos" que siguen viviendo de la fortuna de sus papás, y sacando subvenciones a nuestra costa al Estado.

    ResponderEliminar
  10. BWANA
    Pues es cierto : esa damisela canadiense a estas alturas estaría de Menestra de ZP por sus "incapacidades" intelectivas.

    ResponderEliminar
  11. Si todos los ministros son así, cantaré e Oh Canada! todo el santo día.

    God Save the Queen!

    ResponderEliminar
  12. Conocía las carta de Gordon O’Connor.

    Aún se quedó corto. Debió remitirle al terrorista, en una jaula, por SEUR y con acuse de recibo.

    ResponderEliminar
  13. MATHIAS
    Te contesto yo porque Zirauqui se ha tomado unas vacaciones y ha dejado de sustituirme.

    Cantemos a coro : "Viva Canadá"

    ResponderEliminar
  14. DOÑA CANDELA
    Vuelvo por donde solía, y te apoyo en que debería de haber adjuntado a la carta una jaula con el terrorista dentro.
    Grande e irónico a lo Isra el Gordon.

    ResponderEliminar