08 septiembre 2010

El Ruba lo tiene fácil, si dice la verdad

Dice HERMANN TERTSCH que puntuales en el comienzo de la temporada nos vienen los tres encapuchados a dar la monserga, la misma tabarra de siempre, y todos a hablar y a escribir de ETA.
Como si no hubiera en este patio de monipodio cuestiones urgentes que tratar, algunas incluso serias.
Tres tipos o tipas con el burka y una boina nos vienen a perdonar la vida en vascuence para no decirnos nada que nos interese. Y todos, yo incluido, escribiendo sobre la nada.

Y con las sospechas de muchos de que algo habrá enredado en todo esto el Gobierno del moribundo Zapatero. Porque muchos estaban ya a la espera del regalo definitivo de ETA a los socialistas, con los que tanto han tratado en una larga singladura.

Este último regalo sería esa solemne declaración de la disolución de ETA, el abandono de las armas, más o menos cochambrosas. en lugares acordados y el anuncio del irrevocable adiós a las armas en la lucha política en el País Vasco.

Eso sí que sería un hito en la historia de España que nos conmovería a todos. Con las imágenes de ese acto, los socialistas podrían quizás mover a muchos españoles a olvidar o al menos perdonar hasta las próximas elecciones el balance general de las dos legislaturas.
Quizás conmovieran hasta el punto de pensar que el fin de la pesadilla terrorista compensa ocho años de galopada de nuestro Atila leonés por los prados de nuestra economía, nuestra convivencia, nuestro prestigio y nuestras instituciones.

Cabe la posibilidad de que Rubalcaba diga la verdad. No debe excluirse. Y que los terroristas hayan actuado realmente "motu proprio" y crean por tanto en serio que el cutrerío de vídeo de estética retro que le entregaron a la BBC pudiera tener algún efecto sobre la política antiterrorista española.

Entonces es que estos etarras están en babia y sus dirigentes son unos cantamañanas. Pero si antes Rubalcaba quiere desmentir tantas maldades no lo tiene difícil.  
Si trae presos a Josu Ternera y a De Juana, su fiscalía general (es suya) abre el caso Faisán y nos cuenta qué pinta él en la negociación presupuestaria con el PNV, acabará con muchas suspicacias.

Tellagorri


30 comentarios:

  1. La nada, el vacio, hay que joderse, lo que vende el humo, y lo rentable que sale, como dice Herman Terch, salen tres individuos encapuchados, vendiendonos no se que de treguas, de paz y perdonandonos la vida, y aparece como exclusiva en toda la prensa nacional, y para mas inri, el Zapo y el Rugalcaba, salen haciendose eco de la noticia y contestando como ellos saben a sus interlocutores encapuchados, y cuando hablan, la joden, porque se les nota mas todavia el dialogo anterior mantenido con los de la boina encapuchada; como si a estas alturas el personal no este al tanto de lo que se cuece en los entresijos de la alta politica que hace el Zapo; pero bueno, es que no solo nos toman por tontos, sino que ademas quieren que lo seamos.Y como usted muy bien dice, el único acto solemne ante el cual el personal patrio se conmoveria, seria la disolución de esta panda y el abandono definitivo de las armas, previa entrega a la guardia civil del arsenal de que dispongan, y posteriormente su paso por la fiscalia para depurar los actos criminales cometidos, pero eso D. Javier, es solo una quimera, un ganar tiempo para poder presentarse a las proximas elecciones y sacar unas pelas por ello. Lo de siempre, el negocio es el negocio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. He visto la foto de los puños qn alto y casi vomito con el tufillo.

    Seguro que no se duchan ni usan desodorante.

    Los guarros

    ResponderEliminar
  3. Comparto la opinión de Dams, añado a esta una posible causa: seguramente, de España ni el agua quieren.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ilustrìsima, estos etarras estàn acabados y son cutres hasta para los vìdeos, me parecìa estar viendo un vìdeao grabago a principios de los anos 90 con ese poster cutre de la culebrilla pegado a la pared con cinta aislante. Y aùn asì esta gente domina y tiene cogidos por los huevos, juntos a sus amigos peneuveros y batasunos, a ZP y cia. El zapaterismo sabe que sin el nacionalismo vascuence estàn abocados a las elecciones anticipadas, lo que les privarìa del suculento chupe del bote de las arcas pùblicas durante otros dos anos mas, los anos de la agonìa en el desierto. Zparo y cia piensan que con este acto, en el que no me cabe la menor duda han partcipado y es un apèndice màs de las negociaciones con el PNV, les puede hacer ganar algo de votos que eviten la debacle autonòmica y la mayorìa absoluta rajoyniana en las generales de 2012. Ay cuanto me gustarìa ver caer Andalucìa en manos peperas tras treinta anos de corrupciòn y corruptelas sociatas!!! serìa como la reconquista del Reino de Granada.

    POr cierto mando mis saludos y parabienes a nuestro nuevo miembro de la Santa Iglesia de la Ilustraciòn, un poeta de elevado lustre, y comparto con Dams mis ganas de vomitar al ver la foto de los guarros esos encapuchados, ganas de vomitar que se asemejan mucho a las que siento cuando veo a ZP y demàs jaurìa sociata.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya he comentado alguna otra vez como en mi opinión, ni se deberían emitir declaraciones de este ku kux klan a la polikarpa. El terrorismo es por definición impermeable a la palabra, y a la Ley. Por tanto, ¿porque vamos a escuchar lo que tengan que decir?. ¿Escuchariamos los sesudos "razonamientos" de violadores, peredastas, ladrones, secuestradores, etc, en los que esa gente nos daría discursitos, advertencias y propuestas de paz a cambio de algo?....no, ¿verdad?.

    En cuanto a Rubalcaba, si alguien cree que este tipo puede decir una verdad sin que se le note en la cara en forma de venas hinchadas, urticarias varias y hasta granos purulentos.. que se lo haga mirar. Hablamos del portavoz del gobierno del GAL durante el Felipato. Hablamos del tipo que no dudo en manipular la masacre del 11m. Hablamos del tipo que mintió durante la primera "tregua", y que sabemos ya ha mentido en esta segunda "tregua". ¿Creerle?...por favor.

    Lo que ha pasado es claro, Zapo esperaba una declaración de tregua mucho más honda, y esta se ha quedado en sopitas. Entre escoria anda el juego y nadie dude seguirán colaborando, que no negociando para dar otro zarpazo a lo que queda de España y de su Constitución, ya sangrante por la violación zapatutaria catalana.

    ResponderEliminar
  6. Suscribo todo lo dicho y especialmente por Tellagorri y Señor Ogro

    ResponderEliminar
  7. ¡Vive el Cielo,señores! Que me aterra,
    cada vez que contemplo la Careta,
    que exhibe ante los medios este "Jeta",
    mientras "Tapan la Suya, Hijos de Perra"...

    ¡Alfredo docto en Trampas, hoy se emperra
    en mostrarnos "Veraz/Constatación" Completa,
    del "PROCESO DE PAZ", AQUÉL DE PUTA-ETA,
    que promueve "Una PAZ", sin que haya Guerra"...

    Si de verdad acabar con ETA se pretende,
    Nada más fácil, señores, tal sería.
    El primer paso, echar a este... Ministrón...

    Después, Detener y entrullar, Sin Compasión,
    a los Cabrones de esa inmunda Feria,
    que llaman PNV, que el "Vasquismo" propende...

    ¿Quieres finar la ETA, Pueblo Idiota?
    ¡Pues agarra el ZURRIAGO y TOMA NOTA :
    "DONDE HAY "FUERZA Y JUSTICIA", BIEN SE NOTA".

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS SEAN DADAS A MIS VALEDORES Y VALEDORAS, PUES PROR FÍN, SOY MIERMBRO DE TAN HONRADA COFRADIA!
    ¡HoSSANNAS Y ALELUYAS A MILLARES! GRACIAS EMINENCIAS REVERENDÍSIMAS.!Y GRACIAS MONSEÑOR TELLAGORRI, POR PUBLICAR EN VUESTRO SACRATÍSIMO "BOE", Mi NOBRAMIENTO Y ESA "FOTO TAN MAJA DE MIS TIEMPOS MOZOS" que ya, ni recordaba!
    El Papel que llevo en la mano, es MI PAPELETA DE "LIÇENCIATURA EN HUMANIDADES", (Cuando se me ocurrió ir a recogerla...).
    Gracias mil Hermanos y Saludos A TODOS...

    ResponderEliminar
  9. Y muy Buen Monasterio el del Cargo... Gracias. (Se ve que Monsignore Di Valero, me ha "Pisado" el del Convento Asilo de " REALES ARRECOGIDAS", donde supongo que tendrá que estar a guantazos y patadas rabadilleras,con su Bastardo Hermano, por el "Difrute y Uso" de las Asiladas....)

    ResponderEliminar
  10. Es mas facil que Otegui se afilie al Partido Popular que Rubalcaba diga alguna verdad.

    Old Nick.
    Muchas felicidades.
    No se quejará, le han puesto bastante mas guapo que a un servidor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. DON MANUEL
    Es la tercera vez que intento contestar a su comentario pero hoy el ADSL anda como ZP.
    Conforme a lo que dice, y con lo que estoy de acuerdo, aquí, ahora y luego sólo nos vale LA DISOLUCIÓN DEFINITIVA DE ETA, el procesamiento de los de FAISAN y el envío al PNV a negociar directamente con el Gobierno Vasco y no con ZP.

    ResponderEliminar
  12. DAMS
    Esos deben de oler como las cuadras de 50 vacas, y el aspecto real de ellos es muy de la época de cuando los primeros homos erectus.

    ResponderEliminar
  13. CAROLVUS
    Sí, también a mí me gustaría que perdieran de una puñetera vez ANDALUCIA. Pero los que están allí para conseguirlo, JAVIER ARENAS y cía. no ganan ni al parchís en Andorra.

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente, ni saliendo los encapuchados diciendo que abandonan las armas y luego enseñando el trasero les creo; y menos firmando con un País Vasco socialista. Solo les falto hacer como el mono venezolano, socialismo y muerte. Rubalcaba es un solemne mentiroso ¡¡oh, sorpresa!! y solo tiene bemoles para amenazar a Tomas Gomez por sus pelotas de enfrentarse a Zapatero, o a unos guardias civiles por pedir mejoras en sus puestos de trabajo.

    No afirmare yo, que todo esto es una negociación del zapateril con los mafiosos; pero como leí ayer en un diario de estos puedes esperar cualquier cosa; y si una es que estos hijos de puta no maten durante dos años y se inicie una leve recuperación económica... tenemos a los atontados estos cuatro años más, gracias a la gilipollez reinante en este país y en el principal partido de la oposición.

    ResponderEliminar
  15. SEÑOR OGRO
    Totalmente de acuerdo en que jamás debieran de darles publicidad de ningún tipo.

    Lo de dudar de la "honestidad" del RUBA era o es una ironía mía. Ya sabemos que desde que dejó el biberón no ha dicho nunca nada verdadero.

    ZP se ha llevado un susto y, personalmente creo, que la causa es que al PNV no le interesa en ningún caso que Eta desaparezca, por lo que así se lo ha hecho saber a los etarras.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego la puesta en escena es patética y cutre, pero no olvido el miedo que siempre causaron en mí y siguen causando esas capuchas. Por ellos mi coche tiene doble matrícula, llegan a mi casa de vez en cuando informes para que no bajemos la guardia, en la guía de teléfonos no aparece el nombre de mi marido, y así un largo etc. de puntos que debemos seguir por seguridad.
    Nos perdonan la vida y encima quieren que les hagamos a ola.

    El comunicado es más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol. Tres capullos diciendo capulladas para que no nos olvidemos de que siguen ahí. Porque mientras no entreguen armas, se rindan y pidan perdón, aquí no hay nada que celebrar.

    Un abrazo.
    -----------
    Mi bienvenida al nuevo miembro de la Iglesia Old Nick.
    Por cierto, qué fresquita estoy con mi nuevo hábito.

    ResponderEliminar
  17. Lo primero de todo felicitar a mi amigo Fray Old..., Reverendísimo Abad del Monasterio Villamayor de los Montes, por su reciente incorporación a la saga de la Ilustración ¡Enhorabuena Old...!

    Estoy con lo que dice Señor Ogro, el cutrerío de tener que escuchar el comunicado de unos payasos disfrazados. Son unos viles asesinos y los tratan como soldados en un intento de realizar paralelismos con el IRA (nada que ver), los irlandeses se defendían de la imposición inglesa y no es que eso justifique sus crímenes, pero tenían una causa territorial real.

    ETA, en nombre de nada, porque nada era vasconia sino unos villorrios del Reino de Navarra, reclaman la independencia de España anexionándose (que eso vendrá despues) al antiguo reino navarro. O sea, otros catetos con licencia para matar por obra y gracia de Rodríguez (que tanto les debe).

    El presi salda sus cuentas a costa de nuestro bolsillo y en ésta ocasión, de nuestra sangre..."total pa na", porque no me creo a Rubalcaba ni a esos payasos. Se incorporarán a los ayuntamientos con E.A y pelillos a la mar, las víctimas a ca....llar.

    Lo que trae el 11M...Cuando sigan con Navarra ¿Negociarán tambien aunque la historia sea a la inversa?

    ResponderEliminar
  18. Conciso y certero, Tella en estado de gracia.

    Rubalcaba se puede ir a la mierda, y una vez allí comersela enterita, que es su hábitat natural, como el de todos los sociatas que por un coche oficial venden a quien haga falta al precio que sea.

    Y si los apañoles compran de nuevo esa mercancía seria para pensarse muy seriamente emigrar a Australia.

    El día que diga una verdad se muere, palabrita del niño Jesús.

    Y en cuanto al video, alguien que sale tapado ya se puede ir metiendo la lengua en el culo y hacer rulo rulo, porque nadie en su sano juicio habla con un encapuchado, y repito NADIE EN SU SANO JUICIO lo que excluye a nuestros amigos sociatas lógicamente.

    addenda - me complace leer la correcta escritura de la expresión "motu proprio"

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias Hermana y Amiga POr Tus BUENOS OFICIOS RECOMENDACIONES PARA EL LOGRO DE "MIS AMBICIONES".
    Abrazos para Vos y para todos!

    ResponderEliminar
  20. Leer tu comentario me ha recordado aquella canción que cantábamos en Misa: "Ilusiones y esperanzaaaas, la alegría de viviiiiir..."

    Al PSOE lo que le mola en estos momentos no son tener más o menos exitos policiales. Ya ha habido muchos en la historia. Lo que le interesa es parir un acuerdo para que los terroristas abandonen la violencia. Y si tiene que ceder en algo, sin duda, lo hará.

    El hecho de que nos hallemos en plenas negociaciones con el PNV, negociaciones que están condenadas a acabar en acuerdo, por el interés de ambas partes, apunta, también en el mismo sentido.

    ResponderEliminar
  21. El día que RuGALcaba diga una verdad podemos ir a su entierro al día siguiente.
    Ni bajo tortura dice una verdad.
    Dar la enhorabuena al nuevo abad, al que deseamos lo mejor en su misión evangélica, a buen seguro su apostolado atraerá más fieles a nuestra iglesia.

    ResponderEliminar
  22. DOÑA ELENA
    Cuando tu marido y cientos de miles de vascos podamos dejar de mirar debajo del coche antes de arrancarlo, y jamás tocar un bulto caído en una calle tal que una mochila o un paquete, podremos empezar a hablar de algo.
    Sólo es válida una tregua cuando tengamos la seguridad segurísima de que todos esos picántropos están a buen recaudo en alguna prisión y de por vida.Naturalmente que con la compañía de unos cuantos cientos de batasunos y muchos peneuveros dirigentes también.

    ResponderEliminar
  23. BIEN, FRAY OLD NICK.
    Ya eres cofrade de esta Organización Desorganizada de personas Libres y no adictas a ninguna atadura politico-religiosa, en donde brilla la Cultura y se huye de la Cutrez.

    Me alegra saber que tu imagen es de tu satisfacción.
    He de reconocerte, publicamente, tu POPULARIDAD entre los cofrades en general. Lo cual supone que tu incorporación es una riqueza inestimable para todos los comentaristas y miembros de esta Iglesia de la ILUSTRACIÓN.

    Personalmente me satisface que, además de buen poeta, seas HISTORIADOR.

    Un cordial abrazo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  24. CANDELA
    ya veo que conoces bien la Historia de esta tierra y las tergiversaciones que los nazionalistas han hecho de ella, hasta el punto de que la creen sólo ellos.

    ResponderEliminar
  25. ISRA
    Gracias.
    El Rubalcaba, en un país europeo normal, terminaría en una prisión por Alta Traición al Estado en repetidas ocasiones, pero ten la seguridad de que se jubilará con una GRAN CRUZ AL MERITO DE CARLOS III o similar.

    ResponderEliminar
  26. INISFREE
    No te confundas. Aquí no tratan de obtener UN ACUERDO PARA QUE ABANDONEN LA VIOLENCIA, sino un simulacro de ello para que ZP siga y no sean perseguidos por otro gobernante realmente responsable.

    ResponderEliminar
  27. ASPIRANTE
    En efecto, ni BAJO TORTURA sacan una verdad al Rubalcaba. Ni una frase sensata al ZP.

    ResponderEliminar
  28. FRAY CARLOS CC
    Estamos plenamente de acuerdo en que lo que hagan o digan los Rubalcaba, ZP y Pepiños se parece a una verdad lo mismo que una bellota a un jamón.

    ResponderEliminar
  29. DON CARLOS FERNANDEZ OCON

    Gracias por el comentario y en el que coincidimos todos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Mil Eminencia Reverendisima Tellagorri.
    Yo os prometo Honrar esta Santa Cofradía y como dice el Adagio Combatir Cutrerío, Indignidad y Traición alli donde se me crucen. Et otrosí, estaré dispuesto a blandir mi espada y mi pluma, contra cualquier Miserable Rata que ose atacar a cualquiera de Vuesas Eminencias, CON RAZÓN, O SIN ÉLLA.(Que para dar Cintarazos Merecidos a Propios y Exraños, Bien Me Valgo Yo.
    Lasus Deo y Old Nick, frío, contra ascos y Cabreo. Amén.

    ResponderEliminar