12 febrero 2010

Teresita y Pepeluí atacados por "el viento"

Dice Teresita,"la bombón", que nos están atacando. A España, a los españolitos. Según dice, parece que nos embisten los clones neocones del espacio exterior, desde la Estrella de la Muerte de Especulolandia. Nada de lo que está pasando es casual ni inocente.Para Pepeluí, la crisis vino de fuera, es un viento procedente de una galaxia muy, muy lejana.

Teresita debiera de saber que, el patriotismo no está en ponerse al lado de un gobierno regido por un señor que debiera estar incapacitado para estar en el puesto que ostenta; manejado por una serie de acólitos en los que predomina sus sectarismo ideológico, su revanchismo trasnochado y su aferramiento a sus poltronas; que no han dudado en sacrificar a la mayoría de los españoles, para llevar a cabo una política totalitaria y absolutista, con métodos jacobinos.

No tiene derecho a continuar mintiendo alevosamente. No tienen derecho a achacar a los demás lo que sólo han sido sus propias carencias, como la de ponerse de parte de los regímenes tiránicos de la América del sur; indisponerse con el gobierno de Israel y apoyar, en cambio a los Palestinos, dos organizaciones terroristas a las que no les importa masacrar a la población civil para imponer su fanatismo islamista.

Luego hablarán de Alianzas de Civilizaciones cuando tenemos a tres cooperantes secuestrados, sin que se hable de ellos y hemos debido padecer dos secuestros, en los cuales se han pagado rescates millonarios y los piratas han salido indemnes para huir con el botín.

¿De qué tipo de patriotismo nos habla Teresita?, ¿acaso de este que favorece a las comunidades que piden la independencia?, ¿no será aquel que permite que se prohíba usar el idioma nacional en determinadas autonomías?

Puede que se refieran a aquel que fomenta enseñar a nuestros niños a masturbarse y a que hagan prácticas para ver si son homosexuales o heterosexuales.

Para Teresita los españolitos estamos como borrachos y no nos enteramos de lo que sucede.

Militares envidiosos pedían al presidente Lincoln que destituyera al general Grant, por borracho. Harto de su insistencia, Lincoln respondió: "El general Grant gana batallas; díganme que whisky bebe para enviárselo a los demás".

Pues eso, que le manden al gobierno la marca de cazalla que bebemos los españolitos que creemos que no es el viento el que nos está arruinando el pais.

Tellagorri


9 comentarios:

  1. Como ya has visto en mi post sobre la estocada que da a Zapatero y su gobierno The Economits, el mismo diario se ríe de la acusación de conspiraciones, ante la evidente situación española y la incompetencia del gobierno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todas estas muestras y declaraciones,Javier, lo único que demuestran es un estado de nerviosismo que delata que la situación es gravisima.
    Están a la deriva,acorrolados,y su discurso se dirige exclusivamente a su electorado que necesita pienso ideológico que fagocitar con la que está cayendo.
    Y lo siguiente será arremeter contra el "enemigo" como jabalí herido,haciéndole responsable del estado terminal en que se encuentra nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tellagorri.
    Antes que nada te voy a felicitar por la elección de la foto de arriba, en la que "Teresita" parece estar rezando, y por lo cual deberías haberla llamado "Santa Teresita", jajaja....

    Pues sí, este Gobierno, que ya no sabe a qué agarrarse, echa mano de la tan socorrida conspiración, el mundo se ha unido en conspiración contra España. ¿No te recuerda esto a aquellos años en los que Franco decía lo mismo? Precisamente lo oí ayer en la radio, "igualito que cuando el dictador hablaba de una conspiración judeo-masónica en contra de la nación", que junto "a la pertinaz sequía", impedía que España levantara cabeza.

    Toda la vida echando balones y culpas afuera.

    La verdad, me cuesta creer que en este país no haya nadie capaz de llevar sus riendas hacia un futuro pensando en el bien de todos, y no en su propio beneficio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. CABALLERO ZP

    Se están riendo de este gobierno todos los dirigentes de cualquier actividad política o empresarial, desde Tombuctú hasta Tasmania.

    ResponderEliminar
  5. NATALIA

    Dices lo que pensamos muchos y que es real =

    Están a la deriva,acorrolados,y su discurso se dirige exclusivamente a su electorado que necesita pienso ideológico que fagocitar con la que está cayendo.

    Lo malo de enemigo acorralado es que es capaz de suicidarse asesinando a todos los que tiene delante.

    ResponderEliminar
  6. ELENA

    Coincides con Natalia en afirmar que están acorralados y copian a Franco. Veo que recuerdas de cuando franquito, año tras otro, siempre soltaba como un mandra su "Contubernio judeo-masónico" y su "pertinaz sequía".

    Pues, estamos en las mismas.

    ResponderEliminar
  7. Tellagorri que gracia tienes, "la bombón", será por el envoltorio que lleva por fuera, yo le digo "la monísima", la calé desde el principio y sin conocer nada de su franquista vida, te puedes imaginar como me sentí con el engaño, en Andalucía los medios nos la venden, antes y ahora, como una señora espléndida, qué asquito.

    Ella, Zparo y su desgobierno si que atacan al españolito/a, nos están llevando a la ruina con sus fantochadas. Hijos/as del gran franquismo.

    Hablo con personas que lo han pasado muy mal en sus vidas, nada sospechosas, y me inquietan lo que dicen: "Estos políticos de izquierdas estarán tramando algo muy grande para seguir en el poder".

    Llevo más de un año pensando que treinta años más de socialistos/as en Andalucía y acaban hasta con el turismo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. PASION

    Lo de bombón va porque ella se cree que es la Reina de Saba o la madrastra de Cenicienta : la más guapa. Y es como una gallina vieja.

    Creo que tienen intención de cambiar todo, hasta el punto de que nadie se acuerde de que existe una organización social basada en la FAMILIA, y que todos dependamos del Estado siempre y cuando le seamos adictos.

    Una nueva URSS. O un país como el Castro en Cuba.

    Gracias por el comentario.

    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, Tellagorri,
    Si observas el tráfico de tu blog, aparece Kiev.
    Pues he sido yo y no me he movido de España.
    ¡Hala! Voy a desfacer el entuerto, o sea, la travesura que he cometido.
    Agur bero bat.

    Vicente

    ResponderEliminar