11 febrero 2009

Trampa para pingüinos y ratones



Un partido político que tiene más de 10 millones de potenciales votos, que representa la única alternativa al socialismo, y que,a poco que hubiera sido competente en sus dirigentes, podía haber ganado las pasadad últimas elecciones, está ahora mismo en el barranco de desaparecer como Partido y de la escena política.

Por moor de unos dirigentes dedicados a aparentar lo que no son, y de sentir vergüenza de representar al español medio, liberal-conservador (ese español que está harto del imperio de los maricones y tortilleras, del dominio de lo cutre sobre lo elegante, de la invasión de los vagos y analfabetos funcionales en todas las responsabilidades públicas) y esos dirigentes acaban de caer en una trampa tendida por los socialistas para su definitiva extinción.

Y la trampa no era ni es para elefantes, sino para ratones y avestruces, para mindundis de poca talla.

Lo hecho por ZP con el PP no son cortinas de humo para nublar la crisis económica. No.

Photobucket

Estamos ante una bien orquestada operación para que Zapatero gane en Madrid las próximas generales, tras despedazar a Aguirre en las autonómicas. Se trata de una operación política de fondo que los sabuesos de Génova, entumecidos por el incienso que derraman en loor de Rajoy, han sido incapaces de olfatear a tiempo.

La maniobra zapateresca, cuidadosamente instrumentada, resulta muy peligrosa porque se basa, tal vez, en hechos reales: espionaje y corrupción. El Partido Popular no puede batirse a la defensiva.

Si se han producido pasajes de espionaje es necesario depurar desde dentro las responsabilidades, aunque se descubra la trama de las contratas públicas. Si la corrupción ha prendido a algunos dirigentes populares en varios pueblos de Madrid, Génova deberá denunciarlos y, en su caso, expulsarlos del partido.

No se puede esconder la cabeza como está haciendo Rajoy. La política del avestruz termina por devorar al que la practica.

Los mastines monclovitas han mordido carne fresca. Basta leer el periódico adicto para comprender que no van a soltar la presa.Están dispuestos a despedazar a un PP exangüe, con sus dirigentes apoltronados en Génova, sin capacidad ni para la denuncia ni para el ataque.

A Fernando VII no le pusieron nunca una carambola tan fácil como la que el PSOE le ha ofrecido a Rajoy, con una crisis de caballo y un paro galopante.

Por el momento, sin embargo, al menos eso dicen las encuestas, Zapatero se está yendo de rositas.De rositas díez pues el nuevo partido, en el que milita el marica de Alvaro Pombo, es el único que de verdad avanza en la opinión pública. En todo caso, el espionaje y la corrupción son los dos arietes con los que Moncloa pretende derribar los portones de la Puerta del Sol para gloria y triunfo de Zapatero.

Qué grande es Alá, dirá el moro.

Por Tellagorri

Photobucket

2 comentarios:

  1. Como siempre, muy atinado en tus apreciacianos que suscribo plenamente.
    Estamos muy cerca del 28ª aniversario del fatídico 23F.
    Una de las causas del golpe, sin duda, fue la descomposición más que incipiente de UCD, entonces partido de gobierno; para que una democracia funcione es imprescindible que existan al menos, dos fuertes partidos.
    Si el PSOE quiere destruir la incipiente democracia el camino de destruir al PP es muy adecuado.

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí, FJ, van camino de convertir al Psoe en el PRI mexicano, y aunque Gonzalez no lo consiguió éstos parece que sí.

    ResponderEliminar