22 febrero 2009

MAFIA VASCA



Cada vez está más claro para los analistas de la situación en nuestra tierra que en Vasconia se ha desarrollado un proceso equivalente al de la Mafia Siciliana. Un pretexto político, la supuesta colonización por parte de España y Francia de una Euskadi supuestamente independiente, sirvió inicialmente al PNV para desarrollar una organización terrorista que, apoyada en el adoctrinamiento del etnicismo vasco en la sociedad, ha sabido luego tejer una red mafiosa de complicidades en todos los ámbitos sociales.

El etnicismo vasco, tanto en su facción enmascarada de democrática del PNV, como en su facción terrorista del MLNV, ambas en fraternal armonía, ha invadido la sociedad civil vasca, justo como hizo la Mafia Siciliana.

Hoy en día, no hay en Vasconia un club deportivo, una sociedad recreativa, una asociación cultural, una red de enseñanza del euskara, un entidad financiera, un complejo industrial, nada de nada, que no esté perforado por las termitas del etnicismo vasco.

Pero lo grave es que la Mafia Vasca, como también hizo la Mafia Siciliana, ha comenzado a penetrar en los centros de poder fácticos del Estado español. Y ya la tenemos instalada en lugares estratégicos: la Iglesia Católica, los Medios de Comunicación y el Poder Judicial.

Los partidos PSOE y PP harían bien en no tirarse los trastos a la cabeza cuando un centro de poder estratégico afín a su adversario político muestra la patita del lobo, sino en unirse contra la penetración mafiosa.

Porque si hasta ahora se habían detectado elementos que simpatizan con la "Cosa Nostra" en el grupo PRISA y en la secta de jueces conocida como "Jueces para la democracia", y el PP había arremetido contra el PSOE, ahora aparece con nitidez que las simpatías por la Mafia Vasca alcanzan a un poder fáctico afín al PP, la Conferencia Episcopal, que cobardemente no ha condenado el antidemocrático, inmoral y anticristiano manifiesto de los Obispos vascos.

Así que mientras los Caballos de Troya de la Mafia Vasca nos invaden poco a poco la sociedad española, debemos exigir al PSOE y PP sentido de la realidad social, y mantenerse unidos en el combate hasta la destrucción total del etnicismo vasco mafioso.

Tellagorri

Photobucket

6 comentarios:

  1. Simplemete:ATERRADOR.
    Una visión tan realista de la situación para la que no se vislumbra solución.
    Y lo mas probable, es que evolucione a peor si como es previsible una coalición PNV-PSE consigue el gobierno vasco en las próximas elecciones, ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. Sí, FJ, sí, cada vez a peor. Como bien dices si Psoe decide coaligarse con los mafiosos del PNV, todo irá a más mafia y extendida al resto de España, de forma que aunque ahora, por ejemplo, los jueces del País Vasco no se atreven a dictar una sentencia contra PNV (no hay juicio contencioso administrativo que se pueda ganar por un ciudadano)en el caso que presentas está claro que hasta el Supremo quedará bajo la garra del PNV.

    ResponderEliminar
  3. El sondeo de DYM confirma la tendencia del electorado vasco a configurar una mayoría parlamentaria no nacionalista.
    Los socialistas, que suben notablemente, y los populares, que pierden dos actas, sumarían 38 ó 39 escaños, más el parlamentario que aportaría Rosa Diez, formación a la que la encuesta asegura la entrada en la Asamblea de Vitoria.

    El frente nacionalista se quedaría en 35 ó 36 parlamentarios, pero tampoco hay que descartar, por esto mismo, una reacción de última hora del electorado proetarra para evitar in extremis una derrota del nacionalismo.

    El cambio que se vislumbra en el País Vasco no es sólo de gobierno, sino de estructuras políticas y de rumbo histórico, pero dependerá de que el PSE lo entienda así y no como una ocasión propicia sólo para recomponer su relación con el PNV.

    Es posible y muy conveniente que los partidos no nacionalistas demuestren que se puede gobernar el País Vasco sin el PNV, con lealtad a la Constitución y al Estatuto y con solidaridad hacia el resto de España, deslegitimando de raíz las reivindicaciones de los terroristas y normalizando una sociedad herida por el terrorismo de ETA y el inmoral aprovechamiento de la violencia por los nacionalistas.

    ResponderEliminar
  4. El ultimo párafo de tu post amigo ASTABURUAGA, constituye un sueño benéfico que hace aflorar unos deseos cargados de buenas intenciones desgraciadamente inalcanzables, en mi humilde pinión.Pero ojalá se cumplieran ¡¡.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre excelente entrada, y en mi caso, me ilustra.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, MARTHA, por la visita y el comentario.
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar