22 septiembre 2008

Santoña y los canallas















En la segunda foto se aprecia el efecto del coche bomba que hoy ha estallado en una residencia militar de Santoña (Cantabria), y la primera corresponde a la fachada de miles de edificios del País Vasco o Euzkadi, en donde ondean perpetuamente las bandera y símbolos de Eta y PNV.


Los diarios dicen (sobre el atentado) lo siguiente : "La banda terrorista ETA asesinó esta madrugada a un brigada destinado en el Patronato Militar Virgen del Puerto de Santoña (Cantabria) al hacer estallar un coche bomba. La explosión, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria, causó además al menos un herido." O, también :"El brigada del Ejército de Tierra Luis Conde de la Cruz, asesinado esta madrugada en un atentado con coche bomba de la banda terrorista ETA, llevaba 27 años de carrera militar y había sido condecorado en un par de ocasiones por su labor profesional."

Quienes crean que el asesinato, el atemorizamiento de población civil o la tortura de no saber a quién le tocará mañana, producen algún tipo de remordimiento en los políticos del PNV de Euskadi se confunden al 100%. Esta zona de España gobernada por los señoritos de la ikurriña es territorio en el que aún no ha llegado la Democracia.

Aquí las elecciones son un simulacro porque el gentío vota con miedo y sabiéndose controlado en su papeleta. En los bares, talleres, oficinas, taxis, peluquerías, comercios, etc. jamás se habla de política ni del terror de Eta o de los chanchullos y mangancias del partido en el Poder =PNV, por la simple razón de que los ciudadanos se sienten como los que habitaban Rusia en tiempos de Stalín, y el Gobierno de España no sólo no lo remedia sino que apoya a los canallas y rufianes que han montado este tinglado desde hace treinta años en la antigua Vasconia.

Hace unos días el Patriarca-Ayatolá del Partido-Madre, Arzalluz, ya lo dijo en muy alta voz : "A ellos lo del Estado de Derecho no les va". Y, naturalmente, a sus hijos de ETA menos.
Gracias al terror que impone la banda de pistoleros etarras la sociedad vascongada es un puro rebaño ovejuno y los disidentes han huído hace tiempo o vivimos bajo la permanente amenaza de unos mafiosos puros y duros.

Y así gobiernan esta Comunidad esos canallas como Ibarreche y Urcullu, esos frailongos como González de Chavarri, los ratas-trepadores como Ercoreca, los funcionarios sicarios como Joaquín Azcue Arrastoa,el turricéfalo de Eguibar o los mangantes directos de la Hacienda Pública como los hermanos Bravo.

Cientos de miles de miserables actuan respecto a los dirigentes igualito que los afiliados al nazismo de cuando Adolf.

El día que llegue la DEMOCRACIA al País Vasco y se respeten los derechos individuales, cuando los Jueces no tengan miedo de imponer sentencias acordes a las leyes, cuando los ciudadanos dejen de temer a los comisarios peneuveros y batasunos de cada localidad, ese día todos estos canallas, que hoy viven del erario público, se disfrazarán y camuflarán de nuevo para disimular su pasado.

Ya en 1937 Santoña (lugar en donde hoy han asesinado a un miltar los compinches de los peneuveros) supuso el lugar en donde los dirigentes del PNV (Lehendakari Aguirre, Ajuariaguerra, Leizaola, Monzón, etc.) pactaron con Franco (por intermediación de un general de Musolini) la rendición de las tropas vascas de la República (dejando aislados e inermes a los soldados del frente que luchaban por la República) a cambio de INMUNIDAD para ellos, los dirigentes. Así fue que uno terminó yendo a Berlin a convencer a Hitler de la bondad de su régimen (Lehendakari Aguirre), y otro (el jefe del partido) vivió tranquilamente hasta su muerte natural en Bilbao y trabajando para una empresa del Estado franquista (Ajuariaguerra).

Llegó un momento en que Eta, asfixiada por la presión de Aznar, se hartó de jugar el papel de peón agitando el árbol del bien y del mal. Y decidió pactar secretamente con el PNV y EA para construir Euskalherría. Luego se dieron los pasos para que la Declaración de Lizarra se convirtiera en realidad. Los terroristas, entusiasmados con el acuerdo de Lizarra, la completaron con la Udalbiltza o Asamblea de Municipios del País Vasco, tanto del español como del francés.

Tod esto suscita inevitablemente algunas preguntas: ¿por qué el Gobierno no pide cuentas a Ibarreche de sus pactos subterráneos?; ¿por qué no denuncia ante la opinión pública una maniobra de carácter netamente anticonstitucional?; ¿cómo se encuadra el proceso de rendición de Zapatero en la anterior legislatura dentro del acuerdo Eta-PNV para construir una Euskalherría independiente de España?; ¿sigue el lendakari en su política de aspavientos y de entendimiento bajo cuerda con Eta?; ¿se ha terminado realmente la negociación política del Gobierno Zapatero con la banda terrorista o estamos en un compás de espera para reanudar el proceso de construcción de Euskalherría?; ¿qué instituciones internacionales, qué agentes nacionales o extranjeros prosiguen enmascaradamente la política torticera que se esconde bajo la Declaración de Lizarra y la posterior negociación, con actas por medio, de Zapatero con los terroristas?

La salvajada de ayer en Santoña ha sido condenada con la boca chica por Ibarreche, atado de pies y manos como está por sus pactos subterráneos con la banda, gracias a la cual aprobó su descabellado Plan en el Parlamento Vasco, y trata de aprobar sus presupuestos.

Y los pistoleros mafiosos seguirán en lo mismo hasta que un Simón Wissental vasco los persiga hasta colgarlos de una soga.

Por Tellagorri
Blogalaxia Tags:

1 comentario: