25 septiembre 2007

ZAPATERO y los BOBOS PROGRES




Eta sabe que si Zapatero pierde las generales no habrá segundo tiempo del partido, del proceso de rendición del Estado.


Por eso le ha proporcionado un balón de oxígeno con el comunicado del 4 de junio, que se produjo oportunamente bien motu propio, bien, como creen algunos analistas sagaces, también pactado por Zapatero con los terroristas.



Del ludópata político que nos gobierna se puede esperar cualquier nuevo embuste.


La "persecución implacable" contra Eta está claro que terminará si Zapatero gana las elecciones para jugar, tras el descanso en el que ahora estamos, el segundo tiempo del partido, y reanudar así el proceso de rendición.


Lo que pretende el presidente por accidente es reconocer en favor de Eta la independencia del País Vasco con la anexión de Navarra y a eso nos enfrentaremos si los ciudadanos españoles (el voto de muchos de los cuales está intentando comprar con el dinero de los impuestos de todos), deciden mantenerle en su guarida de Moncloa.


En medio de los embustes que Zapatero esparce día tras día durante el descanso del partido, hay que dejar claro lo que quiere hacer si consigue jugar el segundo tiempo.


Por eso conviene explicarle a Rajoy que la política merengosa no conduce a ninguna parte y que una de las exigencias de Eta, según revela Gara, era "el pacto de Estado" que el Gobierno tenía que acordar con el PP para amordazar a los populares y que no se abortara "el proceso de resolución".


Tras el comunicado del 4 de junio, comunicado que vaya usted a saber si se redactó de acuerdo con el propio Zapatero a través de sus agentes internacionales, Mariano Rajoy estableció en Moncloa ese "pacto de Estado" exigido por Eta, con lo que terminaron en gran parte las denuncias de la indignidad y también las manifestaciones callejeras en las que la multitud gritaba "Zapatero, embustero, Zapatero, embustero".

13 septiembre 2007

LOS BIOCARBURANTES y el PAN



Un documento de la OCDE que van a discutir responsables gubernamentales de los países pertenecientes a esta organización, y del que informa el diario “Financial Times”, advierte de que los cultivos de biocarburantes compiten por unos terrenos que son limitados con los cereales, lo que provocará el encarecimiento de éstos.








Añade que el impulso a los biocarburantes tendrá un impacto limitado en la prevención del coste climático, y a un coste fiscal muy alto.





“El actual empuje para expandir el uso de biocarburantes está creando tensiones insostenibles que dislocará los mercados sin generar beneficios medioambientales significativos”, señala la OCDE.



El informe explica que los biocarburantes recortarán las emisiones contaminantes en un 3% como mucho, a un coste muy elevado que pronto les hará impopulares entre los contribuyentes. Estas cifras contradicen las publicitadas por diversos colectivos ecologistas que afirman que la combustión de bioetanol puede reducir las emisiones de gases de efecto invernadero entre un 40 y un 80 por ciento.


En concreto, los expertos de la OCDE estiman que Estados Unidos gasta 7.000 millones de dólares cada año para subsidiar el etanol, con un coste de más de 500 dólares por tonelada. En la Unión Europea el coste sería diez veces mayor.


Además, el impulso a los biocarburantes puede conducir a mayores daños medioambientales, ya que “habrá poderosos incentivos para sustituir ecosistemas naturales como bosques, zonas húmedas y pastos por cosechas de bioenergía”.


En consecuencia, el informe recomienda la eliminación progresiva de los subsidios a los biocarburantes. Hoy en día, añade, sólo tres clases de biocarburantes son preferibles al petróleo: el etanol brasileño fabricado a partir de caña de azucar y los carburantes producidos a partir de subproductos de la industria papelera y del aceite vegetal usado.


España, siempre dispuesta a estar a la vanguardia de cuanta ocurrencia progre.

El Ministerio de Industria pretende que el 6% de los carburantes provenga de fuentes renovables en el año 2010, de momento España es líder europeo en bioetanol.

Todo dirigente o gobernante autodenominado "progre" es el prototipo de jilipollúa asilvestrado más genuino.