06 febrero 2019

Sanchez jugando a ser CALÍGULA

La Generalitat hacia público el documento con las 21 exigencias que el President Torra entregó a Sánchez en la última cita entre ambos, y que Moncloa había preferido guardar entre llaves hasta ahora.
La lectura de este documento habrá amargado el café a más de un dirigente socialista: “reconocer y hacer efectivo el derecho de autodeterminación del pueblo de Cataluña”, dice el segundo punto. Y el tercero: “Es necesario una mediación internacional para facilitar una negociación en igualdad”.

Los socialistas llevan meses en silencio a la espera de ser degollados. Era el silencio de los corderos. Ya fuera por el relator, por el libro de Sánchez o por los 21 puntos de Torra, este miércoles empezaron a asomar algunos gritos de protesta de barones sociatas.La tormenta política es de tal envergadura que el Gobierno se ha visto obligado a dar explicaciones públicas.

El PP, Ciudadanos y Vox se han unido para convocar a los españoles a una movilización el próximo domingo en Madrid, y decir "basta" a Pedro Sánchez, después de saberse que su Gobierno está dispuesto a aceptar un mediador o relator o coordinador, en un diálogo bilateral con los independentistas catalanes.

Casado ha anunciado la opción de plantear la reprobación del presidente del Gobierno e incluso una moción de censura.

14 comentarios:

  1. Este mozo va a terminar siendo manteado por la multitud. Es el mayor y menos ético trepa de la política desde que Viriato fue asesinado.

    ResponderEliminar
  2. Es tan fantoche que se ha terminado creyendo que vive en la Roma imperial.

    ResponderEliminar
  3. Cuando haya elecciones los socialistas van a registrar el mayor bajón de votos de su historia, gracias a este chuleta de discoteca.

    ResponderEliminar
  4. Sanchez hasta ahora unicamente ha demostrado ser un VIL ARRIBISTA.

    ResponderEliminar
  5. Hasta el momento y desde que asomó en la vida política su carrera es un conjunto de truhanerías.

    ResponderEliminar
  6. Ojala la manifestacion sea un exito. Es imperativo echar a esta lacra humana, a este redomado traidor.

    Papelon el del PSOE; no es que esperara nada de ellos, pero es que ni siquiera el instinto basico de supervivencia está saltando para librar moqueta. Se estan haciendo el harakiri

    ResponderEliminar
  7. SEÑOR OGRO
    Pedro Sánchez merece una pudrición lenta, junto al partido que ha permitido todo esto.

    ResponderEliminar
  8. Miedo me da, porque se va superando a sí mismo en el esperpento.

    ResponderEliminar
  9. DON TRECCE
    Va camino del manicomio y de amargarnos la vida a 47 millones de españoles.

    ResponderEliminar