08 febrero 2019

Los escribidores BOBOS


El francés Bernard-Henry Lévy considera populista, nacionalista, antisemita, euroescéptico, xenófobo y de ideología contraria al pensamiento de la democracia liberal a Vox y a los millones de tontos (sic) que, según todas las encuestas, sin excluir a las del CIS (horresco referens), se disponen a votarlo.

¿Sabe Monsieur le Nouveau Philosophe que Santi Abascal apoya a Israel, detesta los nacionalismos, ha pasado gran parte de su vida amenazado de muerte por ellos, propone una drástica bajada fiscal (¿no es eso liberalismo?) y no tiene más arma que la de los votos conseguidos a cuerpo limpio en la contienda democrática?


1 comentario:

  1. BHL es el típico franchute intelectualoide progre y con ese aire de superioridad tan de por allí que nunca me ha interesado lo más mínimo...¡¡hay tanto que leer y tan poco tiempo!!
    Por ello me han gustado tus atinadas preguntas en las cuales creo que estamos de acuerdo en su respuesta u séase, BHL no sabe de la Misa la media como decían en mi puebo, y encima se cree que lo sabe todo.

    ResponderEliminar