17 febrero 2019

El final de la FARSA


La legislatura no la sentenciaron los independentistas votando la devolución de los Presupuestos. Ha sido el propio Sánchez, con su obstinado empeño de permanecer en el poder a toda costa, el que ha llegado al final de una escapada que estaba condenada al fracaso desde el principio.

Porque el líder socialista inició su andadura engañando sobre sus falsas intenciones de convocar comicios en un periodo de tiempo breve, cuando su verdadero propósito pasaba por ir cediendo ante populistas e independentistas para lograr la cuadratura del círculo: gobernar con solo 84 diputados.

Sánchez ha presumido, justamente, de lo que no es. No es en modo alguno una persona centrada.

Antes el símbolo del poder era una vara de mando,ahora el símbolo del poder es el Falcon 900B. Tener un avión privado, pero que no es privado, sino público, dispuesto las 24 horas para cuando te quieras dar un paseíto por la muralla real o llevar a "aquí mi señora" a un concierto de rock.

Sánchez no es que quiera ganar las elecciones: es que no está dispuesto a volver más a Ryanair.



14 comentarios:

  1. A los farsantes más pronto que tarde se les cae el burro en el que van montados. La RAE los defines con todos estos adjetivos : caricato - charlatán - comediante - embaucador - embustero - engañabobos - engañoso - hipócrita - histrión - impostor - mentiroso - novelero - simulador - suplantador - tramposo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que muchos socialistas cabales dejen de ir a votarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARTÍN
      Sólo nos faltaba que sacara más votos que el trío de la derecha.

      Eliminar
  3. Y esperemos también que los dirigentes de los Partidos de Derechas no hagan el indio bravo entre ellos, ahuyentando a los posibles votntes que están hartos de circos.

    ResponderEliminar
  4. Con tipos como el Sanchez y sus ministras, vamos a terminar como cuando con ZP : recortes económicos por todas partes para evitar la quiebra del Estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JEAN CARLO
      Sí llevaba el mismo camino que ZP y si sale iremos a una nueva crisis económica.

      Eliminar
  5. Con éste las mujeres van a terminar sin trabajo alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON KING
      Muy feminista el mozo pero sus leyes laborales perjudican a las mujeres más que a nadie.

      Eliminar
  6. Pues las encuestas ven a un PSOE aún pujante, aunque si detrás de ellas anda Tezanos, el "trifálico" no tiene nada que temer.

    ResponderEliminar
  7. Son demasiadas las encuestas que ponen al PSOE por delante, como para no hacerles caso. Pagaria algo por hablar con un votante del PSOE, y que me explicara de verdad, porque votaria a este PSOE del Sanchez. Es inaudito que el socialismo quiera votar a semejante desastre, okupa, traidor e inutil redomado; pero creo lo harian, y es algo digno de estudio.

    Luego estara la mayoria, la logica parlamentaria, el escaño tal, pero para mi es algo increible que el PSOE este por delante en escaños siquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, es insultante para la lógica que haya ciudadanos que sigan votando en función de las propagandas y adoctrinamientos, algo que nunca sucede en Francia, y que demuestra la borregada que es este país a pesar de autodenominarse DEMOCRÁTICO.
      Somos todavía un conjunto de TRIBUS jugando a ser país.

      Eliminar