10 febrero 2019

Defenderse de Sánchez



Por mucho que se empeñe el señor Sánchez, él no puede arrogarse la voluntad soberana de todos los españoles, a pesar de sus delirios de grandeza. Tampoco puede hipotecarla y dejarla en manos de los inaceptables chantajes de quienes no persiguen otra finalidad que la de fracturar España y dividir a los españoles.
¿Qué sentido tiene una mesa de partidos? ¿Qué intención tiene ocultar esos veintiún compromisos a los ciudadanos? Solo uno: mantenerse en la Moncloa aun a costa de engañar a los ciudadanos y despreciar tanto al parlamento nacional como al catalán.

Es triste tener que defender a España de su propio presidente del Gobierno. ¿Cómo puede llamarse presidente quien no cree en las instituciones, no respeta la Constitución y cede ante quienes nos quieren dividir?

España no es un país de países, por mucho que se empeñe en otra cosa el presidente del Gobierno. Vivimos en un país que asienta sus bases políticas y de convivencia en la unidad de la nación española, tan constitucional como histórica.






13 comentarios:

  1. BIEN por la manifa del domingo en Madrid y bien por las televisiones difundiédola para que todos sepan en España que no hay que votar a sociatas y sí BOTAR a Sanchez de Moncloa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IÑIGO
      Es la tercera o cuarta vez que el gentío se manifiesta contra los gobiernos sociatas. La primera y más gora fue la huelga general contra Felipe Gonzalez.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues como no contratemos los servicios de Desokupa, y les va a costar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO
      Tienes razón. Para echar a éste habría que meter doscientos cocodrilos africanos en Moncloa.

      Eliminar
  4. Es de agradecer que aún quede GENTE no maleada por esos medios que están subvencionados desde el Poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON APOLONIO
      Sí, cada día la gente cree menos a lo que dicen las televiones sectarias.

      Eliminar
  5. Este canalla ha frenado su deriva de naufrago que creía en peligro su uso de la Moncloa, y parece que ya no va darles la independencia a los Torra y pandilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARTIN
      Efectivamente la actuación de las gentes e incluso las socialistas ha impedido que este melocotón de primavera ejecutase su FELONÍA.

      Eliminar
  6. Nada queda decir de FAlconeti, solo bregar para echarle a patadas del poder. Y con el, a los restos del Zapaterismo. TAmbien aviso, subira el PP, el PP de Mariano, no el de Casado. Espero que suba bien tutelado por C's y Vox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Tendré en cuenta lo que dices sobre el Pepé de mariano o de Casado.
      Al merluzo caradura de Sanchez hay que echarlo como sea. Incluso con apelaciones al Ejército como en Venezuela.

      Eliminar
  7. Mantenerse en un puesto para el que no ha sido elegido y cobrar su pensión de por vida, eso es lo que quiere este señor y no le importa nada más, pura egolatría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Completamente de acuerdo con tu opinión. Este unicamente aspira a vivir con los lujos que da el ser inquilino de Moncloa.

      Eliminar