09 diciembre 2018

Hay que inventar "insecticidas" contra el PODEMISMO


Cuatro días han estado okupando violentamente calles, bares y comercios andaluces los matones podemitas que el hacendado Iglesias llamó a la kale borroka contra el resultado electoral.
Y no sólo contra los 400.000 que han votado a Vox, sino contra el hecho mismo de que puedan votar.

Si tuviera algún respeto no ya por la democracia, esa basura burguesa, sino por la semántica, este Leninín que se pasa la vida proclamando con voz cavernosa "nooosotros los demooócratas" respetaría a los 300.000 andaluces que han dejado de votar comunista y a los 400.000 que han dejado de votar al PSOE pero no les han votado a ellos.

Como los comunistas y socialistas revolucionarios en España tras la derrota electoral de 1933, se inventan un fascismo inexistente para negar el ejercicio básico de la ciudadanía: el voto universal, directo y secreto. Cuando los rojos se alzan contra las urnas, rompen lunas de bancos y tiendas.

Hay una mayoría podemita en los medios que desconoce lo más básico del comunismo que frívolamente apoyan.

12 comentarios:

  1. El mejor "insecticida" es MÁS ESCUELA. Con más lecturas y buenos maestros no habría comunistas y menos habría gamberros de la política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Porque lo que se ve claramente en esos "actuantes" es que son unos PALURDOS.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Caballero : la ausencia de mínimos de cultura y el adoctrinamiento sistemático contra los creadores de riqueza, produce inevitablemente los calificables de FOLLONEROS SOCIALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los folloneros sociales provienen de unas gentes que, habitualmente, son personas resentidas y envidiosas del éxito de OTROS.

      Eliminar
  3. Curiosamente los intigadores de toda algarada callejera, tipo Iglesias o Monedero, se las dan de "intelectuales".
    Lo que sí queda claro es que a esos jefecillos antisistema les encanta manipular a las masas semi-analfabetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos individuos de "intelectuales" no tienen NADA de nada. Si lo fueran no serían instigadores de un sistema que en un 99% hace vivir a las gentes muchísimo mejor que con el sistema comunista.

      Eliminar
  4. Con locutores televisivos que siguen al pié de letra todo lo que vomitan los izquierdosos de todo tipo, dificilmente es posible que la población sin estudios pueda tener criterio propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la gran desgracia que nos ha traído la TV : locutores semi-analfabetos en Humanidades y en casi todas las materias.

      Eliminar
  5. Las algaradas andaluzas y los cortes en Cataluña son un aluvión de votos para VOX.

    ResponderEliminar
  6. Acusan a VOX de ser los ultras, pero los que han llamado a las algaradas callejeras ya sabemos quienes son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda siempre impone una etiqueta estigmatizante a quienes más votos les quitan.
      A este paso Santiago Abascal pasará a ser en un par de elecciones más que haya el que decida quién va a gobernar en España.

      Eliminar