03 septiembre 2018
Ropones "progresistas"
Quienes han hecho el ridículo de verdad han sido las asociaciones de jueces y fiscales progresistas que, para no desagraviar a aquellos a quienes obedecen ciegamente, han dejado tirado a uno de los suyos.
Que sí, que sí, que el Gobierno de Pedro Sánchez está en el epicentro de esa incomprensible tormenta en la que, durante tres días, se ha llegado a dudar incluso de la necesidad de defender al Poder Judicial español del mayor ataque que ha recibido en 40 años de democracia.
Pero como decía Giulio Andreotti, “el poder es solamente facilidad de expresión”, con lo que los mismos que defienden ardorosamente una posición son capaces, al día siguiente, de argumentar todo lo contrario con el mismo aparente convencimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es denigrantes que haya JUECES que antepongan las instrucciones de un Partido político y en contra de su institución : EL PODER JUDICIAL.
ResponderEliminarDON LUIS MARY
EliminarCompletamente denigrante para quienes ejercen la más seria de las profesiones.
Cómo es posible que un gobierno dé la espalda a un magistrado del Supremo perseguido por uno de los delincuentes a los que había procesado.
ResponderEliminarEsto parece, desde el actuar gubernamental, algo parecido a Tanzania.
DON JOSÉ
EliminarTanto los de la Asociación esa de ropones progresistas como del Partido Socialista no puede nunca saalir nada que sea parecido al concepto de EQUIDAD, y de equilibrio social.
Nunca han entendido del todo los socialistas las reglas más básicas y fundamentales del sistema democrático.
ResponderEliminarDON PRUDENCIO
EliminarNo, nunca lo han entendido y como buenos neo-marxistas son golpistas y enemigos de los buenos sistemas democráticos.
Esos jueces progresistas tienen aspiraciones y objetivos de PLEBE, cuando por sus cargos debieran de ser la élite de la Sociedad. Y en consecuencia liderar la independencia de TODOS los jueces de España.
ResponderEliminarDON SANCHO.
EliminarBuena definición : aspiraciones de CHUSMA o PLEBE quienes debieran de liderar las altas capas sociales.
Con asociaciones de jueces de esta calaña es imposible aspirar a que el Poder Judicial, o sea los jueces, sea indpendiente del Ejecutivo y del Legislativo. Axioma imprescindible para entender el sistema basado en la igualdad de los ciudadanos ante la Ley.
ResponderEliminarDOÑA ROSARIO
EliminarAsí es. Con mondongos de esa calidad podemos compararnos a lo más cutre del mundo.
Expertos en mentir. Lo que han hecho con Llarena es impresentable.
ResponderEliminarDON TRECCE
EliminarEso es : EXPERTOS EN MENTIR.
Y unos irresponsables en temas de Estado.