05 septiembre 2018

Falconetti


El presidente Sánchez Castejón, alias Falconetti, ha inaugurado el curso político con una ideica que recuerda mucho la de Armada para acompañar y rectificar el golpe de Tejero.

El que fuera jefe de la Casa del Rey, que, tras reunirse con Múgica y el alcalde de Lérida, amén de Milans del Bosch, creía contar con apoyo civil y militar suficiente para echar a Suárez sin pasar por las urnas, se presentó tras la tejerada en el Congreso con una lista de Gobierno que incluía representantes de todos los partidos, PCE incluido, y en el que Felipe González era vicepresidente.

Sánchez quiere cumplir el pacto con sus socios catanazis que le llevó al poder con un plebiscito contra el TC, o sea, contra la Constitución, que quedaría por debajo de una consulta regional.

Menos mal que Torra, más bruto y peor que Tejero, se negó ayer a aceptar el golpe de la Armada Falconetti.


20 comentarios:

  1. Sánchez ha tenido la ocurrencia (una de las muchas que difunde cada día para mantenerse en los titulares) de decir que quiere que se celebre una consulta popular en Cataluña sobre el autogobierno. Y Puigdemont y Torra le han contestado, con toda la razón, que eso es lo que ya tienen. Que lo que ellos buscan es la independencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noticia hablaba, con bastante gracia, de los “homeópatas del cambio de hora”. Son aquellos que piensan que con solo cambiar el huso horario saldremos antes del trabajo, dormiremos más horas, desayunaremos salmón ahumado y tomaremos ensalada para almorzar.
      Al parecer, también existen los 'homeópatas del referéndum', los que piensan que simplemente por depositar una papeleta (como si los catalanes no lo hubiesen hecho durante estos años), todos los problemas desaparecerán milagrosamente.
      Lo más llamativo es que uno de ellos nos está gobernando

      Eliminar
  2. El Torra de la Generalitat, máximo representante del Estado en Cataluña, instiga la destrucción del Estado que representa.

    ¿Qué nación de peso admitiría un dislate así? Solo una: España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARTIN.
      CIERTO. Sólo en España se puede dar una situación así y no por culpa de los españoles.

      Eliminar
  3. Todo eso es una realidad sucedida : que los que dieron el golpe de Estado son los que pusieron a Sánchez de presidente y sin pasar por urnas.
    Lo cual supone que este presidente está más atado a todo lo que le rodea de anti-constitucionalistas como nadie en Europa o la antigua ex Urss lo están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEPEC
      Este presidente es un fantoche que lo único que sabe hacer u quiere hacer es vivir con aviones y helicópteros privados o de uso privado a él.

      Eliminar
  4. Como hasta el ezquerdo TARDA ya ha reconocido que no cabe imponer a media Cataluña las ideas de la otra media independentista, está claro que el Sanchez va a tener que someterse a urnas convocando unas elecciones que no quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOAQUÍN.
      Asçi es y es la única forma de que salgamos del problemón que ha creado el Sanchez dando alas a los golpistas. Lo que no quiere es que haya elecciones porque en tal caso se tendría que ir a vivir a su particular casa esté en donde esté.

      Eliminar
  5. La Moncloa se ha convertido en el bunker donde Sánchez observa un mapa con un pincho con su bandera y miríadas de banderas enemigas rodeándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO
      Lo que es vislumbrable es que la mayoría de los votantes no cre que estén por la labor de tener de presidente a un tipo cuya única aspiración es pasearse en aviones del Estado.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. DON ULTIMO
      Lleva un montón de años PASEÁNDOSE por todos los blocs que no tienen el sistema MODERADOR de comentarios.

      Eliminar
  7. Los que de verdad creen en las economías libres y las sociedades abiertas necesitan actuar juntos y entender que se enfrentan a un muy fuerte peligro, incluyendo gente que quiere destruir lo que somos. Desde dentro y desde fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA NEREA.
      No había más remedio para parar a los golpistas que la unión de todos los constitucionalistas. Pero ahora lo veo dificil porque el SANCHEZ es capaz de pactar con Torra la independencia de Cataluña a cambio de que él siga en Moncloa.

      Eliminar
  8. Falconeti, alias tambien don Helipcoptero. Que cariño le ha cogido a viajar en ese vehiculo. Mientras, a los demas nos sube todo tipo de impuestos. Y quien quiso creerse que pagarian los ricos, se lo creyó, otra vez, de nuevo. Es que no espabilan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      A éste le gustan los viones y los cópteros más que a los de la Sexta hablar del desastre que es el Pepé.
      Y al igual que con ZP volveremos a pagar de más todos los impuestos y a sufrir recortes estilo Montoro.

      Eliminar
  9. El gusto que le ha cogido al avión. Es como los nuevos ricos, el problema es que el dinero es de todos, a pesar de lo que diga Carmen Calvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Es que éste y la mayoría de los comunistas dedicados a vivir de la política tienen gustos y vocaciones de NUEVOS RICOS. Todos ellos quisieran estar con el confort y los aparatos (yates, aviones, rolls, etc.) de los muy ricos.

      Eliminar

  10. Este(haundiki)sí que es verdaderamente peligroso, más aún, con toda la fama que tiene Donald Trum. Por lo menos el americano se envuelve en su bandera de la nación. Este la "txisotea" constantemente. Espero que en su paso de "okupa" sea efímera. De lo contrario, a ver quién es el valiente que arregla sus destrozos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Eso es lo que realmente es : UN OKUPA.
      El problema vamos a tener cuando lo echen : nos va a dejar un país como para salir todos corriendo de él.

      Eliminar