20 septiembre 2018

Doctor Sánchez cum fraude.


Nos hemos enterado de que no diferencia entre mentira y verdad, que es sólo lo que convenga a su ambición de Poder.
No diferencia entre mentira y verdad. Sánchez y el sanchecismo han convertido la mentira en una herramienta política más. Sánchez llamaba Le Pen a Torra solo dos meses antes de convertirlo en su aliado parlamentario. Mentía. En su moción, Sánchez prometió elecciones y una TVE plural e independiente. Mentía: se niega a convocar los comicios y ha sometido TVE a su dictado.

EL MUNDO, ABC y OK Diario, tras ratificarse editorialmente en lo publicado, podrían llevar ante los jueces al que los injuria. ¡El que llamó indecente a Rajoy.
¡Qué jeta!

Markus Goldbach, CEO de Plagscan, el software que usó el equipo del presidente Pedro Sánchez para demostrar que no había plagiado su tesis, asegura que el porcentaje de coincidencia que obtuvo el trabajo en su programa respecto a otras publicaciones fue del 21% y no del 0,96% como hizo público Moncloa.


                                 NO DEJE DE VISITAR LA PÁGINA SIGUIENTE:


10 comentarios:

  1. Estará DOCTORADO en modificar cada una de sus promesas políticas. Será eso.

    ResponderEliminar
  2. Este tío está tan acostumbrado a no decir una verdad en nada, que es lo normal que no diferencie una de otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CLAUDIO
      Probablemente le sucede eso que dices. Lo mismo que les ocurre a los esquizofrénicos que creen que siempre alguien les persigue.

      Eliminar
  3. De todas las generaciones de socialistas que han desfilado a lo largo de estos 40 años últimos, sólo recuerdo a DOS como realmente HONESTOS : Enrique Múgica y Nicolás Redondo.
    Triste baremo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos escándalos en la política nacional, que han tenido como pretexto los másteres, los TFM y demás, están muy relacionados.Se han cobrado piezas políticas de importancia (la presidenta de una Comunidad autónoma y una ministra), amenazan al presidente del Gobierno y al líder de la oposición, y sobrevuelan al líder del cuarto partido. De pronto, todos nos hemos visto discutiendo sobre la originalidad de la tesis de Sánchez, sobre si hubo un 'negro' o sobre cómo es posible que su trabajo tuviera tantas faltas de ortografía.
      Y uno se pregunta cómo hemos llegado a esto. ¿De verdad es relevante políticamente que el presidente haya copiado unos párrafos para un libro?
      Sólo demuestra que es un simple farsante en todo.

      Eliminar
  4. Lo que destapa la tesis es mucho mas grave que el engaño en si:

    - Subraya una vez mas la doble vara de medir , y esa hiperlegitimidad de la izmierda
    - Destapa, otra vez, la miseria universitaria
    - Y enmarca a un presidente que yo creo linda con alguna psicopatia. Menudo personaje,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, tal como dices esa acción subraya que se siente impune, como toda la izquierda, para falsear lo que necesite para su ego y que la Universidad está a la altura de estos políticos : en el barro o estiercol de los gorrinos.

      Eliminar