07 agosto 2018

Encuestas "cocinadas"


Es bastante sospechoso de "cocina"  los resultados que todo lo que bajan PP, Cs y Podemos recale en el PSOE. Entre el PP y CS bajan 5,6 y Podemos 3 , cuya suma casi corresponde a la subida que estiman del PSOE en 8 puntos.
Tambien es sospechoso  que tanto PP como Cs , ambos tengan 20.4% y al PSOE solo le falte 0,1% para llegar al 30% en un mes y medio de gobierno, teniendo en cuenta que las encuesta situaban al PSOE antes de la Mocion de Censura el ultimo de los 4 en estimacion de votos, lo que supone un incremento de casi el 50 % de votos mas por efectos de esta moción tan poco dignificante.
El director del CIS : Manuel de Tezanos



6 comentarios:

  1. DOCE estrellas Michelin Sanchez para el Tezanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARTA.
      Ese Tezanos, que está ahora la frente del CIS, se ha pasado varios pueblos en meter su boli en las encuestas "oficializadas"

      Eliminar
  2. Ese resultado del CIS sí resulta altamente sospechoso de manipulación pura y dura.

    ResponderEliminar
  3. Entre otras cosas, para estas cosas tenía tanto afán el Sr. Sánchez de llegar al poder como fuera y al precio que fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Sí, el conseguir el PODER da facilidades para manipular hasta las horas de las mareas en las Costas.

      Eliminar

Si algún comentarista o lector del bloc lee algo de un tal METAL, hágase a la idea de que es un esquizofrénico analfabeto con vocabulario limitado a CUATRO PALABRAS INSULTANTES.
Por tanto, ni caso.