16 agosto 2018

El tonto de ANASAGASTI ¿Aún tiene alguna neurona?


La entrada en su blog del exdiputado y exsenador del PNV Iñaki Anasagasti, en la que arremete contra la Real y tilda de "mercenario" al jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal tras decir no al Athletic, ha generado un efecto bumerán. El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha dirigido una carta abierta en Twitter a su compañero de partido.

Goia alude a su condición de alcalde de San Sebastián para deplorar que Anasagasti se refiera despectivamente como "ñoñostiarras" a los ciudadanos de la capital guipuzcoana. "Es triste que quien se dice vasco, y por tanto conciudadano, pierda el oremus y decoro por cuestiones menores"




4 comentarios:

  1. Entre los aficionados al fútbol donostiarras, siempre ha existido la sensación (fundada), de que el Athletic, les birla los jugadores que ellos han ido "fabricando".
    Son como el Barça en Cataluña, quien no está con ellos, está contra ellos y encima los tachan de traidores a la patria cuando fichan por otro club que no sea el Athletic.
    Como digo, en San Sebastián están bastante hartos de esta política del club de los leones, y ahora viene este tipo y se mete en este fangal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Es tal cual lo cuentas. Los bilbainos son, tradicionalmente, unos DEPREDADORES sobre la cantera donostiarra.
      Y ello está asumido en Guipúzcoa porque sabemos lo que es la bilbainada en todos los aspectos.
      Pero que un alto exjefe peneuvero llame ÑOÑOSTIARRAS a los donostiarras porque un jugador se ha negado a ir a Bilbao, viene a demostrar que los del PNV siguen convencidos de que el País Vasco ES PATRIMONIO PARTICULAR del Partido.

      Eliminar
  2. Le habrá salido la vena venezolana. Valiente pamplinas. Es patético que una persona adulta y pública tilde de "mercenario" a un joven jugador profesional. Que juega donde más le interesa. No deja de ser una tremenda "palurdada" el comentario de Anasagasti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Completamente de acuerdo. Y lo de Anasagasti, más conocido como "El ensaimada", resulta totalmente UNA PALURDADA.

      Eliminar