01 agosto 2018

Chusma juvenil acojonando a Ertzainas


Agentes de la Policía Local de Getxo, en Vizcaya, incautaron un carrito con unos altavoces y un reproductor de música "que difundía música a todo volumen" y estaba generando "molestias" en el vecindario.. Cuando los agentes desmontaban el aparato confiscado para cargarlo en la furgoneta policial situada en la intersección de las calles Sarrikobaxo con Telletxe, se fueron congregando jóvenes en las inmediaciones", explica el Consistorio.

Los policías tuvieron que huir a la carrera del lugar para evitar una posible agresión de los jóvenes, quienes persiguieron los coches policiales e incluso volcaron cuatro contenedores que había en la calle tras su marcha.



14 comentarios:

  1. A esto conduce reírles las "gracias" a estos matones descerebrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Sí, así se termina la autoridad policial de cualquier parte cuando se deja de intevenir en las alteraciones del ORDEN.

      Eliminar
  2. Es increible que tras la experiencia de los matones batasunos durante tantos años, estos ertzainas no sean capaces de imponer el orden a una horda de chavales medio borrachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAURICIO
      Tienes mucha razón : casi 30 años de hacer frente a las algaradas de los pro-etarras y ahora unos niñatos de botellón los "acongojan".

      Eliminar
  3. Lo que ahora más se nota es que esta policia está siempre presta a poner multas por cualquier bobada pero que no son capaces de imponer el orden cuando se altera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ADRIAN
      Cierto : los ertzainas y los munipas casi en exclusiva se dedican a buscar infractores de Tráfico para multarlos, pero luego cuando hay alteración del orden público se esconden.

      Eliminar
  4. Tal como comenta Trecce, las policias no estatales se han acostumbrado a no enfrentarse contra ningún tipo de violencias y a dejar hacer a los que las provocan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ASTABURUAGA
      Precisamente por eso que dices ya ni los críos de 16 años les tienen el menor respeto.

      Eliminar
  5. Qué diferencia con el actuar de los franceses y alemanes cuyos gendarmes y polizeis son más temidos que las gestapos de Adolf, cuando hay alborotadores en las vías urbanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON RODRIGO.
      Así es. Basta con cruzar la frontera en Irún y observar cómo los batasunos o bildutarras parecen señoritas de pitiminí en cuanto aparecen los de la Gendarmerie.

      Eliminar
  6. Es cuestion de las leyes. Aquí las leyes son garantistas para la "gentuza" y no que para las personas más o menos decentes. La policía está más atada que otra cosa. No puede actuar como ellos quisieran, porque luego hay que responder. Si sacas la "chata" que no te pase nada. En una actuación como esa ante esa turba, lo adecuado era sacar un subfusil en modo de ráfaga y dale que dale. Que seguro que no se queda nada de provecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Lo de "garantistas" es un invento zapateril porque en Francia y Alemania cuidan mucho los derechos de cada ciudadano pero no andan en bromas cuando alguien o algunos intentan alterar el orden. Aquí en vez de metralletas lo que la chusma necesita como si fueran aspirinas es una buena tunda de palos cada vez que tratan de subirse al arbol.

      Eliminar
  7. Manda huevos. Cuando vi el video ayer pensé era por algun tipo de kale borroka o movida rara.. pero no, era por una chorrada como la de evitar ruido, y esa policia sale huyendo de unos kinkis de mierda. Ayer tb vimos las imagenes de Mossos huyendo de unos manteros. Tremendo.

    Solo dire una cosa, cuando se pierde el terreno, luego toca reconquistarlo, y el precio suele ser mas alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Han perdido, los polis y sus mando políticos, el terreno y EL OREMUS porque ni en Usa ni en Francia ni en Alemania (dictaduras franquistas como todo el mundo sabe) tolerarían jamás que se les perdiera el respeto a los agentes policiales. Tan es así que el único caso de pena de muerte en Inglaterra es matar a un Bobbie o la Policía Metropolitana de Londres.

      Eliminar