10 julio 2018

Más bajadas de pantalones del de turno

La inmensa mayoría de los españoles sentimos ayer una mezcla de desazón, vergüenza ajena y enojo al ver al presidente de nuestro país recibiendo en La Moncloa con gran afabilidad a un mandatario que portaba en su solapa el lazo amarillo.
No se trata de un adorno inocuo. Denigra a más de la mitad de los catalanes y simboliza la solidaridad con los golpistas que en octubre se alzaron contra nuestra democracia y nuestro país.
La nueva operación de márketing sanchicista se salda con que el Gobierno se compromete a ir erosionando el Estado a cambio de nada (o de algo, lo único que a él le importa: que Torra no le decomise la llave de La Moncloa).

España lleva 40 años cediendo ante el nacionalismo y lo único que se logra dando privilegios al separatismo "es agravar la situación, porque el nacionalismo es insaciable".
No hay derecho a la autodeterminación en ninguna Constitución, como no hay una república en una monarquía, ni se puede obedecer y desobedecer al mismo tiempo o estar preñado/a a medias. Una cosa o la otra.
Pero esta pareja de ventajistas (Sanchez y Torrá) va a intentarlo porque se juegan no ya su país, sino su aventura personal.
¿Cómo van a hacerlo? Pues prolongando los encuentros e intentando engañarse entre sí, a sus seguidores y a la mismísima realidad.





12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. DON ZUBIMENDI
      Efectivaemte es un miserable de la talla de ZP y de los peores tahures de la política.

      Eliminar
  2. Eos DOS que se han encontrado para chalanear son dos presidentes ilegítimos aunque sean legales. Dos charlatanes de feria ocupando lo que no les correspnde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ADRIÁN
      No creo que les gustara a los charlatanes de feria que los incluyeran en sus grupos.

      Eliminar
  3. Cuanto delincuente en potencia nos gobierna.
    Antes fueron los peperos los que se hartaron de llenarse los bolsillos pero no les pasaron casi nada a los separatistas.
    Ahora se juntan todas las calamidades en el equipo gubernantel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CABALLERO
      Este país ha soportado los saqueos de los marqueses durante siglos y creo que ahora ya ni nos extraña que sinverguenzas patibularios sean los que no gobiernan.

      Eliminar
  4. Se avecinan nuevos tiempos de penúria con estos insidiosos canallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Lo más probable es que volvamos a estar al borde la quiebra económica y que no andará lejos la quiebra territorial.
      Es lo que sucede cada vez que los socialistas ocupan el Poder.

      Eliminar
  5. Como lei en twitter, aún mas preocupante que ver las barbaridades que comete con 80 diputados, es pensar que tras las proximas elecciones podria hacer lo mismo. Solo tiene que seguir vendiendo la soberania y la dignidad de los españoles en comodos plazos

    Zapaterismo en estado puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Y seguirá haciéndolo siempre que lo necesite para poder habitar la Moncloa.

      Eliminar