30 mayo 2018

Gobierno de la GENTUZA


A ver si nos enteramos de una vez de que no estamos hablando de servidores públicos, sino del Gobierno de la gentuza. Gentuza es gente deshonesta, insincera, trapacera, diletante, estúpida y también, esto es importante, intrínsecamente maliciosa.
Son tantas las pistas de que estamos hablando de gentuza que nos parece mentira que lo sean. Nos suena, solo de pensarlo, a demagogia. Esa es la mayor victoria del Gobierno de la gentuza.

Hemos visto cómo se ha portado el Gobierno de la gentuza con las víctimas que no cuadran en su balance trimestral. Hemos visto cómo se comportan con los jubilados a los que engañan jugando al dominó. Hemos visto cómo se las traen con los médicos y los pacientes, con los autónomos, con los estudiantes, con los cineastas, con los parados. 
Y ahora hemos visto cómo se las gastan con los jueces, pero todavía nos da apuro escribir lo que decimos en el bar y en el autobús. Que son gentuza.



18 comentarios:

  1. Por las razones que se explican en el Post está claro que los gobernantes actuales son simple GENTUZA, comparable a los quinquis de barrios de trapicheos de narcóticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IÑIGO
      Poco se diferencian los marginados de barriadas delincuenciales con éstos dedicados a a esquilmar todos los dineros públicos que tienen a su alcance.

      Eliminar
  2. Cuanta gente portadora de corbata ha engañado como si fueran vulgares delincuentes. He conocido a bastantes Notarios quinquis, médicos incompetentes, abogados sinverguenzas y funcionarios de alto nivel convertidos en vulgares mangantes.

    ResponderEliminar
  3. Ese gobierno que negaba subvenciones a investigaciones médicas, a camas en hospitales, a nuevos pupitres en escuelas, o un techo a los vagabundos en días de fríos congeladores, bajo la excusa de algo llamado MACROECONOMÍA, se han embuchado en sus bolsillos miles de millones euros por la jeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ANDONEGUI
      No sé si les correspondía a ellos lo de ayudar economicamente en Sanidad y Educación pero desde luego en lo que prometieron de hacer progresar no han cumplido casi nada.

      Eliminar
  4. El dinero recula ante el planazo que propone Sánchez: gobernar sin haber ganado las elecciones y con el apoyo de los comunistas de Podemos y los partidos sediciosos catalanes.
    Sánchez ya está poniendo en jaque nuestras lentejas. El marianismo comienza a verse bajo otra óptica. Para cierta derecha posh carece de garra y glamour, y realmente lo ha rodeado demasiado mangante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CABALLERO
      Eso es lo malo : que si viene sanchez con sus mariachis aún son peores.

      Eliminar
  5. Gentuza en pleno. Mienten en cuanto mueven los labios. Nos están arruinando a los españoles y están dejando la nación a la altura del mismísimo barro. Nos nos deberiamos de ir de europa no debieran de echar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Completamente de acuerdo.
      Son gentuza disfrazada de corbata y chaqueta.

      Eliminar
  6. Discrepo del "cómo se ha portado el Gobierno..". Y ya saben sus mercedes que soy el primero en mandar a la mierda a Mariano y sus mariachis, pero lo citado me parece muy inexacto. Y es que a los jueces, los han maltratado TODOS los partidos. Y la sanidad es un tema transferido a las CA hace muchisimo, por lo que son los distintos partidos los que maltratan medicos.

    Y quien prometa el oro a los jubilados, les esta ENGAÑANDO. A ellos, y a los obreros que seran esquilmados en la busqueda del vellocino de oro.

    Yo si creo todos los partidos son iguales, con leves excepciones, muy leves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Verídicas PUNTUALIZACIONES las tuyas.
      Respecto a los jubilados y a los sueldos de los empleados ahí sí les compete de lleno y han engañado como miserables.
      Claro que, como dices, los otros son iguales o muy parecidos.

      Eliminar
  7. Así es, pretender que tengamos la opinión de que las personas encausadas por corrupción, son personas normales y corrientes a quienes se persigue por no se qué oscuros motivos, es una absoluta tomadura de pelo al ciudadano, como llamarle tonto y encima reirse de nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Solo un punto en el que estoy de acuerdo con el sr. Ogro, pero aún le doy otra vuelta de tuerca al asunto, en contra del pueblo. A los jubilados los han engañado los políticos (todos y desde hace muchos años) pero en la mayor parte de los casos, los jubilados se han querido dejar engañar y no se han informado mínimamente de como funciona el sistema de pensiones de este país.

    Es creencia común que las cotizaciones de uno son una capitalización que luego recupera, cuando eso no es cierto, ya que el sistema siempre ha sido de reparto. Lo único que "compras" con tu cotización es un futuro derecho a cobrar, pero nada más.... y es normal que las pensiones bajen ya que cada vez hay más pensionistas y menos cotizantes. Siempre y cuando no se le de una vuelta al sistema.

    Tampoco se dan cuenta, la mayor parte de los jubilados, que cuando pasan de los 75 años, por lo general. Ya han cobrado todo lo aportado en su vida laboral, e incluso más en muchos casos. Así que, es cierto que siempre se pueden gestionar las cosas mejor, y que todos querríamos que la economía evolucionara de forma que nos pudiéramos jubilar a los 55 y con 2000 euros al mes, pero va a ser que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Afortunada puntualización la tuya porque la mayoría de los lectores desconoce lo que vienes explicando.
      En Noruega, desde que descubrieron petroleo en su costa, los beneficios del mismo los destinan a las jubilaciones. Por eso llegan en masa a nuestras islas y para los restos en cuanto cumplen los 50 años.

      Eliminar