09 enero 2018

Los persas de ahora


A los gobiernos europeos les viene ahora mal que los iraníes exijan dignidad, libertad y derechos. Terrible inconveniencia será que la dictadura islámica, que pintaban como un alumno aventajado en buenas maneras, se muestre como la brutal dictadura que es.
Irán no solo aplasta a los suyos. Dirige la inmensa organización terrorista Hizbolá desde el Líbano en todo el mundo, con la que lleva a cabo la penetración en Iberoamérica con una red mafiosa que trafica con la cocaína de las FARC y del régimen de Maduro, con armas y otros bienes.
Manda en Siria, interviene en el Golfo, controla a las bandas terroristas de Hamás en Gaza. Tiene un programa de armas nucleares que el acuerdo con Obama retrasa pero también legitima. Y tiene como razón de Estado la destrucción de Israel.

El ministro alemán Sigmar Gabriel ha pedido a Teherán que no se exceda matando. Pero en general todos callan.
Salvo Trump y Netanyahu, que han hablado y bien.Han animado a los iraníes a liberar a Persia, una nación antigua, sofisticada y articulada, de la dictadura de los clérigos islámicos y unirse al mundo libre.

Hermann Tertsch



14 comentarios:

  1. La historia de siempre : antes a los gobiernos europeos les iba bien un Sadam Hussein en Irak porque compraba muchas armas a Alemania, Francia y Reino Unido. Ahora sucede lo mismo con los matarifes clérigos del turbante de Irán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON SANCHO
      La habitual HIPOCRESÍA de los países europeos desde que perdieron su concepto de "dignidad".

      Eliminar
  2. Tan peligrosos como éstos son los SAUDIÉS y sus apoyos económicos a todos los movimientos islamistas del Mundo. Pero ningún paaís occidental pone pegas al asunto por causa del petroleo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué será que las dictaduras religiosas son siempre mucho más duras y dañinas para sus súbditos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARTA
      Porque todas las religiones monoteistas son por sí un ejemplo de absolutismo e intolerancia.

      Eliminar
  4. Y los antisístemas más radicales de España como PODEMOS con su ayatolá Iglesias han estado recibiendo ayuda económica de estos frailes islámicos. Como para esperar que los comunistas españoles puedan pensar en algo que sea benéfico para los ciudadanos españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUIS MARY
      Siguen siendo como los chicos de Lenin tomando el Palacio de Invierno para instalar un zarismo de destrucción.

      Eliminar
  5. Dejadles que se arreglen solos. Ellos saben sus debilidades u preferencias.

    Cada vez que nos metemos en sus asuntos, en vez de arreglarles, es estropeamos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JESÚS
      Estoy de acuerdo. Cada vez que los occidentales tratan de "arreglar" lo de Oriente, más se radicalizan los islamistas y sus clérigos.

      Eliminar
  6. Los gobiernos occidentales, de nuevo, demuestran que no aprenden, que son cortos de miras, que son sobre todo cobardes y que no creen en la libertad. Su complicidad/mirar a otro lado en este caso es pasmoso, repugnante, miserable.

    Todos hemos visto fotos de como era Iran antes de los barbudos hijos de puta. Pero a occidente no le gusta esto de que se liberen, y calla, no vaya a enfadarse un puto barbudo ayatolah. Que asco de occidente, que patetismo. Eso si, llueve sobre mojado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Lo de "aprender" es menos cierto que lo de carecer de valores y dignidad. Tal como comenta Sancho Sanchez los países poderosos de Europa llevan décadas vendiendo armamento a tiranos como Sadam y ahora a los BARBUDOS HIJOS DE PUTA.

      Esta Europa es un conglomerado de mercaderes sin ningún sentido de moralidad ni de dignidad. Hasta los gringos, tan comerciantes y apegados al dolar ellos, son más dignos que todos los europeos.

      Eliminar
  7. Los gobiernos europeos, ni siquiera han sido capaces de dar apoyo moral a la población persa, cuanto menos otro tipo de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Todos los políticos con cargo en BRUXELLES son simplemente chupa-cabras que exprimen los presupuestos y se limitan a vivir al estilo de los jeques del Golfo Pérsico.
      No pasan de ser unos golfos más.

      Eliminar