11 agosto 2017

Rolls Royce Phantom


Representa la octava generación de un modelo que se lanzó en el año 1925 y que desde entonces ha sido calificado reiteradamente como el mejor coche del mundo.Se especula que puede estar en torno a los 500.000 euros.
La primera generación de este emblemático modelo británico fue presentada por Sir Henry Royce en el año 1925, y desde entonces siempre, a lo largo de toda su evolución, ha sido el coche elegido por reyes y jefes de estado en todo el mundo. Y durante años ha tenido el galardón de mejor coche del mundo.
Mantiene el motor de doce cilindros y 6,7 litros de capacidad con doble turbocompresor que proporciona 571 caballos de potencia.
En el centro del salpicadero encontramos una gran pantalla central de información, que se puede ocultar tras la columna central cuando no se utiliza. Así los ocupantes podrán atender al reloj analógico, que seguirá emitiendo el sonido del segundero que, según dicen, es lo que más se escucha cuando vas dentro del Phantom.



6 comentarios:

  1. Eso sí es señorío de automovil. Qué espacios. Claro que hay que pagar medio millón de euros por él y esa ya es cuestión de jeques y futbolistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CARMELO
      Es enorme el espacio trasero del vehículo. Y esos 571 caballos lo hacen invencible en cualquier camino.

      Eliminar
  2. Decian de la ROLLS que no tiene concesionarios o talleres en ninguna parte porque si se produce una avería la Casa envia uno o dos técnicos a arreglarlo en cualquier parte del Mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ANTONIO.
      También conocía esa información sobre los Rolls pero no sé si será cierta. Desde luego pagando medio millón de euros por vehículo ya pueden hacerlo los de la Rolls.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya puede serlo por 500.000 euros que se pagan por él. En cualquier caso en los últimos 100 años está considerado como el MEJOR DEL MUNDO.

      Eliminar