17 junio 2017

Radar que pone los pelos de punta


Una señora de Inglaterra, harta de esto, ha llegado a suplantar a la policía de tráfico para reducir el tráfico de su calle. A pesar de que no se parece a un policía de tráfico, increíblemente, su plan funcionó.
Según el Nottingham Post, Jean Brooks de Notinghamshire (Reino Unido) inició su cruzada poco después de una tragedia familiar.
Harta de los gamberros de motos, y con el objetivo de proteger el vecindario, Brooks tuvo una gran idea, agarró su secador de pelo, se paró en el patio delantero y señaló al tráfico en sentido contrario. Sorprendentemente, funcionó como si fuera un hechizo.
Su video donde se la ve, secador en mano, apuntando a los coches ya suma 12 millones de reproducciones tras ser publicado el pasado 2 de junio.




2 comentarios:

  1. En Francia, hace años, ponían siluetas de gendarmes en los pasos elevados de las autopistas o en las orillas de las carreteras y los conductores reducían la velocidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Buena idea las que explicas de Francia. En cualquier caso se trata siempre de asustar a los conductores tanto con siluetas de gendarmes como con radares ficticios.
      Lo cual quiere decir que hay demasiados que circulan MAL.

      Eliminar