08 abril 2017

La comedia de los malditos

Arnaldo Otegi junto al Andoni Ortuzar, en presencia de Rafaela Romero (PSE-EE) -
La guerra se acabó, yo entrego mis pistolas, garantizo la paz, y tú me das a mis presos.
Eso y no otras cosa es lo que han firmado grupos parlamentarios vascos encabezados por Otegui y seguidos por Podemos, el PNV de las peores nueces y… el Partido Socialista Vasco.

El PSV de Buesa, Múgica, Casas, Lluch, Elespe, Pagaza, Carrasco y varios más se ha puesto al servicio del entorno de ETA, que decide una vez más quiénes son los buenos y quiénes los malos, para participar en la comedia de los malditos.
Unos supuestos mediadores elegidos por los etarras en libertad no se pueden arrogar la representación civil de los ciudadanos vascos y navarros, y la impunidad no puede ser la moneda de cambio por la entrega de las armas que aún están en poder de los asesinos.
Nadie espera del PNV ningún atisbo desconcertante de firmeza ante los agitadores de árboles, pero que en ese mismo grupo se encuentren los socialistas vascos resulta como si, sobre las tumbas de sus muertos, escupiesen el ácido de la indecencia.


CARLOS HERRERA





11 comentarios:

  1. Cada vez que veo la foto de los parlamentarios socialistas en la foto, más se me revuelve el estomago: pienso en como se sentirán Tomás y Valiente o Ernest Llluch en sus tumbas, así como en sus familias al ver semejante traición al espiritu de unidad de lucha contra el terrorismo que propugnaban y al extrañamiento y aislamiento de todos los comparsas y voceros de ETA, .... y van los del PSE y se hacen una foto para la posteridad, por ella sereis recordados. Que asco dais, y mientras en Ferraz calladitos: así os va.

    ResponderEliminar
  2. Los socialistas VASCOS y catalanes quieren aparecer como más nacionalistas que Urkullu y Puigdemont. Si Prieto lo viera-------------

    ResponderEliminar
  3. Los etarras fueron derrotados en toda linea y la gente dejó de hacerles caso por lo que perdieron montones de adictos. Y ahora pretenden presentarse como los "creadores de la Paz" con ayuda de unos extranjeros vendidos a los dolares y unos peneuvistas y SOCIALISTAS que siempre han sido oportunistas de todo.

    ResponderEliminar
  4. Los últimos 30 años que nos han tenido aterrorizados, con sus bombas y tiros en la nuca, esa turba de criminales analfabetos no se deben jamás olvidar.
    No van a blanquearse tan facilmente como piensan.

    ResponderEliminar
  5. A los sociatas, comunistas y batasunos, que les den.

    ResponderEliminar
  6. A esos extranjeros pro-etarras que por dinero se prestan a hacer la pamema de limpiar la criminalidad etarra, debiera de lincharlos en una plaza pública como la Plaza Guipúzcoa de San Sebastián, y despúes enviados directamente a Nueva Zelanda de por vida a cuidar cabras.

    ResponderEliminar
  7. Es que esto suena a: "Ahora digo que a matar, y se mata", "ahora digo que se firma la paz, te entrego las armas y tú me das lo que yo te pida a cambio"
    ¡Pero bueno, qué es esto! ¿Que un estado democrático, con elecciones libres, tiene que bailar al son que le tocan los mafiosos?
    Las armas, vete tú a saber si las han entregado todas o se han guardado alguna chuchería, cualquiera se fía de estos.
    ¿Y quién puñetas les pidió a ellos que se pusieran a matar? ¿El pueblo vasco? ¡No!
    El terrorismo se nutre en buena parte de la propaganda y supongo que este en un capítulo más, el último por ahora, de seguir apareciendo en los telediarios.
    No hay que hacerles ni caso.

    ResponderEliminar
  8. Los socialistas llevan años sin rascar poltrona, la lista de peticionarios de favores se les acumula y ya no saben qué hacer para sentarse, sea como sea.

    ResponderEliminar
  9. AMIGOS COMENTARISTAS TODOS.
    Desde el domingo mañana no he podido ACCEDER al blog porque no me dejaba el sistema. Por tanto, os ruego disculpeis mi no contestación a vuestros comentarios. No sé si podré seguir entrando. Lo curioso es que el navegador me permite acceder a todo internet excepto a los blogs de BLOGGER.
    Veré cómo lo resuelvo.

    ResponderEliminar
  10. Esto es propaganda... Ni caso a ETA, porque lo único que realmente acabará con ellos es que dejen de ser el pivote de la política vasca. Como organización, ni agua, y los presos que cada uno busque la forma de purgar sus penas y acogerse a los beneficios si se arrepiente y colabora con la justicia, el camino todos lo conocen. No necesitamos que ETA pida perdón, sino que desaparezca sin más, y que los votantes de Bildu y otras marcas "blancas" se den cuenta que no ha habido "gudaris", ni "lucha armada", ni "conflicto" ni nada que se le parezca.... Lo fundamental es que pierdan el relato y queden como lo que realmente son, una banda de asesinos trastornados. Ya que cualquier otra salida, lleva a justificar el asesinato político, y eso significa que cualquier día pueden volver a empezar a "liberar" al "pueblo vasco"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.

      Has escrito un párrafo que suscribo de la A a la Z =
      "los votantes de Bildu y otras marcas "blancas" se den cuenta que no ha habido "gudaris", ni "lucha armada", ni "conflicto" ni nada que se le parezca.... Lo fundamental es que pierdan el relato y queden como lo que realmente son, una banda de asesinos trastornados. "

      Eliminar