01 marzo 2017

Tribus que se van a hacer CATALANAS

POLINESIA FRANCESA
El proyecto del fotógrafo británico Jimmy Nelson es un tributo a la vibrante cultura de las tribus de todo el mundo.Viajando alrededor de 20 países, durante los seis últimos años, fotografió a unas 40 tribus indígenas de países como Siberia, Namibia, China, Perú, Sudán y Argentina.
TODAS QUIEREN SER CATALANAS.
INDIA
KENYA
MONGOLIA

CHINA


NEPAL
RUSIA
NUEVA GUINEA


ESTE QUIERE SER COMO TARDÁ



ADENDA.
La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por el exjuez Baltasar Garzón contra una solicitud denegada por el Gobierno en la que pedía trasladar los cuerpos de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera del Valle de los Caídos a otro lugar.Al bloguero le da lo mismo que el Invicto esté en Cuelgamuros que en Ponferrada.

14 comentarios:

  1. A esas gentes el fotero les ha chivado que haciéndose catalán y apoyando el PROCES, les van a dar un montón de subvenciones y comisiones los de ERC. Por lo que no me extraña que quieran ser catalanes para ir adquieriendo orinales con la estela pintada, lo que resulta muy chuli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ANDONEGUI
      Quizá les mola lo del orinal pintado con la estelada.

      Eliminar
  2. Con la de "enbaxadores" que tiene por el Mundo el GOBERN, no es extrañar que estas tribus crean que siendo catalanes ya no necesitaán más salir a cazar al bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA SOFÍA.
      Lo que no saben esas tribus es que resulta muchísimo mejor en sus bosques que en la selva catalana.

      Eliminar
  3. Según cuenta IVANKA, el Trump con el único lugar del Mundo al que no se atreve a enfrentarse es a Els Països Catalans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA.
      No me extraña. Es como tratar de explicar el catarro a un demente senil.

      Eliminar
  4. Con una justicia digna, esto estaba solucionado hace 10 años.
    Pero no, fotos de Soraya con Junqueras, asi vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, la enana esa se fotografía con el oso de Junqueras en plan COMPIS. Y eso vienen haciendo desde que murió Tarradellas los que van subiendo al gobierno en Madrid.

      Tanto en Cataluña como aquí los más cooperadores con los nazios han sido siempre los sociatas y los populares.

      Eliminar
  5. joder Tella ¡que susto!, voy bajando viendo las fotos y cuando llego a la última casi vomito con esos primates que dicen compartir ADN con los franceses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Ese trío sí asusta, sí. Más que nada por lo feos de los cullons que son.

      Eliminar
    2. EL trio calavera, los de la última foto.

      Pues a mi me parece perfecto que el invicto siga enterrado donde está. ¿Qué iban a solucionar con el traslado? Trasladar el "problema" a otro sitio. El valle de los Caidos es un lugar sagrado y forma parte de la historia de nuestro país. Vale, es del del siglo XX, si fuera una construcción del siglo X estaría superprotegido por 70 leyes de patrimonio histórico y a lo largo de nuestra historia tenemos ciertos personajes cubiertos de más "gloria" que el Generalísimo. Entérense, Franco lleva muerto 42 años!!! Y sí, pasó, aprendamos de nuestra historia, a mi no me gusta "la Pasionaria" pero entiendo que forma parte de la historia de nuestro país y tiene unas cuantas calles a su nombre y hasta algún monumento por ahí fuera.

      Eliminar
    3. DON JAVICHU
      Me gusta el comentario que haces.
      El Invicto es molesto, muerto y tras 40 años de ello, sólo a los que lo usan como bandera de progres pero que jamás se enfrentaron a él o a su régimen.
      Y cada quien abomina de alguien pero lo civilizado es respetar las figuras del adversario político en el sentido de no estar hurgando siempre sobre si desenterrarlo o ponerle otra calle.

      Puestos a seguir por esa vía tontorrona yo exigiría que se llevaran de tierras vascas al más dañiño de los que han vivido : Sabino POLIKARPO Arana.

      Eliminar
  6. En vez de ejercer de JUEZ como dios manda, actúa como un vulgar "HUELE BRAGUETAS" sectario. En ese tío ya no cree ni dios. No es de fiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      El Garzón nunca ha sido de fiar y el mejor beneficio para la sociedad fue quitarlo de en medio como Juez.

      Eliminar