07 marzo 2017

DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE


Esta jornada se dedica a ellos desde 1999 y ha dado paso a movimientos como "Movember"

Son hijos, hermanos, padres, tíos, abuelos; amigos y amantes. Dentro de la incansable lucha femenina por sus derechos y respeto de género, el Día Internacional del Hombre surgió como una fecha para equilibrar la igualdad, celebrar la masculinidad y proteger su salud.

Lejos de referirse a la “masculinidad” como machismo, el 19 de noviembre se estableció como día para honrar un sinfín de aportes a la sociedad que representan los hombres. Y desde que se popularizó en 1999 en Trinidad y Tobago, se aprovecha esta jornada para difundir la toma de conciencia de enfermedades propias del género, como cáncer de próstata y de testículo.

Vamos a esperar que LAS PROGRES asuman que el varón es algo más que el "maltratador", el "criado para todo" y el "objetivo de sus ataques para satisfacción de las feas".
Las mujeres han aprendido a suplir con astucia su fragilidad y a utilizar nuestra fuerza en su favor. Por eso saben mejor que nosotros conseguir lo que se proponen y por eso nos piden que les llevemos las maletas, aunque sin que nos lo pidan también lo hacemos.

El feminismo no defiende a las mujeres sino el cuantioso negocio del feminismo, basado en el resentimiento y en querer igualar a las mujeres con los hombres cuando no está en nuestra naturaleza ser iguales ni querer serlo.


24 comentarios:

  1. Lástima que unicamente TRINIDAD y TOBAGO hayan reconocido el día del Hombre. Pero al paso que vamos de tantas Aidos, Adas y Carmenas, hasta las mujeres con sentido común apoyarán la idea de celebrar el día del Hombre dejando de lado tantas mariconadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUCIANO.
      Sí, cuando la gente se harte de los progres y sus correcciones políticas, puro cuento chino para enmascarar que no tienen una sola idea de gobernanza, volverán las cosas a su cauce y desaparecerán todas estas jaimitadas.

      Eliminar
  2. Existen aún algunas organizaciones ya poco decisivas como el VATICANO que siguen sin reconocer la IGUALDAD INTELECTUAL de los dos sexos, pero por lo demás es ya un hecho en Occidente. Lo que no es admisible es que las feministas pretendan crear como normal la existencia de TERCEROS SEXOS.
    Ni la Grecia de los prohombres con efebos ni la Roma del Adriano con su ninfo pretendieron darle normalidad a esa situación de transgresión de la Naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON RODOLFO.
      Los civilizados griegos y los romanos, tan refinados ellos, ya inventaron todo tipo de transgresiones a las relaciones sexuales y sociales pero nunca consideraron a las mismas como NORMAS DE CONVIVENCIA de sus sociedades.
      Además esas feministas son las que más pierden con la proliferación de hombres y mujeres homosexuales.

      Eliminar
    2. Intelectualmente puede ser que seamos iguales, en el hecho de que no hay un genero tonto y uno listo, pero mentalmente es un hecho que no somos iguales. En rapidez de procesado mental y en "multitasking" nos ganan por goleada y que levante la mano aquel hombre que no se haya visto alguna vez avasallado en un combate dialéctico con una mujer.

      Eliminar
    3. DON JAVICHU
      Nunca se gana en combate dialéctico con una mujer. La última pañabra siepre es suya.

      Eliminar
  3. Aupa
    Muchas gracias por el comentario: un gran descubrimiento tu blog
    un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DON GASTAMINZA.
      Bienvenido a esta tu casa si te gusta que lo sea.
      Agradecido por tus palabras y con el deseo de que vuelvas a comentar cuando te apetezca.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Las feminazis no defienden a las mujeres sino que odian al género masculino. El otro día leí no sé dónde que las feminazis se sometian a esterilización para no parir varones. Jod...qué tropa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Pienso lo mismo que tú pero no me atrevía a decirlo tan claro : las feminazis ODIAN al varón. No sé si porque éste no les hace puñetero caso o porque son lesbianas.

      Eliminar
  5. Es así. El otro dia vi un video una feminista, clasica, poniendo a parir al nuevo feminismo de tercera ola, lo puso a parir con razones diversas.

    No olvidemos que la enorme mayoria de muertos en guerras son hombres. Que la gran mayoria de hombres muertos en accidentes laborales, son hombres. Que hay paises, bastantes, donde se juzga con mucha mas severidad al hombre por el hecho de serlo. No olvidemos que la famosa brecha salarial (mismo trabajo y en mismas condiciones) es un PUFO feminista. No puedo olvidar que las leyes me discriminan por ser hombre y eliminan mi presuncion de inocencia, algo que es a todas luces ILEGAL.

    Y esto no quita los problemas que tienen las mujeres, pero clama a los cielos, que cuando son ellas, todo es genero, y cuando son ellos, son simples estadisticas a los que nadie da enfoque de genero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Estamos de acuerdo y ya somos un montón los que no nos doblegamos a las modas de lo correcto siendo falsas.

      Y voy a subrayar un párrafo tuyo porque es el que más dedine el tema :
      " No olvidemos que la enorme mayoria de muertos en guerras son hombres. Que la gran mayoria de hombres muertos en accidentes laborales, son hombres. Que hay paises, bastantes, donde se juzga con mucha mas severidad al hombre por el hecho de serlo. No olvidemos que la famosa brecha salarial (mismo trabajo y en mismas condiciones) es un PUFO feminista. No puedo olvidar que las leyes me discriminan por ser hombre y eliminan mi presuncion de inocencia, algo que es a todas luces ILEGAL."

      Eliminar
    2. sobre todo la ultima frase, señor Ogro, ahi la ha dado. Las leyes discriminan a los hombres.

      Eliminar
    3. DON JAVICHU
      Esa frase es la expresión de una realidad.

      Eliminar
  6. No estoy en nada de acuerdo con las toerias y propagandas de las feministas dado que no se representan más que así mismas por las razones que ellas sabrán.
    Siempre ha existido, en todas las civilizaciones, una familia en la que cada uno desempeña un rol muy importante y desde siempre las mujeres, en la mayoría de los millones de casos, hemos sido tratadas con respeto. Y además hemos organizado las casas familiares a nuestro placer y también la administración de los bienes familiares.

    Y cuando ha tocado pasarlas mal era porque mandaban a nuestros hijos y maridos a morir en guerras o en trabajos de alta mar o en la mina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA PAOLA.
      Está clarísimo que eres una mujer muy sensata y cabal y que no te dejas llevar por los esloganes de moda de los progres. Lo que cuentas es la realidad del 95% de los hogares, tanto de ahora como de varias generaciones para atrás.

      Eliminar
  7. Hablando de paridad laboral, de la que tanto se quejan las feministas, existe un informe serio que dice que la llamada cuarta revolución industrial que vivimos como consecuencia de los avances tecnológicos tendrá un efecto devastador en la situación laboral de la mujer.
    Según Beatriz Ardid, gerente de PeopleMatters, consultora especializada en Gestión de Personas, o se ponen en marcha medidas urgentes desde la mentalidad femenina, o los cambios en el mercado laboral supondrán para la mujer un retroceso de varias décadas que echará por tierra los logros conseguidos.

    La menor presencia de mujeres dentro de las carreras técnicas e ingenierías TIC junto con el hecho de que sólo 7 de cada 100 estudiantes lo son en carreras STEM, nos permite decir que alrededor de un 2% de las mujeres estarán preparadas para afrontar la revolución tecnológica, suponiendo este dato un retroceso no cuantificable de la situación laboral de mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA SOFIA.
      Muchísimas gracias por los datos que aportas en tu comentario y que sirven para que muchas chicas vayan mentalizándose para que sus estudios se adapten a lo que ya se no viene encima : LA ERA TECNOLÓGICA.

      Con un 2% de féminas que se hallen en condiciones de competir no se llega a ninguna parte.

      Eliminar
    2. Para esto sería importante retroceder algo en el tema educativo y volver a tener (al menos a ciertas edades) las escuelas separadas por sexos.... Entiendo que muchos me dirán que es una burrada, pero existen datos que confirman que de las escuelas solo de chicas salen más estudiantes de carreras técnicas que de las escuelas mixtas... Muchos me dirán que el problema de la educación diferenciada es que no se educa en igualdad a chicas y chicos, pero en realidad es al revés ya que es en las escuelas mixtas donde más presión social existe a la hora de separar las materias por "materias de chicos" y "materias de chicas". Esto de la "igualdad" en la educación es otro tabú de nuestra sociedad, que interesaría romper y buscar soluciones más creativas para mejorar el rendimiento.

      Eliminar
    3. DON CSC
      Buena idea la que propones. El retroceso en la separación de niñas y niños no es tal sino que se incentiva muchísimo más que las niñas opten pòr materias técnicas.
      En mis tiempos tampoco las chicas hacían oposiciones a Notarias, Judicatura o Abogacía del Estado por considerarlas propias de CHICOS.

      Buen comentario el tuyo.

      Eliminar
    4. Yo llevo a mis hijos (e hijas, por supuesto) a unos colegios de educación diferenciada y desde luego puedo confirmaros el éxito del modelo educativo. El éxito es simplemente que cada género lleva su velocidad de madurez y si toda la clase va al mismo ritmo es un hecho que funciona. Todos los colegios "top ten" de España son de educación diferenciada. Ya se forman en las relaciones sociales cuando salen del cole. Oigan mis hijos tienen también amigas y mis hijas, amigos.

      Eliminar
    5. DON JAVICHU.
      Te creo. También yo pienso que lo que cuentas es bastante mejor sistema.

      Eliminar
  8. A mi es que esto del Día de tal o el Día de cual, me repele un poquillo. Pero bueno, será que soy un poco raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      No, al contrario de lo que dices, a todos nos repele que indiquen cada fecha como el DÍA de.....

      Eliminar