31 marzo 2017

Coches autónomos en 2020







¿Cuándo llegarán a nuestras manos estas tecnologías, si es que acaban llegando?

Esta pregunta lleva años haciéndose en torno a las dudas que despiertan los coches autónomos, pero hay un hombre que ya ha dado con la respuesta, y es uno de los que más sabe. Se trata de Amnon Shashua, confundador y director tecnológico de Mobileye, cuya tecnología ya usan grandes compañías como Tesla, BMW y Audi.


2 comentarios:

  1. En efecto, ya he leído en más de un lugar que en un futuro relativamente próximo, conduciremos dirigidos, por así llamarlo. Se nos desviará por otra ruta cuando haya atascos, no podremos subir de determinada velocidad, etc.
    De todas maneras, todo esto va unido, en buena parte, a las llamadas carreteras inteligentes y de momento parece que estas serán autopistas y seguramente autovías, el resto continuarían como actualmente, al menos por ahora.
    Veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Sí, parece que va a ser como comentas. Pero no me convence mucho de entrada porque sospecho que aún están muy verdes para evitar accidentes. Han conseguido que el TESLA esquive coches y que se pare ante uno que lleve delante pero NO DETECTA semáforos.
      Tal como dices creo que en las carreteras secundarias seguiremos con los coches de siempre.

      Eliminar