15 febrero 2017

"Granujientos" al Parlamento


La izquierda desnortada y atomizada (¿acaso hay otra?) ha llegado en Francia al extremo de pedir seguridad social y obligatoriedad fiscal para los robots que presten servicios en las empresas, y en España propone extender el derecho al voto a quienes hayan cumplido catorce años.

Los bebés, de momento, no, y los chimpancés, los toros de lidia, los percebes y los trilobites, tampoco. Todo se andará. Los ecologistas y los animalistas están en ello, mientras los buenistas creen que también deberían votar los refugiados,  y los multiculturalistas no entienden que los inmigrantes, ya sean legales, ya ilegales, no puedan hacerlo.

El delirio podemita de pedir que voten los adolescentes granujientos (de acné, no de granujas) recién iniciada la edad del pavo. ¡Bieeen! ¡Por fin se legalizará la farlopa, habrá botellón a discreción y los chinos se forrarán vendiendo cerveza a los menores!

Nihil novum.
Hay ya niños soldado que disparan tan deprisa como los cowboys de Tarantino, lideran bandas de narcotráfico, degüellan en nombre de Alá, se calzan chalecos de dinamita.
Feliz mundo feliz de Huxley, señores.

DRAGÓ

20 comentarios:

  1. Es muy propio de las "genialidades" de los incultivados de la izquierda proponer esas insensateces.

    ResponderEliminar
  2. Falta poco para que pidan el voto a favor de los gorilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON GREGOIRE.
      No juraría que tal idea la estén desarrollando ya.

      Eliminar
  3. Qué desgracia de mentalidades retorcidas por una propaganda destructiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON SERGIUS.
      Eso es lo peor. Que estas majaderías enseguida producen adeptos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. DON LUIS MARY.
      Sí, pobre gente pero nadie les obliga a ser como los muslimes.

      Eliminar
  5. Terminarán, los progres-ecolistas, estableciendo en las leyes penales como homicidio el matar gallinas propias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA LUISA.
      Llegará un día que para matar gallinas o sacrificar un lechoncito habrá que pedir permiso por triplicado al Ministerio de Agricultura.

      Eliminar
  6. Poco a poco esta sarta de chorradas, están haciendo un gran favor a quienes quieren llevar la humanidad a la esclavitud. Todo lo que nuestros antepasados consiguieron, se va al carajo con esta panda de botarates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Así es. Los logros de 2.000 años de pensadores y científicos occidentales se van a ir al carajo para volver a la CAVERNA, con sus diferenciadas clases de dirigentes y esclavos.
      En sí es lo que desean los que no sirven para nada ya que su supervivencia radica en dejar a la SOCIEDAD como cuando nis subiamos a los árboles.

      Eliminar
  7. ¿Es tan raro de verdad?

    Si algo esta demostrado, es que los politicos buscan crearse adeptos, y dedican ingentes energias a ellos.

    - Los nacionalistas cogen la educacion y la convierten en maquinas de trepanacion, reinventado la historia y generando zombies
    - La izquierda tradicional, crea pobreza y subsidios al mismo ritmo, para crear una red clientelar.
    - Los populistas generan enemigos invisibles, se autoerigen como salvadores del sistema, mientras que dicen lo destruiran, pero todos sabemos que lo quieren es controlarlo
    - Las olas de inmigrantes, invitadas por nuestros politicos, basicamente lo que van a hacer es cargarse cualquier equilibrio tradicional, y todos mentiran y les prometeran lo que haga falta. Ergo mas populismo desatado.


    Por tanto, dentro de todo esto, ¿es tan raro unos populistas pretendan que voten adolescentes?. Es LOGICO lo pidan, porque les importa una mierda la democracia, la logica, la educacion y todo. Solo quieren moqueta, poder. Y saben que tienen fecha de caducidad, ergo necesitan acceder al poder cuanto antes; antes de que la sociedad vea sus muchas verguenzas (que ya se ven a leguas).

    ASqueroso, sí. Pero logico tambien, dentro de este horror politico que nos asola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Estupenda disección del panorama.
      Al final sucede lo que preconizas : que todos los políticos actuales son gentuza a la que no le importa un carajo el sistema democrático y su único objetivo es pisar moqueta. Como sea y al precio que a la sociedad le suponga.
      ASQUEROSO, tal como dices.

      Los british funcionan porque hace 500 años Cromvell ahorcó al rey y a sus corrompidos secretarios de Estado, y en Francia hicieron lo mismo hace 200 años.
      Si aquí hubieramos una Bastilla en tiempos de Fernando VII aún cabría la esperanza de que el campesinado español hubiera aprendido algo.

      Eliminar
    2. Plas, plas, plas, Sr. Ogrooo, excelente explicación.... no añado ni una coma más

      Eliminar
    3. Apoyo lo que dice JAVICHU y aplaudo el comentario de SEÑOR OGRO.

      Eliminar
  8. Ya es hora de que los habitantes adultos de este país distingan entre trileros buscadores de vivier de lo público, y trabajadores dedicados a hacer esfuerzos para poder tributar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA USUE.
      Dificil lo veo porque se usa en la Política el mismo espíritu que en el futbol : cada quién es fan de un grupo.

      Eliminar
  9. Pues yo juraría que algunos chimpancés, no solo han votado, sino que ocupan plaza en ayuntamientos y entidades gubernamentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      No anda nada descaminado en su suposición. Y los hay varios también en el Parlamento, basta con oir los gruñidos del Rufián ese de Cataluña.

      Eliminar