24 enero 2017

Luz Cuesta

Apellidarse Cuesta Mogollón, así, por este orden, ya tiene lo suyo. Si el nombre que antecede a los apellidos es Luz, la anécdota está servida, más aún ahora, en plena escalada del recibo de la electricidad. La joven que así se llama, una zaragozana de 19 años, lo asume con una resignada sonrisa.

En marzo de 2015, Luz Cuesta Mogollón lideró el resultado del concurso de nombres raros, y ahora, dos años después, es consciente de que ha ganado enteros en la lista de nombres curiosos




ADENDA
Hay otros también raritos como por ejemplo :

AITOR TILA

AITOR MENTA

PERE GIL

BEATRIZ GORDA TIRADA

4 comentarios:

  1. Desde luego, esta chica no podría estar más "a la última". No creo que se le ocurra solicitar trabajo en una empresa de electricidad, pero seguro que lo encuentra en cualquier otro tipo de actividad comercial o industrial.
    Recuerdo a una señora, de nombre Dolores Fuertes de Barriga, de cuya existencia dudo, aunque mi padre aseguraba que la conocía personalmente, pues era la cónyuge de un colega de apellido Barriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Sí, esta maña no podría estar más "a la última" con su nombre y apellidos.

      Lo de Dolores Fuertes de Barriga también escuché yo decir hace muchos años. Si su señor padre, EL DOCTOR, decía que la conocía, no es necesario más indagaciones.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Sí, esa chica tendrá que soportar muchísimas bromas.

      Eliminar