31 enero 2017

Lo que ha dicho TRUMP


Lo que dijo Donald es fácil de resumir.

Somos los mejores y además, Dios nos protege. Hasta ahora otras naciones se han aprovechado de nosotros, les hemos pagado su defensa mientras que aquí se cerraban fábricas, pero eso se va a acabar ya.
En cuanto a ti, CIUDADANO, que estás quemado, puteado por los poderosos y los extranjeros, que sepas que se ha acabado el imperio del establishment y ahora mandas tú. Vamos a recuperar el orgullo nacional y superar la división.
Vamos a reconstruir nuestras infraestructuras, que están que se caen.
En cuanto al terrorismo islámico, "los erradicaremos de la faz de la tierra".
Por último, se acabaron las pamplinas de la cooperación internacional. Cada país tiene derecho a primar su ombligo, y a los demás, que les vayan dando.

L. Ventoso



ADENDA -INFORMACIÓN PARA EL TONTUCIO de los BLOGS

Aún sabiendo que es inútil (porque a quien va dirigido carece de la más mínima capacidad de ser cabal, cuerdo,entero), informo al bloguero ex-cura de que sus CIENTOS DE CLICKS en mi blog diariamente.  son absolutamente ineficaces, vanos, estériles, improductivos, inanes, infructuosos.. Porque esta entrada o post la leen hasta los lapones. De ahí que en el REBUZNÓMETRO no entre nadie desde hace meses.
 Lo único que consigue es que mi blog tenga en el CONTADOR muchas más visitas.y que son exclusivas del vate
El mitomaniaco debe pasar horas, de cada día y de noche, CLICANDO este blog.
Y con ello obtiene el DOCTORADO de TONTUCIO CONFIRMADO (el calificativo no es considerado como injurioso en las normas penales) y que antes ostentaba un amigo suyo.


20 comentarios:

  1. Se te acabó el tiempo TONTUCO VASCO. NO HAS BORRADO EL TEXTO Y YA HAS SIDO DENUNCIADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIEJO EXCURA,
      Ya está bien de amenazas de pichi-madileño PASTELLERO. Te espero en donde prefieras. No asustas ni a los párvulos de mi tierra.
      Y voy a comunicar a Blogger tus abusos de clicamiento de mi blog.

      Eliminar
  2. ¿Con que ese fantoche que ha estado en la carcel por no pagar la condena de indemnizar o resarcir al juez que injurió, se atreve a exigirte lo que debes de publicar o no en tu blog?. Qué poca consideración a la inteligencia de las gentes por decir esas mamarrachadas.

    Quién y el que viene durante cuatro o cinco meses proclamando que ha ido a prisión por gritar "Viva la Guardia Civil". Hay que ser eso que lo describes : TONTUCIO.

    ResponderEliminar
  3. Este señor, tan amenazante siempre, no debe de estar en la plenitud de sus facultades mentales para aparecer en público tras estar preso por injuriar a un JUEZ y además no resarcir la condena impuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TÁCITO.
      No sé si lo está o no pero es el mayor manipulador de la red.

      Eliminar
  4. Según comentaba hace tiempo el bloguero Martín Zaldumbide este individuo se hizo pasar por comandante de submarinos en varias ocasiones, después alguien ha comentado que ahora dice que ha estado de "Técnico conservador de plataformas petrolíferas", y personalmente le he leído en varias ocasiones que HA PUBLICADO UN MONTÓN DE LIBROS.
    Y ya en otra ocasión dijo que había estado en el Seminario desde niño hasta ser cura y que tuvo que pedir dispensa para dejar de serlo nada menos que al cardenal primado de Madrid.
    Con esos antecedentes de bloguero no es de extrañar que Tellagorri no creyera en ningún momento que había ingresado en una carcel. Porque tanta falacia propia de niños de 10 años no son asimilables como reales ni con dos botella de tequila en el cuerpo..

    Y lo curioso es que presume de haber estado en la carcel ocultando que ha sido por INJURIAR A UN JUEZ y luego no abonar los daños de la CONDENA.
    Ante un tipo así mejor olvidarlo porque es equiparable a cualquier Rufián de los del Congreso. Qué caradura para venir aquí y dejar el comentario que ha escrito al inicio de esta Entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CELIO.
      Bienvenido a este blog y confirmo que todo lo que dice es absolutamente verdadero.

      Eliminar
  5. En los años que llevo leyendo blogs y observando a los que no dan la talla de seriedad, me uno a vosotros en lo que comentaís porque todo lo que decís lo asumo como propio en base a un mínimo de honestidad con el caso de este pobre diablo cargado de chulerías.

    ResponderEliminar
  6. El CÁNTABRO amigo de los burros es tan cortito de entendederas que cree que los comentaristas del Blog de Tella "semos" una pandilla de lerdos que, como si fueramos él, decimos AMEN a todo lo que escribe el Tella.

    Eres un pobre diablo que nunca dice nada y se pasa los meses cumpliendo con la VOZ de tu AMO. Nosotros tenemos cada uno nuestras neuronas para pensar por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. No es posible ser más tontito que el creerse que los comentaristas de este blog somos simples engañados o inducidos por el titular del mismo.

      Eliminar
    2. Hago míos los contenidos de todos estos comentarios que ha iniciado Zaldumbide.

      Eliminar