16 enero 2017

Las ineptas comunistas


Carmena ha llegado al primer sillón de la ciudad de Madrid y se ha dado cuenta de que son unos inútiles a la hora de solucionar los problemas diarios, pedestres, pero que nada tienen que ver con soflamas hueras y discursos baratos.
No son capaces, estas comunistas de boquilla, ni de quitar la porquería en las calles de la capital. Punto.
Suben los impuestos para bagatelas y brindis partidarios, encantados de haberse enchufado con fruición a la mamandurria aumentada y nada corregida. Esta es la verdad. Y la verdad es siempre la verdad.
Carmena siempre fue una comunista rica y opulenta.
Como jueza se tomaba mucho tiempo para sustanciar sus fallos y ha vivido del famoso despacho de Atocha. Pero gobernar una inmensa ciudad como Madrid requiere otras cosas.
Para empezar, a saber de qué estamos hablando. Conocimientos técnicos, capacidad de gestión y capacidad de trabajo.
Al igual que su colega de Barcelona, Ada Colau, llegaron por caminos retorcidos, vendiendo humo que ahora se transforma en decepción. Una utilizó la vieja palabrería comunista y la catalana los desahucios para hacer carrera. Y en eso están.
Ahora ya no les importan ni los excluidos ni los desahuciados. ¡Ya han conseguido el poder!
Ahora a durar.

G. Palomo


6 comentarios:

  1. Por ser "positivo", decir que no hay prueba mayor de la igualdad entre sexos que lo de estas dos. Han demostrado ser tan incompetentes, enchufistas, etc como cualquier otro varon que haya ocupado una alcaldía.

    Pero para mi lo peor es que pese a constatar su absoluta incompetencia, sectarismo y falta de rigor, no falta la muchachada hooligan que la apoya entusiasta. Y peor aun es saber que cada bancada politica cuenta con una masa de votantes-hooligans, incapaz de hacer un analisis serio, y capaz de quitar el voto.

    Esta sociedad se mueve por trincheras, al son de la musica de medios de incomunicacion cuya unica labor es la de ahondar en dichas trincheras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Bien dicho : "Han demostrado ser tan incompetentes, enchufistas y un etc. de chanchulleos como cualquier otro varón.
      Siempre hemos comentado que aquí la política o la sociedad votante es igual a la del FURBO : julligans de cada color.
      Y con una sociedad así es muy difícil que el gentío distinga entre lo que necesita y lo que aplaude.
      Los MEDIOS ayudan mucho a esas trincheras y a esos folloneros de cada tribu.

      Eliminar
  2. Como bien dice la entrada el objetivo real y único de todas estas rojas (rojas de resentidas sociales) es OCUPAR EL PODER.
    Todo lo demás les trae al pairo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON SANCHO.
      Eso es lo que han demostrado y están demostrando. Como es habitual entre comunistas.

      Eliminar
  3. Lo único positivo que podemos sacar de ellas es que sirvan como vacunas y coleta morada no llegue nunca a ser el jefe de la tribu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      Desde luego para los que iluminados son una VACUNA, tal como indicas, para no volver a coger la infección de votar comunista. Con lo que el Coletas se va a quedar como un farero en su faro.

      Eliminar