21 enero 2017

CalendariA 2017


La Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada ha editado para este 2017 un almanaque peculiar. El calendario, con vocación feminista, modifica la naturaleza de los nombres de los meses del año y los presenta en femenino. "Enera, febrera, marza, abrila…". Y así hasta "diciembra".

Cada mes va acompañado de una imagen. Fueron seleccionadas una docena de fotografías para poder llevar a cabo el proyecto, llamado "Calendaria 2017", bajo la premisa de que "comenzar el año en femenino no es un error", sino "un acierto".

Si la TONTAS volaran, no se vería el sol.

8 comentarios:

  1. Una subnormalidad más de este país repelente. Dictadura hembrista. El caso es que la mayoría tienen aspecto de camioneras y están rebotadas porque nadie quiere enhebrar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Es tal como las describes. Una pandilla de feas mari-machos a las que nadie hace caso porque les falta lo que a toda mujer debiera de ser inherente : FEMENIDAD.

      Eliminar
  2. Poco favor le hacen estas señoras a sus congéneres que defienden con seriedad los derechos de las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Eso es precisamente lo preocupante y perjudicial para las mujeres seria, trabajadoras o amas de casa que defienden tannto los derechos femeninos como su FEMINIDAD.

      Eliminar
  3. La universidad, don Javier. La universidad. Una escombrera. Una morgue para el intelecto. una vergüenza que, algunos paniaguados, pretenden salvar de no sé muy bien qué.
    Quod natura non dat, "podredumbre progre" praestat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Nunca creí que lo sembrado por ZP y sus girls terminara con estos desastres de Universidades y universitarios.
      Bien aplicado lo de "Quod natura non dat, "podredumbre progre" praestat."

      Eliminar
  4. Si las tontas volaran no se vería la estrella que las ilumina.... no me ponga eso de "el sol" que es muy heteropatriarcal a ver si nos van a censurar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      Rectifico y digo que no se verían ni las estrellas en noches claras.

      Eliminar